Jiayu G3 / G3S /G3S Turbo Jiayu G3 / G3S /G3S Turbo

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 15/11/12, 09:17:21
Array

[xs_avatar]
epidemya epidemya no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: nov 2012
Tu operador: Movistar

Hola
En mi oppinión, hay dos cosas que hacen / hacían al jiayu g3 tan deseado:
- La capacidad de la bateria
- El precio de 900 yuanes para compradores chinos.

Móviles con esas características se encuentran pero no a ese precio... Ahora bien, lo intermediarios de paginas chinas o españolas, o ambos, han decidido que el precio que estamos dispuestos a pagar por un móvil chino esta sobre los 200€ y con la falta de stocks de este móvil, ellos han hecho el resto. Por lo tanto el precio ya ha dejado de ser un factor determinante. Solo queda la batería.

Llevo siguiendo este móvil desde agosto, he estado apuntado en la conjunta de MDS. Y tengo que decir que varias características se han caido por el camino:
en principio la carcasa era metálica (shell metal). La pantalla era gorilla glass. ahora está por determinar. y la capacidad de la batería sería el momento de saber si es lo que esperamos o no.

A todo este follón le añadimos el tema de la cobertura en 3G, con la famosa banda de los 900 que ese parece claro que no lo tiene... Me estoy pensando muy mucho si realmente merece la pena esperar o pasa a otro.

En cuanto al stock decir que el móvil ha estado a la venta desde la pagina del fabricante y solo para el mercado chino durante unas semanas, pero en la actualidad han retirado todos los enlaces, y solo puedes comprar g2 y sus accesorios y accesorios del g3 pero no el movil. Lo cual me lleva a pensar que el tema va para largo.

Saludos

Viejo 15/11/12, 09:44:08
Array

[xs_avatar]
pebrereta pebrereta no está en línea
Usuario novato en la web

Mi postura era esperar que baje al precio inicial....
epidemya me ha hecho reflexiona....estan vendiendo
humo, ya no me interesa, buscare alternativa...
Viejo 15/11/12, 10:13:51
Array

[xs_avatar]
resuku resuku no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi 2 2GB
Tu operador: Orange
Yo no me borro todavía por si suena la flauta y rectifican precios pero me suena que no va a pasar, es más, veremos si finalmente hay stock... El año pasado por estas fechas quise comprar una tablet china y nos encontramos la misma situación, la que por entonces era la mejor del mercado, la onda VI40, primero faltó stock y para cuando hubo, que fue pasadas fiestas de navidad, le subieron el precio ante el éxito que había tenido. Así que, viendo que este año pasa lo mismo, concluyo que los chinos saben que en Europa urge comprar por las fiestas y no tienen escrúpulos en cambiar los precios de un día para otro a los productos más demandados y aprovecharse de ello, así que creo que como no me corre prisa, esperaré a pasadas fiestas para comprarme el smartphone (es posible que para entonces haya salido otro modelo igual o mejor...).

PD: A ver si va a resultar que al apuntarse tanta gente a la conjunta, en vez de abaratar precios hace que los chinos vean negocio en ciernes y los suban, habrá que replantearselo...

Enhorabuena de nuevo a los organizadores, para que esto salga perfecto tan solo hace falta ir a China a negociar en persona con ellos, sino es misión casi imposible...
Viejo 15/11/12, 10:23:44
Array

[xs_avatar]
Ayu Ayu no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2009
Modelo de smartphone: Touch,Magic,GalaxyS,GNexus,Nexus4,G2,G4 y MiA1
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por epidemya Ver Mensaje
Hola
En mi oppinión, hay dos cosas que hacen / hacían al jiayu g3 tan deseado:
- La capacidad de la bateria
- El precio de 900 yuanes para compradores chinos.

Móviles con esas características se encuentran pero no a ese precio... Ahora bien, lo intermediarios de paginas chinas o españolas, o ambos, han decidido que el precio que estamos dispuestos a pagar por un móvil chino esta sobre los 200€ y con la falta de stocks de este móvil, ellos han hecho el resto. Por lo tanto el precio ya ha dejado de ser un factor determinante. Solo queda la batería.

