|
||
|
|
||||
|
||||
|
Yo acabo de recibir el correo (de un Nexus 10).
Como muchos de vosotros tenía el envío pendiente desde las 9:38 del martes. A ver si tenéis suerte os va llegando ya. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Mañana supongo que ya lo tendré. tardan maximo 24h. En chronoexpress pone que no se ha recibido aun el paquete en mi delegacion.. Ánimo, que pronto empiezan a llegarnos a todos.
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me pone lo del día de envío estimado 15 noviembre...por lo tanto, espero que cumplan, y que hoy lo envíen.....que un compañero del curro, se ha ofrecido a comprar mi actual teléfono(Xperia Mini Pro), por lo cual, el lunes me lo pagará y me quedaré sin telf...
DDDsaludos, |
|
|
||||
|
||||
|
a mi aun ni me lo han cobrado del banco, me tendre que ir olvidando del nexus, menudo plan, hice el pedido a las 9.20 de la mañana para nada
|
||||
|
||||
|
Hola Eric,
Gracias por ponerte en contacto con nosotros. Acabamos de revisar tu caso. Estamos trabajando en procesar todos los pedidos tan pronto como sea posible debido a la gran demanda de Nexus 4 y Nexus 10 . Si mañana no has recibido tu número de seguimiento, por favor, responde a este correo electrónico para que te atienda personalmente. Agradecemos tu paciencia y comprensión. Saludos, Alberto El equipo de Google Play Google Ireland Ltd., Gordon House, Barrow Street, Dublín 4, Irlanda Registrado en Dublín, Irlanda Número de registro: 368047 A mi lo mismo que ha todos... |
|
|
||||
|
||||
|
En teoría envían el móvil el dia siguiente al que lo reciben de Google... así que os debería llegar mañana si recibis hoy el número de seguimiento.
Lo que no me cuadra, por muy 24h que sea, son las horas a las que reparten... Podrían haber acotado un poco o yo voy a estar desesperado hasta las 21:00. Lo habitual sería que llegara el paquete por la mañana (el mio salio de Google el propio martes noche), pero de momento nada de nada y eso que ya estaba en ChronoExpress Sevilla... PD: A mí no me ponía nada de estimado en ninguna parte |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola Eric,
Gracias por ponerte en contacto con nosotros. Acabamos de revisar tu caso. Estamos trabajando en procesar todos los pedidos tan pronto como sea posible debido a la gran demanda de Nexus 4 y Nexus 10 . Si mañana no has recibido tu número de seguimiento, por favor, responde a este correo electrónico para que te atienda personalmente. Agradecemos tu paciencia y comprensión. Saludos, Alberto El equipo de Google Play Google Ireland Ltd., Gordon House, Barrow Street, Dublín 4, Irlanda Registrado en Dublín, Irlanda Número de registro: 368047 A mi lo mismo que ha todos... ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Ha cambiado el estado del pedido en google play y ya me han cobrado en el banco ( antes solo estaba retenido) y en Wallet tb ha cambiado el estado.. YYUUUJJJUUUUU!!!!!!!!!!!!
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a oscarcamps su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Venga, tengamos fe, a un amigo que le ha llegado el terminal hoy por la mañana, a primera hora, le enviaron el código a las 19.37 del martes. Ayer no lo recibio por el tema de la huelga. El tema es que tenemos toda la tarde para que nos envíen el código, y una vez lo tengamos lo más probable es que mañana podemos recibirlo en nuestras casas
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi un poco mas y me da un ataque epileptico recargando la página pero no, nada!
|
|
|