|
||
|
|
||||
|
||||
|
alguien con el telefono de chronoexpres el de la web no furulaaa
|
||||
|
||||
|
Puesss, señores, yo por mi parte acabo deponer una reclamación a Google, si se comprometen a enviarme un código en 48 Horas máximo, deberían de cumplirlo, soy una persona muy paciente, cuando algo es evidente, pero que no me vengan con historias de que se les ha colapsado a GOOGLE, el sistema, por que no me lo creo. Tampoco creo que haya 2 chinos metiendo los teléfonos en sus paquetes, TAMPOCO me creo que los que nos cogen el teléfono, no sepan nada, yo personalmente NO ME CREO NADA, mas aun no me creo que no tengan stock, así que alguien debería de explicar que esta pasando, decir la verdad a gente que se gasta 400 moniatos en algo que se lo cobran al minuto, y que no reciben ni el producto comprado ni transparencia sobre este.
Sres de GOOGLE, nunca van a perder la reputación ganada con sus buenos hechos, pero van a tener muchos clientes INSATISFECHOS que a la hora de decidir cual es su siguiente gadget en adquirir, valoren muchísimo lo sucedido con este teléfono y creo que de forma muyy negativa. Se que este mensaje no me va a llevar a ningún sitio, pero necesitaba decirlo, ojala tuviese al mindundi que lo recibe delante, por que se lo diría de otra manera. Saludos compis y que tengamos una buena próxima semana.
|
||||
|
||||
|
Yo está mañana he visto una furgoneta de cronoexpress y me he acordado de muchos usuarios k estarán expectantes
Enviado vía móvil usando a Ran-Tan-Plan como escudero. |
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
buena noticia, para mi al menos
acabo de recibir el codigo de seguimiento de mi nexus 8 por lo tanto, solo decir 'paciencia no hay otra ciencia' señores, si no has ha llegado el numero de seguimiento os llegara pronto, ser pacientes y tomaroslo con calma si no vais a reventar |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
pedido el martes 13 a las 9:48 el nexus 4 de 8 gb y nada de tracking, solo de lo todos fecha de envio el 15...
|
|
|
||||
|
||||
|
me parece muy mal que ya aya peña con el teléfono y lo compraron mas tarde que nosotros
|
||||
|
||||
|
pero que pasa con los de 16?
|
|
|
||||
|
||||
|
acabo de recibir el codigo de seguimiento de mi nexus 8 por lo tanto, solo decir 'paciencia no hay otra ciencia' señores, si no has ha llegado el numero de seguimiento os llegara pronto, ser pacientes y tomaroslo con calma si no vais a reventar ![]() Salu2!
|
||||
|
||||
|
acabo de recibir el codigo de seguimiento de mi nexus 8 por lo tanto, solo decir 'paciencia no hay otra ciencia' señores, si no has ha llegado el numero de seguimiento os llegara pronto, ser pacientes y tomaroslo con calma si no vais a reventar ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
acabo de recibir el codigo de seguimiento de mi nexus 8 por lo tanto, solo decir 'paciencia no hay otra ciencia' señores, si no has ha llegado el numero de seguimiento os llegara pronto, ser pacientes y tomaroslo con calma si no vais a reventar ![]()
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo me pregunto en que punto.se encuentran los que hemos pedido el de 16 gb, sólo veo noticias del 8 gb.
Enviado desde mi MT11i usando Tapatalk 2