Llevo siguiendo este móvil desde agosto, he estado apuntado en la conjunta de MDS. Y tengo que decir que varias características se han caido por el camino:
en principio la carcasa era metálica (shell metal). La pantalla era gorilla glass. ahora está por determinar. y la capacidad de la batería sería el momento de saber si es lo que esperamos o no.

A todo este follón le añadimos el tema de la cobertura en 3G, con la famosa banda de los 900 que ese parece claro que no lo tiene... Me estoy pensando muy mucho si realmente merece la pena esperar o pasa a otro.

En cuanto al stock decir que el móvil ha estado a la venta desde la pagina del fabricante y solo para el mercado chino durante unas semanas, pero en la actualidad han retirado todos los enlaces, y solo puedes comprar g2 y sus accesorios y accesorios del g3 pero no el movil. Lo cual me lleva a pensar que el tema va para largo.

Saludos
+1
Viejo 15/11/12, 10:25:33
Array

[xs_avatar]
Ayu Ayu no está en línea
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por rpgranados Ver Mensaje
Buffff. si me ha quedado algo sin contestar, me lo decís, que se me habrá pasado.
Lo del tipo de Dualsim.

Gracias rpgranados!!!!!

Eres un maquina!!!
Gracias de parte de:
Viejo 15/11/12, 10:57:52
Array

[xs_avatar]
DiOsTvE DiOsTvE no está en línea
Usuario poco activo

Tu operador: Pepephone

Bueno, pues yo sigo en la conjunta pero me he cambiado de terminal al UMI, sigo en la conjunta porque prefiero comprarlo a una tienda española que a una china, me imagino que la tienda española deberá tener beneficios (sobre 30-40 euros/terminal) pero a cambio da 2 años de garantía y no tener que mandarlo a china si se estropea, cambio de terminal porque después de ver muchísimas web's me da más confianza el UMI por tener las frecuencias 900/2100 y la única pega es la batería pero espero que en un futuro saquen otra batería más grande junto con un nuevo protector trasero para ella.

Saludetes
Viejo 15/11/12, 11:23:18
Array

[xs_avatar]
topocop topocop no está en línea
Usuario novato en la web

Quiero agradecer a rpgranados su esfuerzo por como lleva la conjunta y su implicacion en ella.
Espero que llegue a buen puerto para todos aquellos que continuen en ella, pero yo decido salirme por varias razones y me gustaria exponer cuales son por si le vale a otros.

En primer lugar como se comenta ya en el foro, por 200€, el Jyayu G3 ya no me parece tan interesante puesto que por 300€ está el LG NEXUS 4 de GOOGLE y su tecnologia y calidad es indiscutible y aunque valga 100€ mas, merece la pena.

En segundo lugar por 152€(la mitad que el Nexus) tienes el UMI X1 puesto en tu casa en alegrecompra.com (lo voy a pedir ahora mismo) y con un cargador portatil USB que pidas aparte para este o para cualquier smartphone, eres el rey de la autonomia,

Encima que unos señores de FC y HTC estan movilizando a mucha mucha gente para la compra de un terminal van y lo suben de precio. La avaricia rompe el saco.

Gracias de nuevo a rpgranados por tu labor.

Última edición por topocop Día 15/11/12 a las 11:26:52.
Gracias de parte de:
Viejo 15/11/12, 11:59:46
Array

[xs_avatar]
kratos4400 kratos4400 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2012
Modelo de smartphone: Redmi Note 7
Tu operador: República Movil
 Cita: Originalmente Escrito por resuku Ver Mensaje
PD: A ver si va a resultar que al apuntarse tanta gente a la conjunta, en vez de abaratar precios hace que los chinos vean negocio en ciernes y los suban, habrá que replantearselo...
jajaja, habrá que empezar a hacer las "DESJUNTAS" y así conseguir mejor precio!
Viejo 15/11/12, 12:07:02
Array

