|
||
|
|
||||
|
||||
|
Enviado el 14 de Noviembre a las 10 de la mañana:
"Hola Diego, Gracias por ponerte en contacto con nosotros. Gracias por ponerte en contacto con nosotros para consultar el estado de tu pedido. Acabo de revisar tu caso y puedo confirmarte que tu pedido está siendo procesado de forma correcta. Por lo tanto, en las próximas horas recibirás tu número de seguimiento para que puedas comprobar el estado del envío. Tu Nexus 4 será entregado en tu domicilio en el plazo de 3 a 5 días laborables. Lamentamos las molestias ocasionadas por esta situación. Si tienes cualquier otra pregunta, no dudes en responder a este correo electrónico para que te atienda personalmente. Saludos, Alberto El equipo de Google Play" MALDITOS LENTOS!!! ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
el mio sigue en pendiente así que estos la fecha de envío se la pasan por el forro de los google, me cago en to y yo he vendido mi teléfono y estoy con un mini, estos son unos sinvergüenzas!!
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Conjunta htcmania Note2 (por menos de 450euros) más info: http://www.htcmania.com/showthread.php?p=6148769 |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
he probado a mandar uno con un pedido inventado, y otro correo diferente a ver si me llega el genérico.....
|
|
|
||||
|
||||
|
Chema, no te caliente más la cabeza. Hoy no nos llega nada y mañana lo dudo mucho que se dignen a facilitar el número de seguimiento.
Se les ha ido de las manos y no saben como solucionarlo así que nos contestan que hoy, hoy que mañana y mañana que la semana que viene. Primera y última que compro algo a Google con este método ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
SSIIIIii. Envio de email de seguimiento!!
"Gracias ¡Buenas noticias! Se ha enviado tu pedido de Google Play. Sigue el estado del paquete Chronoexprés xxxxxxxx. Ten en cuenta que pueden transcurrir 24 horas hasta que puedas obtener información a partir del número de seguimiento. Número de pedido:xxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxx Fecha del pedido: 13-nov-2012 0:37:05 PST Forma de pago: VISA xxx-xxxx" |
| Los siguientes 7 usuarios han agradecido a oscarcamps su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
a mi ni me contestan al e-mail ni me envian para que opine
por que sera ![]() SSIIIIii. Envio de email de seguimiento!!
"Gracias ¡Buenas noticias! Se ha enviado tu pedido de Google Play. Sigue el estado del paquete Chronoexprés xxxxxxxx. Ten en cuenta que pueden transcurrir 24 horas hasta que puedas obtener información a partir del número de seguimiento. Número de pedido:xxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxx Fecha del pedido: 13-nov-2012 0:37:05 PST Forma de pago: VISA xxx-xxxx" ![]() si es verdad FELICIDADES! y que envidia jejejeje |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
"Gracias ¡Buenas noticias! Se ha enviado tu pedido de Google Play. Sigue el estado del paquete Chronoexprés xxxxxxxx. Ten en cuenta que pueden transcurrir 24 horas hasta que puedas obtener información a partir del número de seguimiento. Número de pedido:xxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxx Fecha del pedido: 13-nov-2012 0:37:05 PST Forma de pago: VISA xxx-xxxx" ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
acabo de salir a comprar, y me he cruzado con tres furgos de cexpress, y cuando vuelvo... una en la puerta... traia un paquete para la farmacia de al lado...
me cago en tooooooooooooooo yo mantengo la esperanza, de que esta tarde no llegue, asi mañana estaria aqui, si no, me dedicare a hacer yoga, porque menudo finde me espera... |
|
|
||||
|
||||
|
"Gracias ¡Buenas noticias! Se ha enviado tu pedido de Google Play. Sigue el estado del paquete Chronoexprés xxxxxxxx. Ten en cuenta que pueden transcurrir 24 horas hasta que puedas obtener información a partir del número de seguimiento. Número de pedido:xxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxx Fecha del pedido: 13-nov-2012 0:37:05 PST Forma de pago: VISA xxx-xxxx" ![]() que te ponia ? envio estimado dia 15? |
|
|
||||
|
||||
|
"Gracias ¡Buenas noticias! Se ha enviado tu pedido de Google Play. Sigue el estado del paquete Chronoexprés xxxxxxxx. Ten en cuenta que pueden transcurrir 24 horas hasta que puedas obtener información a partir del número de seguimiento. Número de pedido:xxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxx Fecha del pedido: 13-nov-2012 0:37:05 PST Forma de pago: VISA xxx-xxxx" ![]() Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Motorola C332 > Siemens A50 > Movistar TSM-7 > Motorola U6 > Samsung Soul > LG Arena > Sony E. Vivaz > Samsung Galaxy Nexus > Nexus 4 > LG G2 > LG G4 > Samsung S7 Edge > Huawei P20 Pro > Realme GT2 Pro
|