|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
tienes que darle al boton youtube cuando escribes en el post y poner el código del video... no el enlace entero.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
por 300 euros mejor te hubieses pillado una canon o algo neng.. que parece que algunos os dedicais al mundo de la fotografia y necesitais un movil que hagas las fotos con la calidad de una camara reflex de 2000€
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Que no quería polemizar..... Efectivamente a mi me dan lo mismo las fotos, pero vamos que la calidad no mejora mi sensation actual por ejemplo, y comparado con el Iphone pierde de goleada.
Ahora, esta claro que por 300 € es movilazo hombre... Yo también estoy todo ansioso porque me llegue... |
|
|
||||
|
||||
|
Yo veo que la gente es demasiado radical y se deja llevar muy fácilemtnepor la euforia o por el pesimismo más absoluto según lo que vaya saliendo.
A mi me parecen buenas fotos y con lo visto hasta ahora me doy por satisfecho, ya que con que fuesen como las del SSG2 me valía realmente. Pero es que algunos reaccionáis como si jamás hubieseis visto unas fotos así en un móvil! Señores que esta muy bien y me alegro un huevo (más me alegraré cuando consiga comprarlo, jejeje) pero tampoco es que sea algo revolucionario ni una calidad no vista anteriormente en un móvil hombre. A todo esto, queremos más fotos nocturnas!
|
|
|
||||
|
||||
|
Desde mi punto de vista Google ha querido hacer un cambio de estrategia con este Nexus 4 y a mi me empieza a mosquear, bajada de precio considerable para captar usuarios, teléfono cerrado (no AOSP), sin ranura de expansión, batería interna sin opción de cambiarla, llamadme loco pero esto me recuerda a una manzanita mordida que no veas...ojalá me equivoque. Y ojo antes de que me llamen de todo, tengo un S3, un Note 2 y estoy a la espera de mi Nexus 4, a mi novia le compre un HOX el cual le cambio a veces por el S3...Si de algo se me puede achacar es de consumista, friki o como queráis calificarlo pero fanboy para nada. Última edición por pedrogas81 Día 15/11/12 a las 16:21:07. |
|
|
||||
|
||||
|
Las fotos que ponéis ahora no tienen nada que ver con las primeras. A plena luz del día parece que va bastante bien. Con el flash a objetos claros también (se aprecia ruido en las zonas oscuras, esto es normal puesto que la información es mayor en las zonas claras, para entendernos) . Me gustaría ver un ejemplo, si es posible de una escena nocturna en la calle.
Por cierto, para que las fotos salgan con menos ruido, enfocar en zonas oscuras (hace la medición en esas zonas) para que la foto salga más clara. Luego las podréis ajustar a como eran en realidad con el editor y tendréis una foto de mayor calidad. Tengo un tutorial, es para reflex pero vale para móviles pues es lo mismo, en el que lo explico y pongo muestras. Por si os interesa: http://alvaroperezfoto.blogspot.com....a-parte-1.html http://alvaroperezfoto.blogspot.com....a-parte-2.html Perdón por el spam, pero igual a alguno os vale |
|
|
||||
|
||||
|
donde esta a 450€ el S3? q me lo compro ya y encima con el tablet d regalo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Aquí os dejo mi primera photosphere. Es la primera y queda mejorar mucho la técnica, pero algo es algo
https://plus.google.com/u/0/11199567...ts/8VZqo4qvGck ![]() Mientras que en la galeria del movil si la veo con efecto.... |
|
|
||||
|
||||
|
|