[xs_avatar]
jugogi jugogi no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2009
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S24 Ultra
Tu operador: DigiMobil
Buenas a todos,
Primero de todo agradecer el enorme esfuerzo que está haciendo rpgranados aquí y su colega aprilias en FC. La verdad es que se están pegando un currazo impresionante!
En mi opinión creo que han roto la baraja, se supone que teníamos un acuerdo por un precio y se estaba negociando para intentar bajar ese precio, nunca se planteó que se fuera a subir.
Las altas expectativas del G3 junto con la falta de stock y la proximidad de las navidades pues han visto el negocio del siglo, pero no es juego limpio, el nexus 4 se puso a la venta al precio que se marcó inicialmente, ha tenido una fuerte demanda pero se ha mantenido el precio, se ha agotado y cuando haya más seguirá al mismo precio. Alguien se imagina que al saber la demanda que iba a tener, se le hubiera subido el precio para aprovechar???
Así que veo normal que nos hayamos decepcionado y sobre todo los organizadores que han hecho tanto esfuerzo y tanto trabajo.
Las alternativas no me convencen, el B92M parece que no acaba de ir fino (digo parece no lo se, creo que además no tiene gorilla glass) y el X1 lo he seguido bastante y lo descarté por dos motivos: la bateria que no llega al dia de duración (no quiero tener que cargarlo por la mañana y también por la noche) y que no tiene led de notificaciones (para mi un punto muy importante).
Creo que antes de saber la subida del precio todo el mundo iba a por el G3 si o si, así que quizás se podría plantear a powerplanet que no se va a realizar ningún pedido del G3 y que este a su vez se lo haga llegar a su proveedor en China. De tener 400 y pico telefonos vendidos ahora no venderá ni uno y quizás el proveedor chino se lo piense...
No se, probar el farol... o no tan farol porque creo que la lista es irreal tal como están las cosas...... pocos se borran por no perder el sitio y tambien es cierto que lo que hoy es negro mañana puede ser gris, y vuelva a cambiar el precio.... pero tal como están las cosas, y llegado el momento de la verdad y tener que soltar la pasta... veremos como queda la lista...
Pero vamos, que es mi humilde opinión y se que los organizadores harán lo que crean conveniente para obtener el mayor beneficio para todos.
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a jugogi su comentario:
Viejo 15/11/12, 12:30:41
Array

[xs_avatar]
Joransor Joransor no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: LG G4
Entonces los que estamos apuntados al umi x1 tenemos una lista a parte de los del jiayu x asi decirlo no? Y para cuando se podrian empezar a comprar los umi x1??

Enviado desde mi GT-I9100
Viejo 15/11/12, 14:05:02
Array

[xs_avatar]
david_cobo david_cobo no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: HTC HD2 (DEP) / Nokia 3410

Cita: Originalmente Escrito por rpgranados Ver Mensaje
Ningún teléfono vendrá sin posibilidad de cargar en enchufe europeo. Yo no pongo el tema del cargador porque lo veo obvio y se exige al proveedor que nos ofrezca el terminal.
Me lo suponía, pero ante la duda... Mil gracias.

Un saludo.
Viejo 15/11/12, 14:19:57
Array

[xs_avatar]
Ayu Ayu no está en línea
Usuario muy activo

He hablado por teléfono con PPO y me han dicho que el UMI X1 es tipo dualsim active, ósea las dos sim a la vez, en una voz y datos y en la otra sólo voz.

Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2
Viejo 15/11/12, 14:33:32
Array

[xs_avatar]
Punto_JTD Punto_JTD no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: mar 2011

Cita: Originalmente Escrito por Ayu Ver Mensaje
He hablado por teléfono con PPO y me han dicho que el UMI X1 es tipo dualsim active, ósea las dos sim a la vez, en una voz y datos y en la otra sólo voz.

Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2
Gracias, entiendo que los tres modelos funcionan igual en este punto.
Viejo 15/11/12, 14:49:16
Array

[xs_avatar]
perales0101 perales0101 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: Galaxy SII i9100P
Antes de nada mil gracias a Rpgranados. Pero creo saber que es lo que pasa. Quieren maximizar beneficios, o chinos o proveedor o los dos. Y el problema aunque no lo digan seguro que es el stock. Todos quieren el jiayu pero no van a tener stock suficiente. Les sobra demanda. Que hacen? Suben el precio, y maximizan ese beneficio. Y misteriosamente bajan el precio de los otros para hacerlos mas atractivos, y vender de esos que si tienen stock. Os lo dice un economista, se están frotando las manos.

