|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Google NOS HA FALLADO
|
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de darme cuenta que desde hace cinco minutos me sigue un repartidor de correos..... no es a eso a lo que os referís cuando decís lo del "correo de seguimiento", no?
|
|
|
||||
|
||||
|
por mallorca había uno creo recordar
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
gadgets antiguos-> SGS, Gnexus, HOS, HOX, iphone 4s, SGS3, xperia u, SGS2, ace 2, xperia s, asus tft101, ainol novo 7 advanced, ipad 2, g300, , lumia 710, nexus 7, nexus 4 16gb, note 2, lumia 920, xiaomi mi1, htc one, ipad 4g 32gb, xiaomi mi-2, 8x, 925, 1020
ACTUALES-> IPHONE 5S 64GB ![]()
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
De todos modos si no nos llega hoy a todos el correo a ver si mañana la gente que siga mandando correos les sigue diciendo que llega el 15 porque ya seria el cachondeo padre |
|
|
||||
|
||||
|
No reclamo por el plazo de entrega compañero, si lees los correspondientes condiciones de venta las cuales tu "firmas" cuando las aceptas veras que se comprometen a enviarte un numero de seguimiento antes de 48 horas, 48 horas que pasaron HOY a las 9:37 SIN RECIBIR dicho numero de seguimiento, y casi me atrevería a asegurar que mañana tampoco recibiré. Y hay si que es probable que tome decisiones dastricas, ya que se superarian los 3-5 dias, segun mis cuentas 3 a 5 dias son MARTES 1, MIERCO.2, JUEVES 3, VIERNES 4, LUNES 5, Osea que las cuentas no me salen, ni a mi, ni a cientos de compañeros. Saludos
|
||||
|
||||
creo...El hombre de negro se compró el Nexus 4, y cuando le llegó le hizo un crash test. jajaja
Motorola C332 > Siemens A50 > Movistar TSM-7 > Motorola U6 > Samsung Soul > LG Arena > Sony E. Vivaz > Samsung Galaxy Nexus > Nexus 4 > LG G2 > LG G4 > Samsung S7 Edge > Huawei P20 Pro > Realme GT2 Pro
|
|
|
||||
|
||||
|
Vamos vamos sigue google, que necesito mi código, vamos vamos seguir trabajando.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||