|
||
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos.
uso el kernel siyah 5.0.1 existe algún modo de que funcione el brillo automático? me tiene loco Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
|
|
||||
|
||||
|
A mi me esta sucediendo q se pierde la conexion de los datos¡
Me toca ponerlo en modo avion y viceversa para poder habilitar los datos Otra pega es q cuando lo apago no entra en deep sleep, ya e monitoreado con el betterbatterystats Y con el cpuspy y aun haci no muestran el culpable directo del drene de la bateria O si no cuando no es eso, es un proceso "facebookservice" q queda activo de forma permanente y q se activa esporadicamente y cuando el movil se encuentra en deep sleep :banghead: Llevo el dori 7.17 y lo siento un poco mas fluido pero el consumo y la estabilidad esta en duda! Sugerencias y comentarios bienvenidos sean ![]() Saludos Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
A mi me esta sucediendo q se pierde la conexion de los datos¡
Me toca ponerlo en modo avion y viceversa para poder habilitar los datos Otra pega es q cuando lo apago no entra en deep sleep, ya e monitoreado con el betterbatterystats Y con el cpuspy y aun haci no muestran el culpable directo del drene de la bateria O si no cuando no es eso, es un proceso "facebookservice" q queda activo de forma permanente y q se activa esporadicamente y cuando el movil se encuentra en deep sleep :banghead: Llevo el dori 7.17 y lo siento un poco mas fluido pero el consumo y la estabilidad esta en duda! Sugerencias y comentarios bienvenidos sean ![]() Saludos Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 ![]() Lo del deepsleep con el better battery deberías de dar con la app que te produce los despertares. Prueba también "where is muy droid power" Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
Pero al poner la slim bean conserve el modem pero aparecio con ril LQ6 Le flashee el modem LQ6 para q coincidieran ril y modem y para mi sorpresa la señal subio a H+ cosa q no pasaba ni con la hydra Mejoro la velocidad de datos, pero de un rato para aca se desconecta a cada momento ![]() Volvi al LPX pero se contagio del mismo sintoma ![]() Alguna idea? En cuanto al deepsleep lo e ido sobrellevando tocando aqui y haya Veremos en q resulta ![]() Lo mejor del cuento es que ya no veo las otras rom con los mismos ojos desde q probé esta ![]() Enviado desde mi GT-I9100
|
||||
|
||||
|
Bueno resulta q cuando venia de la hydra tenia modem y ril LPX
Pero al poner la slim bean conserve el modem pero aparecio con ril LQ6 Le flashee el modem LQ6 para q coincidieran ril y modem y para mi sorpresa la señal subio a H+ cosa q no pasaba ni con la hydra Mejoro la velocidad de datos, pero de un rato para aca se desconecta a cada momento ![]() Volvi al LPX pero se contagio del mismo sintoma ![]() Alguna idea? En cuanto al deepsleep lo e ido sobrellevando tocando aqui y haya Veremos en q resulta ![]() Lo mejor del cuento es que ya no veo las otras rom con los mismos ojos desde q probé esta ![]() ![]() https://play.google.com/store/apps/d....sibbor.getril Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Me refiero al Holo Launcher HD que viene con la rom que no es de pago, por lo cual no tiene las opciones de colocar el contador (en el gmail, gtalk, etc)
Lo quise actualizar y no pude. Talvez se pueda con el root explorer? o me equivoco... La otra cosa es la radio, se puede poner la stock? yo intente instalar la que tenia desde titanium, pero no pude... Otra cositas que he visto es que no me funciona el sonido ascendente en las llamadas, que realmente estaría bueno, pero no me molesta para nada. Lo otro que estaría barbaro es que a los perfiles que se pueden definir, se les pueda poner horarios de la semana, con eso seria genial El resto... FUNCIONANDO COMO NUNCA! sc ![]() Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
Espero que sirva. Saludos. Sent from my Nokia 3200 with CyanogenMod NIGHTLY 10 using Tapatalk Pink 3.35 |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a golbe su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Instala otro launcher (Go, ápex, nova, etc), borra el de system, en recovery wipe cache y wipe dalvik cache, después pones el otro launcher en system/app con permisos rw-r-r (como los otros) o solo instalas el apk y ya haha
Espero que sirva. Saludos. Sent from my Nokia 3200 with CyanogenMod NIGHTLY 10 using Tapatalk Pink 3.35 ![]() Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
Por cierto... no os despistéis mucho!!
