|
||
|
|
|
|||||||
| Discusión general sobre AndroidTV Discusión general sobre AndroidTV |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
GEEKBUYING: Pedidos no recibidos
Muy buenas:
Abro este post para no interrumpir en el hilo del MK808 ya que estoy viendo que somos muchos ya los afectados en no haber recibido este cacharro. Mi caso: Pagado el 8/10/2012, me dan el numero de tracking el 18/2012 y desde el 19/10/2012 esta en la oficina de salida, sin recibir todavía. Disputa abierta en papal el dia 12/11/2012. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Saludos,yo lo pedi en la misma tienda y me llego a las tres semanas,pero en mi caso esra un mk802+.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo compre y pague el 1/10/2012 un MK802+ me dan el track el 18/10 y salida de oficina de origen el 20/10 y aun no se nada, os aconsejo si habeis pagado por Paypal que entreis y pongais una reclamacion antes de los 45 dias por si no llega y hay que subirla a disputa y Paypal pueda devolvernos el pago.
De todas formas yo creo que en breve nos llegara, sin haber cambiado la salida de oficina de origen, ya veremos.... saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas! Pues yo estoy en la misma situación. Comprado el dia 7/10, enviado el 19/10.
Respecto a las reclamaciones como habéis procedido? os habéis comunicado con la tienda y luego habéis iniciado la disputa en paypal o directamente paypal? |
|
|
||||
|
||||
|
Otro en la misma situación. Comprado el 8/10 y enviado el 19/10. Desde esa fecha la web de Correos pone "Salida de la Oficina Internacional de origen".
No he abierto disputa todavía. Me esperaré casi a último momento por si está en camino.
|
||||
|
||||
|
Ánimos camaradas, espero que todo salga bien.
Recomiendo dentro de lo posible comprar a través de Hong kong post... va mejor.
Última edición por Naismith Día 13/11/12 a las 10:12:15. |
|
|
||||
|
||||
|
el chino ha contestado a mi reclamación via paypal. dice que el paquete esta en camino y que tenga "confianza y paciencia".
le he dicho que espero hasta la semana que viene, y si no lo recibo elevo la reclamación para que me devuelvan el dinero. a ver que pasa. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
También acabo de abrir una disputa en paypal por un MK808 comprado el 10/10/2012 y según el track había salido el envío el 19/10/2012. Antes había enviado un correo a geekbuying, reclamando la devolución pero me dicen que con el congreso nacional del Partido Comunista, todos los envíos se han retrasado.
Yo pague 1,55 € por un seguro de envio, pero ahora en la "factura" ese concepto no aparece por ningún lado. ¿Lo contratasteis alguno mas? |
|
|
||||
|
||||
|
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
No entiendo como se recomienda comprar en esa web y luego nos encontramos con estos casos. Me parece descarado, que despues de pagar lo que quieres comprar, te tarden hasta 15 dias en darte el track number, cuando eso al día siguiente, se puede hacer. Tendríamos que mandar todos una queja a esa web, haciendole constar que como siga así, no se le va a comprar nada, ya que en internet, hay muchos sitios donde adquirir estos miniPC. Yo tuve un problema con Androidsale, en la compra de un móvil y gracias a PayPal, he podido recuperar el dinero.Saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas
Puse una disputa por paypal y les mande un email a esta gente el viernes, de paypal todavía no me han contestado y de geekbuying me han dicho que tenga paciencia. Pero sinceramente estoy hasta las narices, nunca había tenido ningún problema con compras en internet y está gente me está sacando de quicio, está clarísimo que no es un pagina de fiar, mira que iba a comprar el ug802+ en pandawill pero vi este de doble núcleo y no lo vendían en esa página. Sabéis que posibilidades hay de recuperar el dinero si lo elevo a reclamación ?. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Desde el dia 12/11/2012 que puse la disputa, el chino todavía no me ha contestado, voy a esperar hasta el dia 19 que ya hará un mes que se supone que esta el envio en la oficina de salida para elevar la disputa a reclamación. Ya seguiré informando.
P.D. Mi consejo es que todo el que haya pagado por paypal abra la correspondiente disputa. |
|
|
||||
|
||||
|
buenas a todos, pues yo tambien he comprado en esa web, y precisamente hoy he recibido mis 2 UG007 mas 2 mandos.
en mi opinion la info de la web, siempre estaba en procesing, asi que les envie um mail preguntando por mi pedido y me respondieron al dia siguiente que salian el dia 11, y hoy me ha llegado a traves de dhl, eso si con un pago de 38 pavos de aduana. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tambien estoy igual lo compre el 8/10/2012,abri una disputa en paypal esto fue lo que me respondio el chino:
¨hello, sir, as we know, the christms is coming and there are bulky orders for the armail shipping courier,so sometimes there will be delay, but the package is on the way at normal.Please check,please be patient, we appreate if u can close this paypal dipute as this is bad for our paypal account and our site. If you can not receive it in 2 months, we will resend you or refund you.Please trust us and we appreciate your understnding. Thank you if yo can do a favor for us.¨ Me espera hasta el ultimo dia, si no llega pongo una reclamacion |
|
|
||||
|
||||
|
Lo normal en estos casos, es abrir una disputa en PayPal, porque siempre estas a tiempo de quitarla. Ademas, PayPal se pone en contacto con el vendedor y siempre es un respaldo. Suerte
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tambien estoy igual lo compre el 8/10/2012,abri una disputa en paypal esto fue lo que me respondio el chino:
¨hello, sir, as we know, the christms is coming and there are bulky orders for the armail shipping courier,so sometimes there will be delay, but the package is on the way at normal.Please check,please be patient, we appreate if u can close this paypal dipute as this is bad for our paypal account and our site. If you can not receive it in 2 months, we will resend you or refund you.Please trust us and we appreciate your understnding. Thank you if yo can do a favor for us.¨ Me espera hasta el ultimo dia, si no llega pongo una reclamacion ![]() Es imposible que un envío certificado tarde 2 meses desde China a España, a mi esto me huele mal, tened en cuenta que son envíos aéreos (vienen en avión, no en burro) y como mucho teniendo muy mala suerte puede que tarde 1 mes desde que entra en la red postal (en mi caso el día 19/10/2012), que es el plazo que doy para elevar la disputa reclamación. |
|
|
||||
|
||||
|
A pesar de todo lo que contais hoy acabo de hacer mi primer pedido a Geekbuying, 40 euros de diferencia con el mismo articulo que pedi la semana pasada a Alemania y todavia no sabia cuando iba a salir tienen la culpa.
Visto lo visto, no creo que tarde menos de un mes pero no es cosa solo de esta tienda, si os sirve de guía el día 6 de septiembre compre un UG802 en otra tienda china, Gadgetgreats, y tardo casi dos meses en llegar sin prácticamente movimiento del tracking 6/9: pedido 12/9 Recibo el tracking 15/9 aparece el envío en correos 17/9 Salida de la Oficina Internacional de origen 25/10 Recibido |
|
|
||||
|
||||
|
A pesar de todo lo que contais hoy acabo de hacer mi primer pedido a Geekbuying, 40 euros de diferencia con el mismo articulo que pedi la semana pasada a Alemania y todavia no sabia cuando iba a salir tienen la culpa.
Visto lo visto, no creo que tarde menos de un mes pero no es cosa solo de esta tienda, si os sirve de guía el día 6 de septiembre compre un UG802 en otra tienda china, Gadgetgreats, y tardo casi dos meses en llegar sin prácticamente movimiento del tracking 6/9: pedido 12/9 Recibo el tracking 15/9 aparece el envío en correos 17/9 Salida de la Oficina Internacional de origen 25/10 Recibido ![]() Pd. A ver si la semana próxima lo recibidos de una P*t* vez. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Una duda que tengo respecto a paypal, supongamos que los 45 días que se tiene para reclamar algo cumplen mañana, que pasa si abro hoy la disputa? tengo que esperar 7 días y por lo tanto el plazo de los 45 días se aumenta, o según estoy poniendo la dispunta tengo que elevarla a reclamación?
Gracias! |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||