|
||
|
|
|
|||||||
| HTC Diamond También conocida como: HTC P3700, HTC P3701, HTC P3702, Dopod S900 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Guitar Hero 3 para la diamond
puede ser que este juego este para la diamond?
es q me lo he bajado de la pagina de windows mobile pero al instalar el .cab en almac. interno no me aparece en programas y al abrirlo con el explorador no se abre. Sabeis algo? Gracias de antemano por la ayuda |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola,
Pues yo estoy en las mismas. Tengo el Guitar Hero 3. Cuando lo voy a instalar (desde PC) me aparece el instalador típico de aplicaciones para Windows mobile/pocket pc y me solicita indicar el equipo instalar. En este punto es donde no se que hacer, ya que me sale un menú con varios fabricantes, elijo HTC y me salen HTC Touch, HTC TyN, etc, etc... pero no la HTC Diamond. Probé uno al azar pero debe ser incompatible. P.D: Por cierto otra cosita, alguien a instalado el WORMS en la DIAMOND, a mi los botones no me funcionan. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Está en la zona de juegos (foro de juegos de esta web), de momento especificos para la diamond (ya que htc no tiene otra de momento, salvo la pro) son los de acelerometro... el resto de juego son instalables en todas las pda con windows mobile...
PD: la diamond me parece que va a ser de las no compatibles con este juego...
|
||||||
|
||||||