|
||
|
|
||||
|
||||
|
Pensaba que al salir el nexus se rompia la burbuja movil. Pero al haber tan poco stock creo que ha sido al contrario. Mucha gente impaciente, ha empezado a buscar otro sustituto tipo s3. En compra venta, veo s3 precintado de operadora por 420 euros, cuando libre de origen vale 450. Y usados con 5 meses por 380. Indudablemente bajaran pero no veremos bajadas sustanciales hasta que haya stock de sobra de nexus 4. Espero que sea pronto.
![]() ![]() ![]()
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
nexus 4 no se vendera mas hasta el 31 diciembre a las 00:00 para ser la pagina mas visitada del año 2013 XD
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a HDI92 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Ya podían dejar reservalo, así me olvido del tema hasta que me llegue...
![]() Mis dispositivos Android: Google pixel - Nexus 6P - Xiaomi MiPad2 - Nexus 5X - Oneplus Two - Nexus 6 - Oneplus One - Nexus 5 - Nexus 4 - Nexus 7 - Galaxy Nexus - Asus Eee Pad Transformer TF101 - NEXUS ONE - HTC magic |
|
|
||||
|
||||
|
Sabeis si en todos los paises tienen el mismo problema? En francia?
Es que tengo familiares y podria mandarlo alla. |
|
|
||||
|
||||
|
Alguien sabe algo de la aplicacion de aviso de nexus?? La han actualizado??
Joder en que hora vendi mi iphone 4 nuevo que me lo cambiaron en orange por uno nuevo la semana pasada y ahora estoy sin telefono.... Jajajaja manda huevo. Me voy acordar de google y F5 del teclado toda mi vida jajaja Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
en un par de semanas...supongo que sera entre 15dias y un mes....
|
|
|
||||
|
||||
|
AOSP, Android Open Source Project o Proyecto de Código Abierto Android. Las propias siglas ya lo indican, lo que quiere decir que cualquiera puede descargar su código fuente y modificarlo a su gusto. Este detalle precisamente es el que hace que Android sea un grande entre los grandes, consiguiendo diferenciarse así de su competidor más directo, iOS de Apple, que se trata de un sistema cerrado.
En resumidas cuentas, liberar todo tipo de drivers y controladores del movil al público para que estos puedan toquetearlos y modificarlos. |
|
|
||||
|
||||
|
AOSP, Android Open Source Project o Proyecto de Código Abierto Android. Las propias siglas ya lo indican, lo que quiere decir que cualquiera puede descargar su código fuente y modificarlo a su gusto. Este detalle precisamente es el que hace que Android sea un grande entre los grandes, consiguiendo diferenciarse así de su competidor más directo, iOS de Apple, que se trata de un sistema cerrado.
En resumidas cuentas, liberar todo tipo de drivers y controladores del movil al público para que estos puedan toquetearlos y modificarlos. ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|