|
||
|
|
||||
|
||||
|
Venga camaradas, que hoy nos llega a todos, ya veréis
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues a mi el seguimiento me llego ayer a las 20:00 y sigo tal que asi
15/11/2012 12:21 CARGA ARRASTRE SALIDAMADRID 14/11/2012 18:24 ENVIO GRABADOCHRONO-HENARES |
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de recibir el número de seguimiento
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Puede que no
Si los envios aparecian en alcala de henares en el primer momento de aparecer en cronoexpres entonces esta debe de ser la delegacion desde la que reparten http://eltelescopiodigital.com/index...onoexpres.html Con una plantilla de 63 personas en julio es probable que ademas del transporte tambien se encargen ellos de preparar los pedidos a cargo de google, y con tanta gente en plantilla deben de tener hasta turno de noche ![]() Y por cierto, yo por que soy de barcelona, pero si estuviera en madrid salia cagando leches al almacen a ver si me la daban en mano, seguro que es esa la delegacion de cronoexpress creo que era calle del chinchon nave 311 |
|
|
||||
|
||||
|
Hola colegas, soy nuevo, pero llevo ya dos dias leyendo este thread (y muchos tiempo más leyendo otros hilos de htcmania).
Yo pedi l N10 de 16 Gb hacia las 9:47, me dieron varios errores, pero eran más del refresco de la pantalla del wallet que de otra cosa (creo). La pantalla del wallet me dice ke está pendiente el pedido (de hecho mi banco no tiene constancia de pago, aunque lo hice con VISA) Esta mañana he llamado para asegurarme si estaba todo correcto, y una chica con fuerte acento estranjero me ha dicho que todo OK, y que en 3-5 dias, bla bla bla... Esta tarde he enviado un email a google quejandome de que tengo poca info de mi pedido. me han respondido esto: Tu paquete se enviará en un plazo de 3-5 días laborables después de hacer el pedido. Según nuestros registros, tu pedido debería llegar el día 15-11-2012 por la tarde. Una vez que hayamos recibido tu correo electrónico de confirmación del envío, te enviaremos un número de seguimiento de Chronoexprés para que puedas saber la fecha de entrega estimada del paquete. Puedes introducir este número en la página (enlace de cronoexpress eliminado) para hacer un seguimiento de la entrega. Puede pasar un día laborable hasta que el sistema de seguimiento de paquetes de Chronoexprés devuelva información sobre tu número de seguimiento. Ya no se que pensar !!!!! Dice que llegará esta tarde pero donde? a sus sistemas? al mensajero? que yo confirme que??? (Tambien soy de Barcelona) Que opinais Txs a todos |
|
|
||||
|
||||
|
Esta tarde no creo que te llegue, aunque cosas más raras se han visto.
Lo suyo es que te llegue al día siguiente de cuando recibas el email con el nº de seguimiento de chronoexpres. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya pero parece que me vienen a decir que ni siquiera tienen el pedido. Y que cuando lo reciban (en teoría esta tarde), yo debo confirmar no-se-que, y entonces me enviarán un número de seguimiento, que seguramente no funcionará hasta pasadas 12.24 horas....
¿Vosotros habeis recibido un correo, para que confirmeis un envío????? |
|
|
||||
|
||||
|
Le acabo de mandar un correo a la de google diciendole que no me parece serio como llevan el tema y que no me lo esperaba de una empresa como google, en fin ......
|
|
|
||||
|
||||
|
Otro que se suma a la lista de notificados a las 14:33 me ha llegado el dichoso email.
|
||||
|
||||
|
juas, pedido enviado jajjajajjaajjajaajajjaj mañana en mis manos oleeeeeeeeeeeeeeeee por finnnnn
![]() ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Ahora si que me estoy quedando solo...
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues otro que la acaba de pedir una y con ganas de empezar a explorar android y dar la patada a la manzana
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Primero les he llamado un par de veces, luego ellos me han mandado el mail que he puesto mas arriba y luego he contestado a la chica que me parecia todo poco serio, a los 5 min, numero de seguimiento.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hace un mini ratín nº de seguimiento ¡esto se desatasca!
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto alguien sabe desde donde se envian?
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |