ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Nexus ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Nexus

Respuesta

Herramientas
Viejo 14/11/12, 21:26:51
Array

[xs_avatar]
Quaresma Quaresma no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: jun 2010
Modelo de smartphone: NEXUS

Instalada la ROM y de momento perfecta, todo sin Wipes pero he visto un fallo, cuando quieres entrar en Google Now desde el menú d escritorio, dándole al triangulo hacía arriba, el circulo blanco con la palabra Google aparece a la izquierda cuando lo tendría que hacer en medio, tal y como se hace en la pantalla de desbloqueo. Alguien más puede verificar si solo es cosa mía o cosa de la ROM?
Responder Con Cita

Viejo 14/11/12, 21:39:07
Array

[xs_avatar]
Veloz46 Veloz46 no está en línea
Cocinero veterano
· Votos compra/venta: (16)

Fecha de registro: feb 2011
Tu operador: Tuenti Movil

Cita: Originalmente Escrito por Quaresma Ver Mensaje
Instalada la ROM y de momento perfecta, todo sin Wipes pero he visto un fallo, cuando quieres entrar en Google Now desde el menú d escritorio, dándole al triangulo hacía arriba, el circulo blanco con la palabra Google aparece a la izquierda cuando lo tendría que hacer en medio, tal y como se hace en la pantalla de desbloqueo. Alguien más puede verificar si solo es cosa mía o cosa de la ROM?
Configuralo como quieras desde romcontrol/barra de navegación/círculos de la barra de navegación.
Responder Con Cita
Viejo 14/11/12, 21:42:04
Array

[xs_avatar]
Cocinero veterano

Cita: Originalmente Escrito por gragoon Ver Mensaje
Duda de principiante, ahora que ha salido la version 4.2 de android....¿Se lanzará un versión de underworld basada en ella? Saludos
Si.

Cita: Originalmente Escrito por nakrax Ver Mensaje
-Instalación:
Cambio de forma de versiones (serán el día de compilado) (ej: 20/11/12= 12.11.20)
OTA: Sin wipes, descargar e instalar, (se recomienda instalación limpia)
Rom: Los mismos pasos que indica en el post de la rom.

aquí no pone que haya que hacer ningún wipe... yo no los hice, actualicé por OTA y de lujo

instalación limpia = todos los Wipes.

Cita: Originalmente Escrito por sergio19_72 Ver Mensaje
Hola veloz46, va todo perfecto pero echo en falta los extras de sinc. picasa y los softkeys. Gracias.

Enviado desde mi Galaxy Nexus

Se ha eliminado por que es la ultima versión, y son muchos mods a gestionar.

Cita: Originalmente Escrito por txentx Ver Mensaje
En los extras Online ya no aparecen las aportaciones de android 4.2, es por algun motivo? Hay incopatibilidades o algo? La ROM perfecta sin wipes.
Saludos!!!
Por qué ya mismo se saca la 2
4.2, y no iba del todo fino.

Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2

Última edición por Veloz46 Día 15/11/12 a las 00:31:07.
Responder Con Cita
Viejo 15/11/12, 10:24:00
Array

[xs_avatar]
Sergh Sergh no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2012
Tu operador: Vodafone

Veloz46,

A ver cómo digerimos para la 4.2 el problema de las subcarpetas /0.
He puesto la Stock 4.2, pero he acabado con la cabeza caliente y los pies fríos, así que de momento me vuelvo a tu UnderWorld 4.1.2.

Saludos.
Responder Con Cita
Viejo 15/11/12, 12:35:53
Array

[xs_avatar]
Cocinero veterano

Cita: Originalmente Escrito por Sergh Ver Mensaje
Veloz46,

A ver cómo digerimos para la 4.2 el problema de las subcarpetas /0.
He puesto la Stock 4.2, pero he acabado con la cabeza caliente y los pies fríos, así que de momento me vuelvo a tu UnderWorld 4.1.2.

Saludos.
Ya me dí cuenta cuando hice el port no funcional del Nexus 4 a este, y cuando probé la oficial takju ya vi confirmado que era algo de 4.2 yo también quede un poco alucinado.

