|
||
|
|
||||
|
||||
|
Con Apple de entrada tienes de 3 a 4 semanas de espera para iphone libre, anticipando pago, por supuesto.
Con Apple si compras un nuevo iPAD en una Apple Premiun no se qué y a la semana sale por sorpresa otro iPAD más nuevo y el tuyo lo descatalogan, te lo comes con patatas fritas. Con Apple si llamas al 900 ese que tienen tienes una larga conversación con una máquina. Con Apple en las iPAD no va el flash player. Sin embargo en su Store hay aplicaciones de pago para que vaya. Con Apple tienes que rezar cada vez que abres el iTunes para que no pase nada que no quieras. Etc, etc Saludos cordiales! |
|
|
||||
|
||||
|
casi las 6 de la tarde del jueves y el movil sin llegar, el codigo sin llegar, la paciencia sin llegar!ni 8 ni 16 ni nada de nada yo lo compre a las 12 en valencia y nada!! quieren que estemos aqui a la espera de un puto email que no llega!!! tengo a mi madre en casa todo el dia por si llega sin que este el jodido email! y nada!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
jaja. EStamos fatal, YO apuesto a por salir de casa, dar una vuelta, despejarse, tomar el fresco y como siempre la ley de murphy no falla. Sal a la calle y a la vuelta te encontrarás un papelito de chronoexpress diciendo: Hemos estado aqui, pero como no habia nadie, nos hemos llevado el nexus a otra parte. ajjaja
PD: Yo ya me relajo hasta el lunes. |
|
|
||||
|
||||
|
A mi me parece muy muy raro todo esto!
Entiendo que hubiera saturacion de ventas y todo eso... pero no entiendo como en un lanzamiento, que lo tienen que tener todo preparado y han mandado tan pocos terminales... de verdad que no lo entiendo!!!!!
|
||||
|
||||
|
Bueno despues de mucho rallarme me piro ha escribirme un temilla gente! Nos vemos en cuanto me llege el correo de confiarmacion! (Mentira a la noche ya estare aqui de nuevo
) Os dejo un offtopic como una catedral porque lo valgo!
|
||||
|
||||
|
Yo que espero el de 16 y bumper, me da que para la segunda quincena de de febrero
|
|
|
||||
|
||||
|
ei yo ya tengo la sensación de que es todo mentira, que no existe y que nunca me va a llegar ni lo voy a tener
seguro que a alguno os pasa |
|
|
||||
|
||||
|
ESTO K ESTÁ PASANDO CON GOOGLE... CHRONOEXPRÉS Y EL NEXUS 4... AL FINAL SERÁ COMO EL FINAL DE LOS SERRANO... TOOOODO SERÁ UN SUEÑO...
salu2
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a guiro su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Me acaba de llegar esto... sin haber llamado ni enviado mail a google....alguien me explica que es...
Hola, Gracias por ponerte en contacto con el equipo de asistencia al cliente de Google Play. Dedícale un minuto a responder a esta breve encuesta sobre tu nivel de satisfacción con nuestro servicio de asistencia, ya que nos gustaría conocer tu opinión sobre las cosas que hacemos bien y las que podemos mejorar: http://support.google.com/googleplay...-0027000000114 Te agradecemos de antemano que nos envíes tus valiosos comentarios. El equipo de Google Play |