![]() |
|
| Samsung Galaxy S III Subforo para hablar del espectacular Galaxy S3 de Samsung |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Yo desde que he actualizado a 4.1.1, me consume mucho más que antes.
No se cual puede ser la solución, la verdad. |
|
|
|
|
|
Yo lei que la solucion era no actualizar desde la anterior version, sino hacerlo con un formateo del telefono. Eso hice y a mi me va igual.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi iPad using Tapatalk |
|
|
|
|
Cita:
Desde la opcion que trae el propio telefono en ajustes. |
|
|
||||
|
||||
|
H
Estoy en JB si hago eso mejorare la batería? Es que se la bebe que da gusto con ics duraba mucho mas Enviado desde mi iPad using Tapatalk |
|
|
|
|
Cita:
¿Cuanto te dura aqui? Vamos a empezar a poner capturas de pantalla cuando nuestra bateria este apunto de agotarse. Captura de la opcion de ajustes, bateria. Yo esta noche subire la mia, mi telf esta al 40% mas o menos. |
|
|
||||
|
||||
|
esta noche subo la mia, pero vamos es la oficial española, lo quite a las 9 de la mañana y a estas horas tengo un 80% de pantalla con 40m de pantalla, cuando la tenga al 1% posteare imagenes.
Mierda de samsumg deshabilitada. google now quitado y posicionamiento del maps quitado tambien |
|
|
||||
|
||||
|
desde que actualize, tuve algunos problemas. El clásico que el movil se queda sin registrarse en la red. Le tuve que aplicar el parche ariza, en mi caso, eso es lo que me está drenando la bateria. El puto modem, probad cambiar de modem.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi zapatofono con Patatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi GT-I9300 |
|
|
||||
|
||||
|
Yo he quitado todas las notificaciones para ver si gasta menos y tampoco es que haya mejorado mucho....:S
|
|
|
|
|
Cita:
A mi en el modo bloqueo, no me funciona lo de quitas las notificaciones, sigue notificando igualmente. |
|
|
|
Adjunto mi imagen
Enviado desde mi Samsung Galaxy S3 |
|
|
||||
|
||||
|
subo mi imagen, realmente contento con el consumo
![]() Edito para actualizar... Yo creo que con esto se dice todo la verdad es que metiéndole un poquito de caña y usándolo bastante. Me flipa mi móvil ![]()
Última edición por Davis.Maister Día 16/11/12 a las 07:25:33 |
|
|
|
Este es mi consumo durante la noche sin usar el telefono para nada de nada. Demasiado consumo para no usarlo, no es normal. Datos desactivados, wifi activado, led desactivado en modo bloqueo y android 4.1.1
Enviado desde mi Samsung Galaxy S3 |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos!
Yo sufro de lo mismo... Anoche deje la batería como a un 70% y hoy me la he encontrado al 47%!!! J***r, esto no es ni medio normal. Otras noches es menos, pero aun así siempre ronda el 15-20% estando en reposo. Cuando digo reposo es: alarma programada, wifi, led y sincronización activada. Lo que llevo haciendo desde que tengo el móvil. Esto solo me pasa desde que actualicé a JB española. Antes, tenía ICS de UK. Con la ICS de UK, no llegaba a un ¿5%? de descarga durante la noche. Es una salvajada. Ah, días después de haber instalado JB y estar sufriendo estos consumos, hice un full wipe y desactive google now (lo de las tarjetas) para ver si mejoraba. Resultado negativo. A mi a veces me da la sensación de que consume más en standby que cuando lo estoy usando. No se, tengo que comprobarlo, pero vamos que JB se bebe mi batería... A ver si alguien consigue arrojar algo de luz... no se un modem distinto o algo!! ![]() Gracias a todos!! |
|
|
||||
|
||||
|
Este es mi consumo de esta noche con wifi y 3G desconectado, se me despierta mucho el teléfono y no se porque lo tengo sin root ni nada con JB stock española actualizada vía ota
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi zapatofono con Patatalk
|
|
|
||||
|
||||
|
Perdonar que lo haga en 3 post pero es que estoy desde el móvil y no me deja de otra forma
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pero poned el jodido uso de pantalla!! Que sin usar el movil todos hacemos dos dias...
Enviado desde mi GT-I9300 |
| Gracias de parte de: | ||
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 02:06:08 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

la verdad es que metiéndole un poquito de caña y usándolo bastante. Me flipa mi móvil