|
||
|
|
||||
|
||||
|
VAMOS XAVALES... A VER SI ENTRE HOY Y MAÑANA LLENAMOS ÉSTE HILO TB... Y JORGE TIENE K ABRIR ELSÁBADO EL VOLUMEN III ... JAJAJAJAJA
salu2
|
||||
|
||||
|
x cierto!!! ME VOY A CAGAR EN LOS PUTOS SPAM DE SEGUROS NUEZ...!!! K NO KIERO CAMBIAR MI SEGURO COÑOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!
JAJAJAJAJA salu2
|
||||
|
||||
![]() ![]() quienes de valencia quedan mañana por la tarde a tomar algo y compartir penas? ![]() ![]()
gadgets antiguos-> SGS, Gnexus, HOS, HOX, iphone 4s, SGS3, xperia u, SGS2, ace 2, xperia s, asus tft101, ainol novo 7 advanced, ipad 2, g300, , lumia 710, nexus 7, nexus 4 16gb, note 2, lumia 920, xiaomi mi1, htc one, ipad 4g 32gb, xiaomi mi-2, 8x, 925, 1020
ACTUALES-> IPHONE 5S 64GB ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
lo bueno es que desde que vendí el lunes el sensation tengo el movilucho este rosita a tope de batería aun! vamos a ver si tenemos suerte los restantes!!! porque aqui ya veo demasiada decepción!
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya me ha llegado! No lo tengo en mis manos, pero ya lo han recibido en mi casa
![]() Me llegó el número de seguimiento el martes por la mañana, tras pedir el terminal con complicaciones... (me dieron error dos veces, luego me salieron dos pedidos y cancelé uno). Siguendo el número de seguimiento: 15/11/2012 07:53 EN REPARTO SEVILLA 15/11/2012 06:55 LLEGADA A DESTINO SEVILLA 13/11/2012 22:03 ENVIO GRABADO CHRONO-HENARES A las 17:55 por fin me ha llegado a casa, así que si alguno estais esperando y os sale en chronoexpress a lo mejor aun teneis suerte hoy. A disfrutarlo por la noche
|
|
|
||||
|
||||
|
yo de valencia y nada de nada a la espera sin nada mejor que hacer, a y a los de la ley de murphy no funciona, me he ido a comprar y nada ni correo ni papelito!!
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
A los que lo llegan y lo dicen, sería de agradecer si os llegó el correo de envió con el número de seguimiento y saber que ha tardado desde entonces.
Gracias gente!
|
||||
|
||||
|
acabo de recibir el correo y mi paquete esta enviadooooooooooooooooooooooooooooo
la putada es que esta tarde me voy eso si, ya les he dicho a mis padres que si cuando llegue el sabado la caja esta abierta rodaran cabezas
|
||||
|
||||
|
Ya me ha llegado! No lo tengo en mis manos, pero ya lo han recibido en mi casa
![]() Me llegó el número de seguimiento el martes por la mañana, tras pedir el terminal con complicaciones... (me dieron error dos veces, luego me salieron dos pedidos y cancelé uno). Siguendo el número de seguimiento: 15/11/2012 07:53 EN REPARTO SEVILLA 15/11/2012 06:55 LLEGADA A DESTINO SEVILLA 13/11/2012 22:03 ENVIO GRABADO CHRONO-HENARES A las 17:55 por fin me ha llegado a casa, así que si alguno estais esperando y os sale en chronoexpress a lo mejor aun teneis suerte hoy. A disfrutarlo por la noche ![]() ![]() Por favor de Espartinas y sin número, que conste...., estoy llorando :mad: Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
Ojalá se confirmen los números de seguimiento para los 16Gb.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||