|
||
|
|
||||
|
||||
|
La batería parece q se porta ... si vas cerrando apps y desconectas sincronizaciones innecesarias...yo la veo bien
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Esperando para rootear éste bichillo. ¿Se puede saber el motivo por el que no se puede rootear todavía éste móvil?
|
|
|
||||
|
||||
|
yo hasta ahora lo que he hecho con mis últimos móviles (Blackberry y WP) ha sido flashear con ROMS cocinadas u oficiales libres de operador...o sea que se me escapa eso de que se pueda rotear sin más con algún programa...LUZ
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya se han liberado los primeros 983...con gb-key. No se si es un programa o una box de esas masivas ...luego pongo enlaces voy a toquetear
|
|
|
||||
|
||||
|
http://forum.gsmhosting.com/vbb/f702...pdate-1568692
nada es una actualización para los mayoristas pero fijaos en lo que hace libera por imei, por cable y resetea el contador de intentos si alguien se entera de algo necesito liberarlo YAAAAA....!!!!! |
|
|
||||
|
||||
|
http://forum.gsmhosting.com/vbb/f702...pdate-1568692
nada es una actualización para los mayoristas pero fijaos en lo que hace libera por imei, por cable y resetea el contador de intentos si alguien se entera de algo necesito liberarlo YAAAAA....!!!!! ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
En cuanto a la batería, poco más de 1 día utilizando datos de 8 a 15 y wifi de 15 a 24. Eso si cargar, carga rápido(o al menos a lo que yo estaba acostumbrado), en menos de 2 horas. Yo lo que hago es cargarlo antes de dormir, y dejarlo por la noche en "Modo vuelo" y así por la mañana tengo la misma batería con la que me acosté.
A parte de eso, el móvil va como un tiro. El problema es lo de la memoria interna. También me ha pasado ya unas cuantas veces que me fuerza a cerrar una aplicción porque a dado fallo, no sé si eso es normal o no. |
|
|
||||
|
||||
|
Podrían haber mejorado algo más el móvil, incluyéndole algo más de memoria interna por lo menos. A ver si se deja caer el método para rootearlo.
|
|
|
||||
|
||||
|
yo lo que descubierto,es que tiene el mismo procesador y grafica que el samsung galaxy y s5360
este va a 1005MHz y el galaxi y,a 832 MHz |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, poco a poco vamos descubriendo cosas de éste chiquitín. Espero que la fórmula para el rooteo no se haga mucho de esperar.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
yo, tenia el galaxi mini y una vez rooteado le puse una rom libre y con el autostarts quitas todo lo que no quieres que arranque en el inicio y asi paso a durarme la bateria casi el doble.
saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Si le das el uso intensivo con red de datos, la batería te dura unas 7-8 h depende del uso que le des, y si pillas wifi, te suele durar más, yo pillo wifi y el teléfono me dura cerca de 12 horas, vamos, la mitad de un día que lo uso ya que la otrs estoy acostado
![]() a ver como resulta al final
|
|
|
||||
|
||||
|
para los interesados en liberarlo:
no se si sera gratis |
|
|
||||
|
||||
|
Jajaja....gracias x la info...pero ya puse yo el enlace. Son los de gbkey q han dado con el método y en un click lo tienes...pero es un software de pago...asi q AAAAAAYUUUUUDAAAAA para liberarlo.....!!!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
perdona.no lo vi
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, os comento lo que me viene pasando desde hace un par de días.
La cosa es que cuando me encuentro en la pantalla de inicio (la de los escritorios) y me intento desplazar deslizando el dedo por la pantalla, se queda como pillado y no pasa de escritorio (le tengo que dar a los puntitos que se encuentran en las esquinas inferiores). Hay veces en las que acaba pasando de escritorio al deslizar el dedo, pero sin transición, si no a trompicones. Y después cuando entro en el menú donde se encuentran todas las aplicaciones, me pasa lo mismo. Cuando intento ir hacia abajo, deslizo el dedo por la pantalla y no hay transición, sino que al rato baja directamente. Después cuando estoy dentro de cualquier aplicación la velocidad es la normal. Decir que tengo unos 40MB de espacio libre interno y normalmente suelo tener más de 150MB de RAM libre. ¿Alguna solución? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
pues a mi me va bastante fluido desde el principio...no te puedo decir nada...y le hice un hard reset y también sigue bien...
|