![]() Slim Bean 3.0 - Work In Progress All Devices: 3.0 is based on android 4.1.2. [*]New Features:
Última edición por YossYGalaxy Día 15/11/12 a las 16:07:05. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Para preparame para la 3.0 ¿Alguien tiene a mano una guía para dejar el móvil "limpio"? Con esta actualización me ha pasado que no he perdido fotos ni algunas opciones de los programas, cosa que me extraña muchísimo ya que he pasado de una GB (3.6) directo a la Slim Rom 2.9, aún así yo creo que no he terminado de borrarlo todo, a pesar de haber flasheado CM9 por Odin previamente para no tener problemas con la instalación de la 4.1.2
Se supone que la idea es entrar en recovery ¿Y luego qué? Quiero formatear todo y dejarlo limpio limpísimo la próxima vez que flashee. Yo creo que hay algún "wipe" o "format" que no terminé de hacer... |
|
|
||||
|
||||
|
Para preparame para la 3.0 ¿Alguien tiene a mano una guía para dejar el móvil "limpio"? Con esta actualización me ha pasado que no he perdido fotos ni algunas opciones de los programas, cosa que me extraña muchísimo ya que he pasado de una GB (3.6) directo a la Slim Rom 2.9, aún así yo creo que no he terminado de borrarlo todo, a pesar de haber flasheado CM9 por Odin previamente para no tener problemas con la instalación de la 4.1.2
Se supone que la idea es entrar en recovery ¿Y luego qué? Quiero formatear todo y dejarlo limpio limpísimo la próxima vez que flashee. Yo creo que hay algún "wipe" o "format" que no terminé de hacer... ![]() Si quieres le puedes pasar un limpiador como GS2ROMNuke que te hace varios wipes y formats automáticamente. Recuerda que has tener ya la nueva rom en la sdcard antes de pasarlo. http://www.htcmania.com/showthread.php?p=4530822 Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
Instala otro launcher (Go, ápex, nova, etc), borra el de system, en recovery wipe cache y wipe dalvik cache, después pones el otro launcher en system/app con permisos rw-r-r (como los otros) o solo instalas el apk y ya haha
Espero que sirva. Saludos. Sent from my Nokia 3200 with CyanogenMod NIGHTLY 10 using Tapatalk Pink 3.35 ![]() Con respecto a la app de correo y la radio fm, intente hacer lo mismo, pero no me funcionó. Yo se que la de correo esta en un paquete para flashear, pero me interesa sólo esa, y la de la radio me funciona la spirit, pero me gustaba más la stock. se puede? O sigo como estoy? Gracias Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
Ahora si! al copiarlo no funcionó, pero sí me dejó instalarlo, y ahora todo de película! Gracias!
Con respecto a la app de correo y la radio fm, intente hacer lo mismo, pero no me funcionó. Yo se que la de correo esta en un paquete para flashear, pero me interesa sólo esa, y la de la radio me funciona la spirit, pero me gustaba más la stock. se puede? O sigo como estoy? Gracias Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 ![]() En cuanto a la app de correo si te refieres a el gmail aqui te dejo esta que es la de jb 4.2 Y viene con mejoras como el pinchar para hacer zoom y deslizar un mensaje para eliminarlo http://www.mediafire.com/?7gue5ytu92i4b4x La instalas en la carpeta system/app y le pones los permisos ![]() Saludos Enviado desde mi GT-I9100
|
|
||||
|
||||
|
Buenas noches... creo leer que a la gente le fallaba mucho la camara e insalo una apk que lo solucionaba... , no la camara la galeria creo.., es que me está pasando falla mucho.. alguien sabe que apk es???
Y otra cosa con el dorimanx 7.11 y la rom 2.9 que gobernador usais?? antes tenia el sleepy... cual recomendais?? Última edición por EL_Nota69 Día 15/11/12 a las 20:53:35. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas noches... creo leer que a la gente le fallaba mucho la camara e insalo una apk que lo solucionaba... , no la camara la galeria creo.., es que me está pasando falla mucho.. alguien sabe que apk es???
Y otra cosa con el dorimanx 7.11 y la rom 2.9 que gobernador usais?? antes tenia el sleepy... cual recomendais?? ![]() La puedes encontrar en este foro de xda http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1966288 Aunque no esta completa del todo, pues tiene el bug de no grabar video ( solo graba con la camara delantera) Del resto todo funciona de forma normal La camara y la nueva opcion que integra la version 4.2 photo shpere Saludos Enviado desde mi GT-I9100
|
||||
|
||||
|
La radio de la stock no funciona en las aokp (corrijanme si me equivoco)
En cuanto a la app de correo si te refieres a el gmail aqui te dejo esta que es la de jb 4.2 Y viene con mejoras como el pinchar para hacer zoom y deslizar un mensaje para eliminarlo http://www.mediafire.com/?7gue5ytu92i4b4x La instalas en la carpeta system/app y le pones los permisos ![]() Saludos Enviado desde mi GT-I9100 ![]() Lo de la radio esta entendido. Lo del correo me refería al email.apk, el gmail lo tengo al haber instalado las slimgapps. De todas formas gracias Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
¿Dónde está la aplicación email/exchange? Está en el pack "Extras"
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
ha salido ya la rom 3.0 no? o por lo menos me ha saltado el actualizador.. alguien la va a probaR?? si es así que ponga que mejoras trae.. jejeje
Otra cosa, alguien me puede decir que codigo había que meter en el telefono para acceder a un menu secreto y desactivar lo de la banda para ahorrar bateria?? que no me acuerdo y no lo encutro por ningún lado.. |
|
|
|
|
||||
|
||||
![]() Ni me parao a mirar el changelog. Eso si jugandomela como siempre con la batería para flashearla jajajajaj enviado desde el tapatal este