![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Nexus ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Nexus |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() hasta donde yo sé tiene que ver con los perfiles de usuario, en cada carpeta se guardan los datos de cada usuario. Que te salga o no, dependerá de como lo hayas instalado o configurado |
|
|
|
|
|
es lo que pienso yo, porque hay se me puso todo lo que tenia anteriormente en la memoria del teléfono y fuera de esas carpetas, la de las nueva instalación
|
|
|
||||
|
||||
|
pues me parece un poco marranada la verdad,si el movil no tendra multiusuario,pues que salgan como siempre,xk ya no se donde andan mis cosas y los programas como el go backup no me reconocen la copia,ni copiandola dentro de 0 ni fuera ni na
|
|
|
|
Saludos, primero me gusta que mejoro notablemente la batería, ahora me dura por lo menos 13 horas usando WIFI, WhatsApp, eMails y música nada mal, es muy rápido, el lockscreen con widgets me gusta mucho trabaja muy bien, el efecto mantequilla es mas sutil y rápido, la cámara de fotos pues en los Galaxy Nexus no tenemos HDR eso es 1r punto negativo menos, lo de la esfera pues funciona bien pero le falta que Google la pula mas, la galería rápida, las notificaciones muy buena lo único es que no es como los toggles de CM10 que funciona a un On y Off aquí son realmente atajos para los ajustes 2do punto que no me gusto, el nuevo reloj en digital me gusta, el nuevo botón Google Play esta mucho mejor, esto de protector de pantalla a la hora de cargar me gusta, seguimos solo con 5 home screen vamos Google por lo menos 7 como los demás Launchers oficiales, Google Now es mas rápido pero igual en ingles trabaja bien, el nuevo teclado con slide me gusta lo uso y es un 85% efectivo a la hora de escribir nada mal, pues como ven para mi gusto JB 4.2 debió de ser el presentado en el I/O de Junio, así se ahorran esta version que fragmenta un poco mas al mercado Android, ahorita ya le instale la primer rom con base Nexus 4 y OTA 4.2 del Galaxy Nexus por ahora trabaja muy bien! un saludo
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»