ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Nexus ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Nexus

Herramientas
Viejo 15/11/12, 14:52:03
rastafary rastafary no está en línea
Betatester oficial
Compra y venta: (1)

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: Galaxy S
Versión de ROM: ICS/CM9
Versión de Radio: JV7
Tu operador: Movistar
Mencionado: 415 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por NAPO1981 Ver Mensaje
Lo de la carpeta 0 digamos que es cuando formateas windows 7 y te deja lo anterior en una carpeta llamada windows old. Esto sera porque el sistema de lectura y escritura varia de una Rom a otra. Vete pasando poco a poco como he hecho yo
esto de donde te lo sacas? o es invento tuyo?

hasta donde yo sé tiene que ver con los perfiles de usuario, en cada carpeta se guardan los datos de cada usuario. Que te salga o no, dependerá de como lo hayas instalado o configurado
Responder Con Cita

Viejo 15/11/12, 14:58:24
NAPO1981 NAPO1981 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S4
Versión de ROM: Assics V4.1
Tu operador: Vodafone
Mencionado: 0 comentarios
Cita:
Originalmente Escrito por rastafary Ver Mensaje
esto de donde te lo sacas? o es invento tuyo?

hasta donde yo sé tiene que ver con los perfiles de usuario, en cada carpeta se guardan los datos de cada usuario. Que te salga o no, dependerá de como lo hayas instalado o configurado
es lo que pienso yo, porque hay se me puso todo lo que tenia anteriormente en la memoria del teléfono y fuera de esas carpetas, la de las nueva instalación
Responder Con Cita
Viejo 15/11/12, 15:42:45
rokoa4 rokoa4 no está en línea
Betatester oficial
Compra y venta: (8)

Fecha de registro: sep 2010
Modelo de smartphone: One Plus One
Versión de ROM: 4.4.4
Tu operador: Pepephone
Mencionado: 4 comentarios
pues me parece un poco marranada la verdad,si el movil no tendra multiusuario,pues que salgan como siempre,xk ya no se donde andan mis cosas y los programas como el go backup no me reconocen la copia,ni copiandola dentro de 0 ni fuera ni na
Responder Con Cita
Viejo 15/11/12, 16:00:24
PolarWorks PolarWorks no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: Galaxy S7 Edge 935F
Versión de ROM: S7 Edge Port
Tu operador: Movistar
Mencionado: 12 comentarios
Saludos, primero me gusta que mejoro notablemente la batería, ahora me dura por lo menos 13 horas usando WIFI, WhatsApp, eMails y música nada mal, es muy rápido, el lockscreen con widgets me gusta mucho trabaja muy bien, el efecto mantequilla es mas sutil y rápido, la cámara de fotos pues en los Galaxy Nexus no tenemos HDR eso es 1r punto negativo menos, lo de la esfera pues funciona bien pero le falta que Google la pula mas, la galería rápida, las notificaciones muy buena lo único es que no es como los toggles de CM10 que funciona a un On y Off aquí son realmente atajos para los ajustes 2do punto que no me gusto, el nuevo reloj en digital me gusta, el nuevo botón Google Play esta mucho mejor, esto de protector de pantalla a la hora de cargar me gusta, seguimos solo con 5 home screen vamos Google por lo menos 7 como los demás Launchers oficiales, Google Now es mas rápido pero igual en ingles trabaja bien, el nuevo teclado con slide me gusta lo uso y es un 85% efectivo a la hora de escribir nada mal, pues como ven para mi gusto JB 4.2 debió de ser el presentado en el I/O de Junio, así se ahorran esta version que fragmenta un poco mas al mercado Android, ahorita ya le instale la primer rom con base Nexus 4 y OTA 4.2 del Galaxy Nexus por ahora trabaja muy bien! un saludo
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy Nexus > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Nexus

Reglas de Mensajes