|
||
|
|
||||
|
||||
|
Al finl va a ser cierto lo del marketing. Cabreados estamosblps frikis, el resto dl mundo solo sabe que un telefono se agoto en 15 minutos.
Y no lo digo de broma, es la conclusion que saco hablando con gente que no anda metida en foros: "pues si que debe ser bueno entonces". Han hecho la campaña de navidad. Tapatalk desde Nexus 4.....que no, que yo tampoco lo pude comprar.
|
|
||||
|
||||
|
Estoy hablando con uno de LG en el chat y dice que: Esperamos que haya nuevas unidades disponibles en breve
Es lo unico que saben dice... le he dicho que en breve cuanto, pero dice que no saben nada mas, solo que en breve. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues leyendo la conversacion si os fijais dice lg por nuestra parte hay stock, osea que ellos tienen moviles el problema es de google
|
|
|
||||
|
||||
|
Anselmo: Un momento por favor, le atiendo en seguida.
YO: Buenas tardes Anselmo: Buenas tardes YO: Donde podria adquirir el nexus 4? ya que en la web de google pone agotado... Anselmo: Por desgracia no disponemos de información comercial sobre puntos de venta. Anselmo: Esperamos que vuelva a haber stock en la tienda de google pronto, pero no disponemos de fechas. Anselmo: Ya que ese tipo de información es puramente comercial, y en atención al cliente disponemos de información principalmente de soporte. |
|
|
||||
|
||||
|
hoy he llamado a google por asuntos con el nexus10 (estan tardando mucho en enviarlos y eso). Les he preguntado por el nexus4 y me han dicho que tienen stock, que estan haciendo inventario y cuando lo completen sacaran a la venta. Ese inventario proviene, segun me han dicho, de cancelaciones y devoluciones. Me ha hablado de días. También me ha dicho que en principio funcionarán las alertas de disponibilidad (el email para que sepas que ya está).
Un saludo |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a glaudrem su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
hoy he llamado a google por asuntos con el nexus10 (estan tardando mucho en enviarlos y eso). Les he preguntado por el nexus4 y me han dicho que tienen stock, que estan haciendo inventario y cuando lo completen sacaran a la venta. Ese inventario proviene, segun me han dicho, de cancelaciones y devoluciones. Me ha hablado de días. También me ha dicho que en principio funcionarán las alertas de disponibilidad (el email para que sepas que ya está).
Un saludo ![]() Después de los problemas con la plataforma de pago, para mi es lo más coherente y lo que más sentido tiene. ¿A vosotros no os lo parece? Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
![]() Enviado desde mi Nexus 7 |
|
|
||||
|
||||
|
Hombre los devueltos seran los que repitieron en la compra mas de uno.No defectuosos
Agradecer no cuesta nada. Enviado desde mi AcePlus Jelly |
|
|
||||
|
||||
|
Muchas han de ser cancelaciones (con sus importes económicos, etc.) pero seguro que alguno no pudo cancelar a tiempo (los teléfonos también estaban saturados) y recibirán más de lo pedido.
Y, a alguno, seguro que tras los 5 días de plazo, su pedido no le llega. Tal vez porque no salió. Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |