|
||
|
|
||||
|
||||
|
Actualizacion 2.10.161.5
Hola buenas, al mediodia me ha saltado en el icono de notificaciones, la notificacion de actualizacion de sofware del sistema. En el software update pone 2.10.161.5 de 15,66 Mb y que contiene mejoras en el sistema de estabilidad del telefono. La cuestion es que me la descargo y que al instalarla cuando se reinicia el telefono me aparece un androide azul y el tipico simbolo de interrogacion y si queda asi. Alguno de vosotros le ha ocurrido esto?
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo he bajado y se me ha actualizado bien, tardo bastante tiempo unos 15 minutos despues de bajar el archivo,pero todo correcto.
|
|
|
||||
|
||||
|
Actualización del sándwich oficial?? Ota? :eek:
Enviado desde mi HTC Desire S usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Puedes decirnos que tiene esa actualización? Versión de Android? de Sense?
|
||||
|
||||
|
Como bien dice el compañero es para mejorar la estabilidad del telefono, yo no he apreciado ninguna mejora. Version de Android 2.3.5 - Versión de Software 2.10.161.5
|
|
|
||||
|
||||
|
Para ICS nada
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Actualizar gingerbread?,htc me sorprende,y para cuando una ics sin fallos,que poca vergüenza tienen.
Desde la Desi,trasteando. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tambien la he recibido e instalado sin problemas, en un principio parece ser que es para solucionar bugs y mejorar el rendimiento del sistema.
|
|
|
||||
|
||||
|
buenas, al actualizar te dice:
DEsactiva tu teléfono o quita la batería o la tarjeta de memoria durante la actualización, osea, cuando le de a aceptar, me dejará tiempo para apagarlo, no? con eso vale? gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Opté por dejar el móvil en modo avión --que no sé si se refería a eso con desconectar-- y cuando termina la actualización me da el mensaje Tarjeta SIM cambiada con un texto añadido de pulsar para configurar. Pulso y me dice algo así como que volcará los datos de la SIM al teléfono: contactos, no sé qué, no se cuanto... La primera vez le dije que "ahora no, maaañaaana" y cuando me vuelve a salir le digo que sí y se me queda el aspecto de home de fábrica (puajjj). Menos mal que parece que no he perdido nada excepto esos aspectos de configuración... Espero que la cosa acabe aquí y no me lleve ninguna otra sopresa... Muy MAL por HTC
|
|
|
||||
|
||||
|
No hay que sacar sim, no hay que poner modo avion... no hay que hacer nada!
Le di a aceptar sin quitar nada y ya esta instalada. Todo correcto. Sin problemas despues de la instalacion. Personalmente creo que el aviso esta mal traducido. Creo que quiere decir que: "No se puede usar el telefono durante la instalacion. No saque la tarjeta sim, ni apague el telefono ni saque la tarjeta de datos"
|
||||
|
||||
|
Oigo mejora en estabilidad, mejor rendimiento.
Pero qué significa eso jaja es taaan ambiguo. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos,
Actualización realizada sin problemas El mensaje ese de quitar la batería, efectivamente está erroneo, el traductor de google no les ha funcionado bién. La actualización tarda un rato (unos 10 minutos más o menos). Una vez actualizado e iniciado el sistema, te da un mensaje como que la sim está bloqueada o algo así, le pones el pin y ya te dá la enhorabuena y tras unos segundos termina de cargarse todo el interfaz gráfico. En principio a mí no me ha cambiado nada en los widgets y accesos directos que tenía. Tengo la versión oficial de vodafone. De momento no noto nada diferente. Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas!
Me acaba de saltar a mi tb; todo aparentemente igual. Y sin quitar la tarjeta, ni la bateria, ni nada... me gusta el riesgo ;P |
|
|
||||
|
||||
|
Para los que teneis el acceso root activado los métodos disponibles para tener esa actualización son o bien instalar la RUU correspondiente (suponiendo que HTC la saque) o usar alguna rom cocinada que se construya usando esa actualización como base. en ambos casos la diferencia principal es que hay que hacer un factory reset mientras que los que actualizan por OTA no.
|
||||
|
||||
|
Para los que teneis el acceso root activado los métodos disponibles para tener esa actualización son o bien instalar la RUU correspondiente (suponiendo que HTC la saque) o usar alguna rom cocinada que se construya usando esa actualización como base. en ambos casos la diferencia principal es que hay que hacer un factory reset mientras que los que actualizan por OTA no.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo tenía el Launcher Pro instalado y ahora me ha desaparecido. No aparece entre los programas.
He desisntalado el Luncher..lo he vuelto a poner...y nada.. Alguna sugerencia? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues a mi me ha saltado, tenia el go launcher, y me ha actualizado perfectamente, pero me ha tocado ir a administrador de app y quitarle los valores predeterminados al htc Sense, para poder utilizar el go launcher ya que no saltaba la típica ventana de predeterminados.
Enviado desde mi HTC Desire S usando Tapatalk 2
Estás aquí
|
||||||
|
||||||