|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9300) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cambiar iconos cajón aplicaciones poner algunos de estos
![]() Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
Haber dragoncer si me explico bien eso iconos lo tengo en el escritorio, se pueden cambiar con algunos launcher lo que quiero es cambiarlos donde estan todas las aplicaciones .Es apex launcher.
|
|
|
||||
|
||||
|
buenas, tengo una duda yo le pongo lo del efecto crt y no e hace nada sigue todo igual....
y de la bateria tengo la pila, pero al activar el mostrar porcentaje de la bateria en ajustes se me pone el fragon que es la que quiero pero tambien el porcentaje normal como sale de seri en el telefono con lo que me salen las dos cosas juntas, como quito la pila para poner el dragon solo? Geniales los dialers, de momento sigo con el amarillo que se ve bastante mejor que el azul Última edición por azaron_mad Día 15/11/12 a las 16:51:11. |
|
|
||||
|
||||
|
A ver Braulio esos iconos debes tenerlos donde están todos porque eso son accesos directos y no se borran del cajón de aplicaciones, el launcher ápex tiene una opción de ocultar aplicaciones y puede que sea que hayas ocultado aplicaciones y por eso no te salen esas en el cajón de aplicaciones. Por lo tanto si las tienes en esa pantalla las tienes que tener en el cajón de aplicaciones por que solas no se van.
|
||||
|
||||
|
Buenas, una solucionado el tema de crt que me faltaba el framework.... Vuelta a flashear y todo correcto. Gracias
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, he puesto la V3.2 y por ahora un 10.
No se si le pasa a alguien más, pero no me conecta por USB con el PC. |
|
|
||||
|
||||
|
Ya somos dos me reconoce el móvil pero no puedo pasar los archivos al sd del móvil. Ni la externa. Debo sacar la Micro y pasar los archivos mediante el lector. No se de que puede ser.
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
http://www.htcmania.com/showthread.php?p=6456274
Habéis visto esto SEÑORES COCINER@S, sería bueno que hicierais algo nuevo y dar una nueva vuelta de tuerca.... Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Habéis visto esto SEÑORES COCINER@S, sería bueno que hicierais algo nuevo y dar una nueva vuelta de tuerca.... Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 ![]() Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
| Los siguientes 6 usuarios han agradecido a carlos_sr- su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Habéis visto esto SEÑORES COCINER@S, sería bueno que hicierais algo nuevo y dar una nueva vuelta de tuerca.... Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 ![]() Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
Bueno en el primer post debajo del tema orange ya teneis el enlace de descarga, haber que os parece
|
||||
|
||||
|
Respecto al 4.1.2 todo se andará..... Dejemos que los cocineros cocinen a fuego lento que así luego salen roms tan estables como esta maravilla... Disfrutemos de lo que tenemos y más pronto que tarde seguro nos dan una sorpresa.
|
|
||||
|
||||
|
Nuestra rom.....primera imagen....en tema stock
Y la nueva.....la segunda imagen Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Pues viendo lo bien que va la 3.2 es difícil de superar...
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Buenas una pregunta, como pasais todo a la sd? recuerdo ver un programa de xda o algo de eso que lo permitia pero no lo encuentro en ningun sitio
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias Enviado desde mi Galaxi S3 por tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Aún soy un poco ignorante en este mundo (aunque me esfuerzo por dejar de serlo) pero.....alguien me pues explicar esas imágenes, las veo de vez en cuando pero no se que significan exactamente o como se valoran, sólo dejo volar la imaginación pero eso no me vale, me lo podéis explicar? Porfa...
Gracias Enviado desde mi Galaxi S3 por tapatalk ![]() Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2