|
||
|
||||
|
||||
Alguien sabe como se pueden instalar app d pago sin pagar?
Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
"YO en mi PC tengo Windows 8... y tu??"
PUES YO NO!!!!!! Windows= kakita |
|
||||
|
||||
Yo lo tengo, va muy rápido y fluido! Por cierto, gracias por los atajos, algunos .o los conocía!!
Enviado desde mi HTC Sensation Z710e usando Tapatalk 2 |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
De momento prefiero seguir con w7
|
|
||||
|
||||
yo me lo he puesto hace poco en mi sobremesa todo en uno táctil (acer) de 23 pulgaditas
![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
Yo hace 1 semana y aun no me acabo de hacer a él la verdad. No encuentro nada.... :confused:
Enviado desde mi GT-N7100 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Hola, tengo una dudas haber si me podriais ayudar, he instalado windows 8 pro en su version de 64 bits en un equipo despues de varios reinicios o al activarlos desaparece la unidad de dvd-rom alguien sabe porque es, gracias, un saludo
|
|
||||
|
||||
La verdad es que mi portátil ha mejorado muchísimo en rapidez y no consume tantos recursos como Windows 7 (aunque este también funcionaba muy bien). El problema es que para equipos más antiguos como mi portátil tienes que buscarte la vida y hacer un "frankenstein" con los drivers (en mi portátil tengo los drivers gráficos de mi tarjeta nvidia para Windows 7 y los drivers de sonido de Windows Vista), porque los fabricantes tardan mucho en actualizarlos y la mayoría se desentienden si sus productos tienen más de dos años.
Para el que todavía tenga dudas en instalar Windows 8, mi portátil es un HP Pavilion dv8000 de hace 6 años con un Intel Centrino Duo a 1,66 GHz y una tarjeta gráfica Nvidia Geforce Go 7600, con 2,5 GB de RAM (ampliados, claro XD).
|
||||
|
||||
yo también he caído y he instalado Windows 8
![]() |
|
||||
|
||||
La verdad es que mi portátil ha mejorado muchísimo en rapidez y no consume tantos recursos como Windows 7 (aunque este también funcionaba muy bien). El problema es que para equipos más antiguos como mi portátil tienes que buscarte la vida y hacer un "frankenstein" con los drivers (en mi portátil tengo los drivers gráficos de mi tarjeta nvidia para Windows 7 y los drivers de sonido de Windows Vista), porque los fabricantes tardan mucho en actualizarlos y la mayoría se desentienden si sus productos tienen más de dos años.
Para el que todavía tenga dudas en instalar Windows 8, mi portátil es un HP Pavilion dv8000 de hace 6 años con un Intel Centrino Duo a 1,66 GHz y una tarjeta gráfica Nvidia Geforce Go 7600, con 2,5 GB de RAM (ampliados, claro XD). ![]() No os arrepentireis jamas ![]() Enviado desde mi GT-I9001 usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
||||
Vuelta a W7 hasta que saquen compatibilidades, sinó nada. Gracias por el aporte, me iba muy fluido W8, es bonito de coj... pero es pronto para mí. Saludos! Xperia S - Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
He visto que cambia la interfaz muchisimo, se parece a los windows phones....
Pero no hay forma de dejarlo como el windows 7? con una interfaz "de toda la vida" de windows? no me acaba de convencer la de los accesos directos, esta mas hecha para dispositivos tactiles. |