|
||
|
|
||||
|
||||
|
Os habéis fijado ?. No se si ya es de ver tantas veces la página o que...
Me da la sensación de que ha cambiado la palabra AGOTADO por AGOTADOS Y el texto de abajo de disponible en los próximos días a vuelve a comprobar su disponibilidad pronto... ¿ es así o es que ya esto es un caso crónico ?. Ja ja ja ja |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Me da la sensación de que ha cambiado la palabra AGOTADO por AGOTADOS Y el texto de abajo de disponible en los próximos días a vuelve a comprobar su disponibilidad pronto... ¿ es así o es que ya esto es un caso crónico ?. Ja ja ja ja ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Me da la sensación de que ha cambiado la palabra AGOTADO por AGOTADOS Y el texto de abajo de disponible en los próximos días a vuelve a comprobar su disponibilidad pronto... ¿ es así o es que ya esto es un caso crónico ?. Ja ja ja ja ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Debe ser que lo tengo en un explorador antiguo... el caso es que actualizo, borro cookies y me sigue saliendo lo mismo.. arrrggg...
|
|
|
||||
|
||||
|
Agotados,desilusionados,cabreados,etc ....pero ociosos
![]() Agradecer no cuesta nada. Enviado desde mi AcePlus Jelly |
|
|
||||
|
||||
|
A los que teneis el problema con la alarma que no suena, se soluciona así:
1- Vais a la app de "Reloj" 2- Vais a "Establecer alarma" 3- Dentro, Menú > Ajustes 4- Donde pone "Establecer tono predeterminado" pondrá "Silencio", cambiarlo. Así lo arreglé yo. Saludos.
|
||||
|
||||
|
A los que teneis el problema con la alarma que no suena, se soluciona así:
1- Vais a la app de "Reloj" 2- Vais a "Establecer alarma" 3- Dentro, Menú > Ajustes 4- Donde pone "Establecer tono predeterminado" pondrá "Silencio", cambiarlo. Así lo arreglé yo. Saludos. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Coincido,,,, si consulta cada 30 seg no esta nada mal así..... |
|
|
||||
|
||||