Si quieres ver mis trabajos y los del Team PureMod visita: http://www.dev-puremod.es
Responder Con Cita
Viejo 15/11/12, 13:17:58
Array

[xs_avatar]
Pedrusculi Pedrusculi no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: Galaxy S Galaxy Nexus,Galaxy S4 y LG G3 Galaxy S7
Tu operador: Yoigo
Hola Veloz yo tengo un problema y es que cuando enciendo el bluetooth y se conecta al coche automaticamente se pone el movil en modo silencio e mirado la configuracion y no veo nada de que puede ser
Responder Con Cita
Viejo 15/11/12, 13:35:21
Array

[xs_avatar]
Cocinero veterano

Ajustes/RomControl/Sonido.

Si quieres ver mis trabajos y los del Team PureMod visita: http://www.dev-puremod.es
Responder Con Cita
Viejo 15/11/12, 15:37:38
Array

[xs_avatar]
Vardeno Vardeno no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: Pixel 6a
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por Veloz46 Ver Mensaje
Ya me dí cuenta cuando hice el port no funcional del Nexus 4 a este, y cuando probé la oficial takju ya vi confirmado que era algo de 4.2 yo también quede un poco alucinado.

No quiero ensuciar mucho el hilo pero... de que se trata a grandes rasgos el problema ese de las subcarpetas de 4.2?

Por cierto, muchas gracias por todo el curro Veloz, llevo un tiempo con esta rom y estoy encantado

Un saludo
Responder Con Cita
Viejo 15/11/12, 15:56:40
Array

[xs_avatar]
Pedrusculi Pedrusculi no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: Galaxy S Galaxy Nexus,Galaxy S4 y LG G3 Galaxy S7
Tu operador: Yoigo
Ajustes/RomControl/Sonido.

Ya lo habia mirado veloz y lo tengo en ninguna accion pero sigue poniendolo en modo silencio
Responder Con Cita
Viejo 15/11/12, 16:09:35
Array

[xs_avatar]
Cocinero veterano

Cita: Originalmente Escrito por Vardeno Ver Mensaje
No quiero ensuciar mucho el hilo pero... de que se trata a grandes rasgos el problema ese de las subcarpetas de 4.2?

Por cierto, muchas gracias por todo el curro Veloz, llevo un tiempo con esta rom y estoy encantado

Un saludo
Creo que esto es culpa del recovery, si instalas la rom sin más, no pasa nada, o sea el explorador te lleva a la SD, pero el recovery no la detecta, por lo que habrán cambiado la ruta, y hay que actualizar recovery. A la espera que CWM muevan ficha.

Cita: Originalmente Escrito por Pedrusculi Ver Mensaje
Ya lo habia mirado veloz y lo tengo en ninguna accion pero sigue poniendolo en modo silencio
Pues no se que decir, a ver si en la próxima compilación funciona.

Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 15/11/12, 18:11:49
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Creo que esto es culpa del recovery, si instalas la rom sin más, no pasa nada, o sea el explorador te lleva a la SD, pero el recovery no la detecta, por lo que habrán cambiado la ruta, y hay que actualizar recovery. A la espera que CWM muevan ficha.
Cuando fuí a instalarla, el zip de la rom estaba perfecto en la SD. En el primer intento de instalación, se quedó que no reiniciaba. Mostraba el bootanimation, y tuve que quitar la batería, entrar en fastboot y luego en recovery. Fué entonces cuando ví que ya no tenía bien las carpetas. Tenía /0 y /obb (o algo así). Y dentro de /0 estaba el contenido de /sdcard.

Yo creo que hay un script o algo que crea esa carpeta /0 por algún motivo. Me espero a que se aclare este asunto, o que salga una cocinada en condiciones. Es la primera vez que una rom stock me la lía parda
Responder Con Cita
Viejo 15/11/12, 18:25:08
Array

[xs_avatar]
Cocinero veterano

Cita: Originalmente Escrito por Sergh Ver Mensaje
Cuando fuí a instalarla, el zip de la rom estaba perfecto en la SD. En el primer intento de instalación, se quedó que no reiniciaba. Mostraba el bootanimation, y tuve que quitar la batería, entrar en fastboot y luego en recovery. Fué entonces cuando ví que ya no tenía bien las carpetas. Tenía /0 y /obb (o algo así). Y dentro de /0 estaba el contenido de /sdcard.

