|
||
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo compre a las 9.30 y de momento me pone pendiente del dia 15.
No me lo han cobrado ni retenido..... Y la semana que viene me voy de viaje..... como no me llegue hoy o mañana... |
|
|
||||
|
||||
|
Venga, ahora otro sitio donde ir haciendo F5 sin parar (ChronoExpres)
|
|
|
||||
|
||||
|
Señores no tengo Correo solo en el Wallet que me dice el código solo eso y que me lo han cobrado. Me lo acaba de poner así que esta tarde parece que van a llegar todos o eso espero .-)
Animo a los que lo siguen esperando mirad en el Wallet. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo a las 9:32:40, por culpa de no haberlo puesto a la venta a las 9:00. Se me ocurrio meterme a la ducha, y claro, como hacia frio fuera, me quede un buen rato. Me cago en toa la puta... siempre me pasan cosas de estas señor. Media noche en vela, para na... jijiji
|
||||
|
||||
|
Llame ayer y se que es tonteria llamar otra vez pero a mi me hace sentirme mejor el llamar, me podriais pasar el numero de nuevo????? Se que era algo de 800900... Pero no me acuerdo del final
|
||||
|
||||
|
Podriais decir de donde sois cada uno a los que os ha llegado el tracking, de que comunidad autónoma.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A los que os está llegando el numero de seguimiento pedisteis todos el de 8GB?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
A los que os llege porfavor seguid poned información siguiendo este criterio asi sabemos como los mandan!!!
Provincia: Ciudad: Codigo postal: Hora de compra: |
|
|
||||
|
||||
|
a los que habeis recibido el correo, si poneis mas datos , de vuestro pedido, modelo etc, asi , no hay cojones a leer , todos preguntan lo mismo, tened paciencia... todos vamos a morir ..
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi Nexus 7 usando Tapatalk 2