|
||
|
|
||||
|
||||
|
Cuanta impaciencia, y yo el primero. Pero desde que lo anunciaron el dia del huracan ¿que pensais? ¿que se han rascado el ombligo y 3 dias antes de ponerlo a la venta han puesto en marcha las fabricas? ¿Como esperais que en 3 dias fabriquen y distribuyan el stock mundial suficiente para no agotarse ya no en 20 minutos de media, si no en 5 minutos? Además ahora tambien quieren su tajo algunas operadoras. Pongo el caso del Xiaomi M2. Partieron con 50.000 unidades de lanzamiento y 250.000 en la segunda remesa. Y es una empresa pequeña en este sector que solo vende para china. Por eso hasta que no tengan un numero de nexus 4 muy superior al de lanzamiento no creo que google se arriesgue a sufrir una segunda rotura de stock con el cabreo elevado al cuadrado de los que se vuelvan a quedar sin el. Vas a comprar un telefono de 300€ sin financiacion. Es vergonzoso tenernos la noche antes casi sin dormir como locas fans de justin bieber a la puerta de un concierto pulsando F5 toda la mañana como si no tuvieramos nada mejor que hacer. Francamente no entiendo como no activan el sistema de reservas. Porque van a vender lo mismo, LO MISMO O MAS, se respetan los turnos y el cliente no tiene que pasar por esta tortura. Si tenemos que esperar 3 semanas para asegurar que nadie se quedará sin su nexus me parece bien, pero que den una fecha exacta, por respeto a sus clientes. Que es google! exigimos seriedad en el trato.
![]() Enviado desde mi LG-P500 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Yo he conseguido un adaptador de microsim a sim y ando ahora con un HTC wilfire
![]() Necesitamos noticias Enviado desde mi HTC Wildfire usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
Yo no voy a cagarme en Google ni nada parecido, pero no entiendo como con los conocimientos que tienen sobre el funcionamiento de otras tiendas no han efectuado un lanzamiento mejor. Es incomprensible.
Es esperpéntico tener que estar pendiente de su web por "temor" a que su dispositivo vuelva a agotarse. Coño, un sistema de reservas con fecha aprox. de envío es lo más transparente y no este silencio rancio que están manteniendo.
|
||||
|
||||
|
Yo no voy a cagarme en Google ni nada parecido, pero no entiendo como con los conocimientos que tienen sobre el funcionamiento de otras tiendas no han efectuado un lanzamiento mejor. Es incomprensible.
Es esperpéntico tener que estar pendiente de su web por "temor" a que su dispositivo vuelva a agotarse. Coño, un sistema de reservas con fecha aprox. de envío es lo más transparente y no este silencio rancio que están manteniendo. ![]()
|
||||
|
||||
|
Me tienen mas mosqueado que un chino, primero ya nos comimos los mocos con el Xiaomi mi2, que no hay cojones de conseguir uno sin que el chino de turno intente sacarle 100 pavos de beneficio neto o mas, y ahora vienen los listos del Nexus 4, que mas de lo mismo o peor.......Me entran ganas de prenderle fuego a todos los listos que se quieren hacer ricos a costa de los demas
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Tampoco me fiaría demasiado de ese chat con ese tal Santiago, la mayoría de respuestas se las deben marcar desde arriba.
|
||||
|
||||
|
Que hironia que google siempre nos a tenido informados con gps tiempo noticias pajinas wep y haora que mas necesitamosinformacion nos deja mas tirados que la una .
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo he estado en tfh esta mañana y bueno del n4 se ha hecho el tonto y me ha intentado vender el s3 con la promo de la table ,al estar hay casualidad a entrado un antiguo compañero que estudio conmigo electronica encargado de la tienda y me ha asegurado que tables no quedan que era una promo de samsung no de ellos pero que sabia de buena mano que estaban agotadas ya ,lo comento por si se le ocurrio a alguien preguntar por el s3 con la promo, tambien pregunte en fnac y ni idea tienen de momento
Agradecer no cuesta nada. Enviado desde mi AcePlus Jelly |
|
|
||||
|
||||
|
Yo he estado en tfh esta mañana y bueno del n4 se ha hecho el tonto y me ha intentado vender el s3 con la promo de la table ,al estar hay casualidad a entrado un antiguo compañero que estudio conmigo electronica encargado de la tienda y me ha asegurado que tables no quedan que era una promo de samsung no de ellos pero que sabia de buena mano que estaban agotadas ya ,lo comento por si se le ocurrio a alguien preguntar por el s3 con la promo, tambien pregunte en fnac y ni idea tienen de momento
Agradecer no cuesta nada. Enviado desde mi AcePlus Jelly ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
jur jur, tienes razón, puedes saber desde la tablet la posición de tu perro y si hace llueve donde está cagando, pero no son capaces de decir cuando y cuanto van a tener de stock. |
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta estúpida y seguramente muy improbable, es posible (incluso desde el punto legal) que un producto, el N4 en este caso, aumentara de precio al reponerse el stock habiendo ya antes un precio establecido?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo siento pero ahora no puedo volver a preguntar, es tan fácil como entrar en la web de LG y abajo donde pone ¿Necesita ayuda?, le dais al chat. Ya comentaréis que os dicen.
|