Yo creo que hay un script o algo que crea esa carpeta /0 por algún motivo. Me espero a que se aclare este asunto, o que salga una cocinada en condiciones. Es la primera vez que una rom stock me la lía parda
No es problema de nada, así es ahora, abran cambiado la ruta de la SD y ya está, el recovery tiene configurado una ruta y la rom 4.2 otra. La partición del recovery queda inutilizada por el sistema.

Cuando CWM retoque la ruta de la SD ya no habrá ese problema por que ni te vas a coscar que hay esa partición.

La partición actual no es /SD a secas, tiene otra ruta que tu no ves.

Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 15/11/12, 18:34:46
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Veloz, he notado que cuando miro en la sección de la batería para saber que es lo que más me consume hasta el momento, he visto que el bluethoot es lo que más consume con un 54% cuando no lo tengo activado, a que es debido? No tengo activado el bluethoot y nunca lo he activado y me marca con que es lo que más me esta gastando, miro en ajustes de bluethoot y pone que está apagado. A alguien más le pasa?
Responder Con Cita
Viejo 15/11/12, 18:38:26
Array

[xs_avatar]
Cocinero veterano

Veloz, he notado que cuando miro en la sección de la batería para saber que es lo que más me consume hasta el momento, he visto que el bluethoot es lo que más consume con un 54% cuando no lo tengo activado, a que es debido? No tengo activado el bluethoot y nunca lo he activado y me marca con que es lo que más me esta gastando, miro en ajustes de bluethoot y pone que está apagado. A alguien más le pasa?
Vienes de una instalación limpia?

A mi no me aparece siquiera el bluetooth

Responder Con Cita
Viejo 15/11/12, 19:21:09
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Vienes de una instalación limpia?

La cosa está en que no vengo de una instalación limpia, es decir no hice wipes, tan solo actualice de la antigua versión a esta última. Decidí hacer esto ya que haré Wipes con la nueva versión 4.2. Ya se que siempre se hacen los wipes y siempre los hago pero mira... una vez que no hago y pasa esto gracias por mirarlo y estar tan atento como siempre!

PD: como va el tema de la 4.2? tardará mucho?
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 15/11/12, 20:51:32
Array

[xs_avatar]
Cocinero veterano

La cosa está en que no vengo de una instalación limpia, es decir no hice wipes, tan solo actualice de la antigua versión a esta última. Decidí hacer esto ya que haré Wipes con la nueva versión 4.2. Ya se que siempre se hacen los wipes y siempre los hago pero mira... una vez que no hago y pasa esto gracias por mirarlo y estar tan atento como siempre!

PD: como va el tema de la 4.2? tardará mucho?
Estoy esperando que AOKP meta el código fuente 4.2 hoy e actualizado el repositorio y no hay nada aún, a la que lo metan sacaré alguna beta para empezar a tentar, puesto que muchas cosas tendrán que adaptarlas de nuevo.

Responder Con Cita
Viejo 18/11/12, 12:27:27
Array

[xs_avatar]
Cocinero veterano

Hola chic@s!

Estoy haciendo unas nuevas apk's para los extras online, y nos hemos quedado sin espacio en el Dropbox, por lo que agradeceríamos enormemente que los que puedan se registren a Dropbox con nuestra invitación.

Esta Apk será mas cómoda para nosotros, y mas rápida para vosotros. a parte de poder implementar explicaciones ya que se trata de un Acceso Directo a nuestro Dropbox, donde podéis descargar todos los extras expres de cada dispositivo.

Dejo el enlace:

http://db.tt/2JyacPhb

Desde ya muchas gracias!
Responder Con Cita
Viejo 18/11/12, 13:22:22
Array

[xs_avatar]
milano12 milano12 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: nexus 5
Tu operador: Movistar
buenas amigo veloz hay problemas con la descarga de la ultima rom la primera vez logre bajarla y bajo con un error prodrias decirnos que problema hay ya que estoy ancioso de bajarla ya que la anterior anda super gracias y saludos desde Venezuela
Responder Con Cita
Viejo 18/11/12, 13:32:31
Array

[xs_avatar]
Cocinero veterano

Actualización con un pequeño cambio.
Responder Con Cita

Viejo 18/11/12, 14:02:17
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Actualización con un pequeño cambio.
En Extras Online, ¿pero qué cambia?. ¿Merece la pena la actualización?. Gracias.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy Nexus > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Nexus

Hora actual: 21:18:08 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /