|
||
|
|
|
|||||||
| HTC One S Para hablar del HTC más novedoso, presentado en el MWC de Barcelona en 2012 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Programa para localizar el telefono, a traves de una sirena, por sms.
Hola a tod@s, muy buenas, hoy me he instalado el "Lookout Seguridad y Antivirus" para mi One S, porque me han hablado hoy de el, y aparentemente es muy interesante ademas de ser gratis.
Pero no estoy aqui para alagar a esa aplicación, sino para preguntar si existe alguna app que tenga la funcion que busco: Cita:Pongamos un caso hipotetico, en el que estas en un bar en un centro comercial y te das cuenta que el movil que tenías en la silla-maleta-bolso(etc) hace 3 minutos ya no está.
En ese caso, el Lookout te permite enviar un mensaje de texto desde otro telefono que te dice (en tu correo, pero no tienes movil... asi que no vale para nada) donde está el telefono en un radio de 300-800 metros, y evidentemente, en un centro comercial eso te serviría de poco dado que es enorme y el correo tarda unos minutos en llegar. Aparte, te da posibilidad de logear en la pagina web, y activar la sirena para que suene casi instantaneamente, pero claro, entre buscar a algun amigo/a o conocido/a que te deje su movil, rezar que tenga internet, que cargue la pagina, que no te equivoques al escribir la contraseña y tal, al ladrón-"persona que se lo haya encontrado", le da tiempo de irse a jamaica y volver... ![]() La verdad, si esa aplicación no existe, el año que viene o el siguiente que acabo el Superior de aplicaciones multiplataforma, lo hago como proyecto final.
|
|
||||
|
||||
|
Existen varios app para eso, una de ellas es el antivirus avast, que tambien tiene esta funcion de control por sms aunque tienes que especificar el telefono del que se aceptaran estos sms, lo bueno que tiene esta es que es gratis.
Luego esta tambien cerberus, con esta app podras controlarlo mediante sms desde cualquier telefono, introduciendo una contraseña claro, ademas de la sirena, localizacion... esta app permite sacar fotos tanto con la camara trasera como la delantera, si cambian la targeta ponen mal el pin, etc, la echa automaticamente y la manda a tu correo. Es bastante completa y puedes ocultarla para que no aparezca en el menu. Esta app cuesta unos 3€ o por ahi y la puedes instalar en 5 dispositivos. Estas son las que yo conozco, pero creo que hay alguna mas. Última edición por cadissa Día 07/11/12 a las 00:43:00. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo recomiendo cerberus, que es la que llevo
Enviado desde mi HTC One S usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
Cerberus indudablemente. Además, si eres root la puedes incorporar en rom por si el ladrón llega a restaurar los valores de fábrica, cerberus seguiría trabajando.
Enviado desde mi dispositivo de bolsillo Amstrad 512
*#*#4636#*#*
|
|
|
||||
|
||||
|
Opino igual que los compañeros, la mejor opción es Cerberus. Tienes una semana para probarlo gratis y luego puedes comprar la licencia (con la que puedes registrar 5 terminales). La pega es que deberías llevar apuntada o memorizada la secuencia que has de mandar por SMS a tú terminal.
Esto es lo que puedes hacer con Cerberus vía SMS: cerberus password find (to locate your device) cerberus password siminfo (to get SIM card info) cerberus password lock code (to lock your device with a password, replace *code* with the lock code you desire) cerberus password unlock (to unlock your device) cerberus password alarm text (to display a message and play a loud alarm, replace *text* with the message you want to be displayed) cerberus password message text (to display a message, replace *text* with the message you want to be displayed) cerberus password speak text (to make the device speak a message, replace *text* with the message you want to be spoken) cerberus password call number (to call a phone, replace *number* with the phone number you want to call, or don't write a number to make Cerberus call the sms sender) cerberus password takepicture (to take a picture and send it to your email address, the front camera will be used if available) cerberus password capturevideo (to capture a video and send it to your email address) cerberus password screenshot (to grab a screenshot and send it to your email address) cerberus password wipe (to wipe your device memory) cerberus password wipesd (to wipe the SD card) cerberus password startemergency hours (to make the device send its location periodically, replace *hours* with the number of hours from one alert to the next) cerberus password stopemergency (to stop emergency mode, the device will stop sending its location periodically) cerberus password enabledata (to enable data access on your device) cerberus password enablewifi (to enable WiFi and automatically connect to open networks) cerberus password enableroaming (to enable data roaming) cerberus password reboot (to reboot the device (works only on rooted devices)) Quizá la que buscas es la que he puesto en negrita. Última edición por relaxman Día 07/11/12 a las 09:25:19. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hay una app de cerberus , que la instalas en otro terminal y te crea el código para mandar la orden por SMS (tienes que poner tu contraseña), creo que se llama client cerberus. Así no tienes que llevar apuntados los códigos
Enviado desde mi HTC One S usando Tapatalk 2
|
|
||||
|
||||
|
Gracias, no lo sabía. Aunque yo accedo a datos desde mi terminal para gestionar el otro teléfono, si no tienes datos con esta aplicación puedes hacer unas cuantas cosas útiles.
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días y perdonar mi ignorancia pero qué pasa si cuando nos roban el terminal lo apagan? si le cambian la sim? Registra la mac del terminal, el imei, etc para poder.
Entiendo que todo esto funcionaría la siguiente vez que se encendiese y no le cambiaran la ROM Gracias y un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Si lo apagan: que no puedes hacer nada hasta que lo enciendan.
Si le cambian la SIM: Cerberus tiene un apartado que es SIMChecker, y que si se mete una SIM no autorizada te manda un correo electrónico con los datos de esa sim. Además de que tu puedes seguir usando Cerberus. Si le cambian la ROM: no puedes hacer nada. Si lo restablecen como vino de fábrica: no puedes hacer nada, salvo que seas root y lo fijes. Creo que es más o menos así. |
|
|
||||
|
||||
|
Si lo apagan: que no puedes hacer nada hasta que lo enciendan. Si le cambian la SIM: Cerberus tiene un apartado que es SIMChecker, y que si se mete una SIM no autorizada te manda un correo electrónico con los datos de esa sim. Además de que tu puedes seguir usando Cerberus. Si le cambian la ROM: no puedes hacer nada. Si lo restablecen como vino de fábrica: no puedes hacer nada, salvo que seas root y lo fijes. Creo que es más o menos así.
![]() Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Estoy con los compis cerberus sin duda
Enviados desde mi HOS S usando tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Android Lost también hace eso, pero aún está en fase beta.
Saludos
|
||||
|
||||
|
Si lo apagan: que no puedes hacer nada hasta que lo enciendan.
Si le cambian la SIM: Cerberus tiene un apartado que es SIMChecker, y que si se mete una SIM no autorizada te manda un correo electrónico con los datos de esa sim. Además de que tu puedes seguir usando Cerberus. Si le cambian la ROM: no puedes hacer nada. Si lo restablecen como vino de fábrica: no puedes hacer nada, salvo que seas root y lo fijes. Creo que es más o menos así. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
No se si hay diferencias que yo no las aprecio, salvo los 3€ del Cerberus. Gracias y saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Saludos
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|