|
||
|
|
||||
|
||||
|
Joder que ansias de que llegue ya el tracker o el movil!!, cada vez que me suena un correo,empiezo a decir de google de google..pero nada.
Si ya han repartido por Sevilla podrian haberse pasao por la ciudad vecina jajaaj y traer lo de los cordobesese tb jaja ![]() Esto es de locos,es como la loteria.
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
![]() tendriamos que ser los primeros, no los ultimos.........................
gadgets antiguos-> SGS, Gnexus, HOS, HOX, iphone 4s, SGS3, xperia u, SGS2, ace 2, xperia s, asus tft101, ainol novo 7 advanced, ipad 2, g300, , lumia 710, nexus 7, nexus 4 16gb, note 2, lumia 920, xiaomi mi1, htc one, ipad 4g 32gb, xiaomi mi-2, 8x, 925, 1020
ACTUALES-> IPHONE 5S 64GB ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
yo pedí el nexus 4 16gb con bumper y un nexus 10 16gb, así que tengo todos los numeros para recibirlo tarde
|
|
|
||||
|
||||
|
ya te digo, cuando yo lo pedi parece que la gente no se habia coscao de nada, por que fue a la primera, sin lentitud del sistema, sin colapso ni nada, confimacion al instante, email a los segundos y sms del banco al minuto, y aqui estoy, pasmao...
|
|
|
||||
|
||||
|
Nada, ningún código de seguimiento de momento en el día de hoy.
Resumen 1 llamada a Google: Era posible que recibiese el código hoy, si no, que les llamase. 1 mail (el de respuesta de mi caso): Que si no lo recibo mañana, que entonces seguirán investigando mi caso. Yo ya no sé, si es que de mientras pasarán de mirarlo o qué. Yo lo pedí a las 9:19. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo soy de las 09:10 y nada! no llega nada, que si encuesta que si publicidad, ya oido el pitido de correo nuevo en mi mente y esto no es bueno, sin polvorones y sin cerveza martinillo pierde la cabeza!
|
|
|
||||
|
||||
|
Voy a comprar tabaco que lo que me he fundido estos días no es normal!!
Espero que al llegar el p*** correo
|
||||
|
||||
|
a ver entonces a los que no nos llegue el track hoy hasta minimo el lunes no hay movil no?? y si leegara hoy cosa que dudo porque a la marcha que llevamos llegaria mañana ?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta... creo que ya se ha hecho pero miedo me da la respuesta... ¿alguien cuyo pedido sea nexus+bumper ha recivido numero de pedido?... CHAN CHAN CHANNNNNNN.
![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Los de 16 ya segurísimo que para el lunes y aun así tengo mis dudas viendo la chapuza que ha hecho Google.
|
|
|
||||
|
||||
|