|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy Note II Para hablar del nuevo hermano mayor del Note |
| Ver resultado de la encuesta: ¿Continuamos con un formato tradicional de compra conjunta para buscar la mejor oferta de las empres | |||
| SÍ, hasta el final! |
|
116 | 82.27% |
| Me caigo de la conjunta! |
|
25 | 17.73% |
| Votantes: 141. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
pero q estas diciendo??? mi pregunta era en serio... yo no tomo por tonto a nadie ni conozco al otro, ni se me nota campeon... tomate algo... y cuando hables hazlo con motivo. Pero vamos que si te lo has tomado a mal, seguro que el más listo de tu calle no eres...
![]() ![]() ![]() ppsa gracias por administrar la conjunta, sólo ya por tu esfuerzo espero que os salga bien.
Me he acabado de apuntar, en color Titanium Gris, todas las especificaciones cumplen con mis requisitos, salvo uno la pantalla XDD uff tengo dudas de si será demasiado grande, pero bueno si se puede conseguir por ese precio me levanto el sombrero. gracias tío ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Me acabo de apuntar y estoy en la posición 208....siempre llego tarde a todo
![]() Aunque espero q haya para tod@s! saludos |
|
|
||||
|
||||
|
vaya telita como esta el patio
a ver yo no compro en las "tiendas" ya por respeto a la conjunta y a su organizador, por que creo que como todos soy tan impaciente de que por 20 euros mas del mínimo lo tendríamos un mes antes, pero lo que me da que pensar es que (dios no lo quiera) si se cerrase la conjunta iríamos como manada a comprarlo alli
|
|
|
||||
|
||||
|
vaya telita como esta el patio
a ver yo no compro en las "tiendas" ya por respeto a la conjunta y a su organizador, por que creo que como todos soy tan impaciente de que por 20 euros mas del mínimo lo tendríamos un mes antes, pero lo que me da que pensar es que (dios no lo quiera) si se cerrase la conjunta iríamos como manada a comprarlo alli ![]() ![]() Sent by my Android® 4.0.4. device and Tapatalk!!
|
||||
|
||||
|
Me caigo de la conjunta. Estoy en el puesto 105.
Espero que salga muy bien y podais conseguir el objetivo. Mucha suerte!!!!! |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo espero hasta el ultimo dia y que posteen los precios que nos han ofrecido y decidimos.
Enviado desde mi takataka trucao 2.0 |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a xroogeeerx su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
señores una pregunta q tengo, y es q si samsung da de descuento digamos 80 euros y nosotros conseguims el note 2 x decir x, podriamos restarle ese cupon de 80 euros? gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
No creo que tengamos esa suerte Enviado desde mi HTC Desire HD usando Tapatalk 2 |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a leadpanda su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Llego a tiempo para apuntarme? Aun no se ha abierto lista?
No encuentro nada... Enviado desde mi Samsung Galaxy S III usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Si se me permite una sugerencia, creo que algunos deberían preguntarse si lo de ir de censores por la vida a estas alturas de la película tiene algún sentido, porque parece que se ha perdido el Norte; el objetivo de una conjunta es conseguir un móvil al menor precio posible y cuanto antes, punto; para la mayoría, el precio y el tiempo son los criterios prioritarios a la hora de elegir donde comprar; si gracias a la conjunta las tiendas reducen los márgenes y bajan el precio, y la gente lo puede conseguir ya a 454€, dentro o fuera de la conjunta, pues ya se ha logrado el objetivo, no tiene sentido esperar tres semanas más, o un mes, o sepa Dios, cuando el precio ya está donde se quería, por tanto ya se podían estar ofreciendo los precios que haya a día de hoy, y dentro de tres semanas, Dios dirá, que se organice otra conjunta si se quiere, y luego otra, y otra, y las que se quieran; pero tener bloqueadas las conjuntas en el foro más de un mes es una auténtica barbaridad; y censurar la información, aparte de que es poner puertas al campo, sólo va a servir para restar credibilidad a este foro y que la gente ya no se fíe de lo que aquí se cuenta, porque ya siempre estará la duda de que se pueda estar censurando información vital y se acudirá a otros sitios a buscarla; debe ofrecerse la información de todos los precios de todas las tiendas, para que haya más competencia y por tanto precios más bajos, y luego, que se diga si se quiere que en determinadas tiendas hay antecedentes problemáticos, o lo que se quiera, y que se las vete en la conjunta si el dueño quiere, perfecto, muy bien, está en su derecho, para eso es su casa, pero que al menos se dé la información, y ya que cada uno valore los riesgos, porque andar con censuras a estas alturas de la vida, como si el objetivo de la conjunta fuese que se compre el Note ll dentro de la conjunta aunque fuera esté más barato, es un disparate
|
|
|
||||
|
||||
|
La empresa que mencionas indirectamente no participa en la conjunta pues esta vetada.
Y bien sabes que siempre esta a un escalón por debajo en precio del resto. Ademas no es ese precio pues evitas decir que se le suman gastos de envío y aqui buscamos precio final. Ya... please. Sent by my Android® 4.0.4. device and Tapatalk!!