|
||
|
|
||||
|
||||
|
me estoy empezando a cabrear con google!! esperemos que todo lo que rumoreamos sea mentira y que prnto tepongan el stock si no la van a liar parda!!
enviado desde mi central nuclear s3!! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
enviado desde mi central nuclear s3!! |
|
|
||||
|
||||
|
Hoy he llamado a atención al cliente de google play y me han dicho que posiblemente volverán a tener stock el martes 20.
Asi que toca aguantar un poco mas.....
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues con esto vana conseguir lo mismo que con el lanzamiento, en teoría la hora ya debería de dar igual, el móvil ya ha sido comercializado en su lanzamiento, una reposición de stock no tendrían por qué anunciarlo a bombo y platillo, y más conociendo la mamarrachada que han hecho los de google.
Lo mismo hasta ni avisan y simplemente abren la veda y punto, que no sé yo qué es peor. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo también voto por martes 20... pero a saber
|
|
|
||||
|
||||
|
La historia de que mañana van a haber terminales no sé quien se la habrá inventado pero menuda tontería. Ya veremos cuando vuelve a haber stock.
|
|
|
||||
|
||||
|
No os ilusioneis ,, mañana no esta seguro .. si aun estan aclarando el tema de la primera remesa con los envios y tal .... será una semana mas mínimo ..
Yo ya me estoy concienciando y estoy seriamente pensando en el S3,, y cuando esté mas calmada la cosa, ( despues de navidades ) , venderlo y pillar un nexus.. hoy por hoy, y visto lo visto es casi de lo mejor que se puede hacer. |
|
|
||||
|
||||
|
No os ilusioneis ,, mañana no esta seguro .. si aun estan aclarando el tema de la primera remesa con los envios y tal .... será una semana mas mínimo ..
Yo ya me estoy concienciando y estoy seriamente pensando en el S3,, y cuando esté mas calmada la cosa, ( despues de navidades ) , venderlo y pillar un nexus.. hoy por hoy, y visto lo visto es casi de lo mejor que se puede hacer. ![]() |
|
|