|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Asi que de la capital jejeje, tranquilo nos llegara pronto o espero espero yo soy de tarazona, a ver si nos mandan pronto el máldito código.
|
|
|
||||
|
||||
|
sin numero de seguimiento un nexus 4 de 16gb a las 9.30am madrid
![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Dejad ya de especular con lo de:
- yo que lo compré a las XX:XX y sun esperando - yo k lo compr cn bumper habra k esperar más... - los de X gb parece k no llegan - los k le dimos a vincular cn cuenta google no nos llega... Es UNA LOTERÍA. Ya esta. Enviado desde mi iPad con Tapatalk HD |
|
|
||||
|
||||
|
19:23... habran mas codigos?
gadgets antiguos-> SGS, Gnexus, HOS, HOX, iphone 4s, SGS3, xperia u, SGS2, ace 2, xperia s, asus tft101, ainol novo 7 advanced, ipad 2, g300, , lumia 710, nexus 7, nexus 4 16gb, note 2, lumia 920, xiaomi mi1, htc one, ipad 4g 32gb, xiaomi mi-2, 8x, 925, 1020
ACTUALES-> IPHONE 5S 64GB ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Hoy ya nada.
LAMENTABLE GOOGLE, LAMENTABLE Les tomaba como una empresa seria. Lo MÍNIMO que tendrían que hacer es regalarnos algo por el mal servicio prestado. Al igual que hace Apple, un día me quejé de una aplicación y me recompensaron con códigos para alquilar películas. Y eso que la aplicación no era de Apple |
|
|
||||
|
||||
|
me voy a ducharme aver si me refresco y rebajo el ansia del numero de seguimiento jajaja! saludooss!
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
a ver los 3-5 dias yo los cuento diferente eh! dia 1 es miercoles, 2 jueves (hoy), 3 viernes, 4 lunes, 5 martes. Calma todo el mundo por favor.
|
||||
|
||||
|
1.Juego de compras 2.Choque de correos 3.Tormenta de segumientos 4.Festín de reclamaciones 5.Danza de Chronoexpress Y próximamante: 6.Vientos de devoluciones 7.Sueños de Nexus 5 Todo esto en homenaje a George R.R. Martin!!
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Una vez que te llega el cogido, es muy probable que la entrega se haga mañana, no?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|