Enviado desde mi U8650 usando Tapatalk 2
Gracias de parte de:
Viejo 15/11/12, 15:04:59
Array

[xs_avatar]
Pillascocos Pillascocos no está en línea
Usuario novato en la web

Modelo de smartphone: Jiayu G3

Varios usuarios me han preguntado que Frecuencias abarca el JiaYu G3... pues he intentando mirar en el librillo de instrucciones y no he encontrado nada, si alguien conoce de alguna aplicación o comando en android para averiguarlo, que me lo diga y lo intento en cuanto pueda y os digo algo.

Un saludo.
Viejo 15/11/12, 15:10:09
Array

[xs_avatar]
resuku resuku no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi 2 2GB
 Cita: Originalmente Escrito por perales0101 Ver Mensaje
Antes de nada mil gracias a Rpgranados. Pero creo saber que es lo que pasa. Quieren maximizar beneficios, o chinos o proveedor o los dos. Y el problema aunque no lo digan seguro que es el stock. Todos quieren el jiayu pero no van a tener stock suficiente. Les sobra demanda. Que hacen? Suben el precio, y maximizan ese beneficio. Y misteriosamente bajan el precio de los otros para hacerlos mas atractivos, y vender de esos que si tienen stock. Os lo dice un economista, se están frotando las manos.

Totalmente de acuerdo contigo, comenté esta mañana que el año pasado nos pasó lo mismo con la compra de una tablet china. La que era más apetecible sufrió falta de stock y subida de precio, quedándose muchos usuarios otras no tan atractivas ni con tanta demanda. Es lo que está pasando ahora, ya que no podemos tener el jiayu, muchos se conformarán con alguno de los otros dos, el cebo ya lo han puesto...
Viejo 15/11/12, 15:28:06
Array

[xs_avatar]
Moztruitu
Usuario invitado

Hulas.

Cita: Originalmente Escrito por perales0101 Ver Mensaje

Tienes toda la razón Perales.

Yo mismo acabo de re-negociar con una tienda china en donde pedí hace días el jiayu, con la escusa que el teléfono le tienen de otro color, el subir la compra 10 dólares.

Y bueno, digo re-negociar por no decir que se lo metan donde les quepa, porque encima estoy seguro que no los tenían todavía.

Una lástima, por un móvil barato con android que duraba mas de un día.....
Viejo 15/11/12, 15:28:10
Array

[xs_avatar]
jairin007 jairin007 no está en línea
Usuario novato en la web

Yo no me borro de momento de la lista tampoco y sigo con mis 2 jiayus. Sí es cierto que la subida lo hace menos atractivo pero crucemos los dedos para que pueda mejorar el precio otro proveedor y así poder hacer fuerza.
Enhorabuena y muchisimas gracias por el superesfuerzo que se está marcando el amigo rpgranados!
Gracias de parte de:
Viejo 15/11/12, 15:29:12
Array

[xs_avatar]
maki12 maki12 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2009
Modelo de smartphone: diamont. galaxy s,sony s
hola yo quisiera saver el precio de la bateria del x1 y un cargador de bateria

Viejo 15/11/12, 15:58:34
Array

[xs_avatar]
etederesbo etederesbo no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: abr 2012
Tu operador: Jazztel

Cita: Originalmente Escrito por Pillascocos Ver Mensaje
Varios usuarios me han preguntado que Frecuencias abarca el JiaYu G3... pues he intentando mirar en el librillo de instrucciones y no he encontrado nada, si alguien conoce de alguna aplicación o comando en android para averiguarlo, que me lo diga y lo intento en cuanto pueda y os digo algo.

Un saludo.
A mi tambien me gustaria saber si soporta 3G en 900 mhz. En mi casa hay poca cobertura.

Es lo unico que me preocupa que no tenga el Jiayu G3.

¿Nadie sabe como podría Pillascocos comprobarlo? En las especificaciones que hay en la web, en unos casos dicen que sí, y en otros que no.

Saludos.
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Marcas de importación > Otras marcas de importación > Jiayu > Jiayu G3 / G3S /G3S Turbo

Hora actual: 17:19:29 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /