|
||
|
|
||||
|
||||
|
Ok, te creo... sólo lo pongo como información, por si a alguien le pasa que lo diga, pero ya estoy pensando que es cosa de mi terminal, estará jodido.
Bueno, para que quede claro los errores que tengo con esta ROM son los siguientes: -la versión primera que pones, no funcionan los datos de pepephone (probando de 10 maneras a instalar y configurar) -la versión liteada sí funcionan los datos perfectamente, pero tiene el error de ajustes->personalizar que siempre sale el mensaje de fuerza cierre Supongo que es cosa de mi terminal, pero si a alguien le sucede lo mismo que lo cuente... a pesar de ello voy a seguir utilizando la versión liteada, que va bastante bien en cuanto a fluidez. Saludos! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ok, te creo... sólo lo pongo como información, por si a alguien le pasa que lo diga, pero ya estoy pensando que es cosa de mi terminal, estará jodido.
Bueno, para que quede claro los errores que tengo con esta ROM son los siguientes: -la versión primera que pones, no funcionan los datos de pepephone (probando de 10 maneras a instalar y configurar) -la versión liteada sí funcionan los datos perfectamente, pero tiene el error de ajustes->personalizar que siempre sale el mensaje de fuerza cierre Supongo que es cosa de mi terminal, pero si a alguien le sucede lo mismo que lo cuente... a pesar de ello voy a seguir utilizando la versión liteada, que va bastante bien en cuanto a fluidez. Saludos! ![]()
|
||||
|
||||
|
Okkk, gracias tiu!... si se entera alguien de algo que lo cuelge!!!... saludos!
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tambien tengo el mismo problema con ajustes-personalizar (forzar cierre) pero paso de ese detalle
Yo keria preguntarle a chuky si puedo desintalar el navegador web que trae la rom chuky liteada e instalar otro eso y saludos tios Enviado desde mi HTC Wildfire S usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tambien tengo el mismo problema con ajustes-personalizar (forzar cierre) pero paso de ese detalle
Yo keria preguntarle a chuky si puedo desintalar el navegador web que trae la rom chuky liteada e instalar otro eso y saludos tios Enviado desde mi HTC Wildfire S usando Tapatalk 2 ![]() -------------- ENVIADO DESDE... NO SE... SOY UN MUÑECO
|
||||
|
||||
|
Que tal? tengo muchas ganas de pasarme a esta rom, pero qisiera que me respondan algunas preguntitas:
1. Tengo una sd kingston de 4gb clase 4, esta bien con una particion ext2 de 1gb y 100mb de swap? 2. Para instalar la rom hago todos los wipes, flash en el zip de la rom, reboot, y listo? 3. Cual de las aplicaciones para activar las particiones swap y ext2 debo usar?? la verdad que nombran A2SDGUI, LINK2SD y DATA2SD.. y yo aun soy demasiado noob en estas cosas.. por ejemplo el data2sd no se si se instala luego de la rom, o instalo la rom, reinicio, vuelvo al recovery y recien ahi instalo el parche.. Espero que alguno me puedo ayudar!! Gracias!! |
|
|
||||
|
||||
|
que tal? Tengo muchas ganas de pasarme a esta rom, pero qisiera que me respondan algunas preguntitas:
1. Tengo una sd kingston de 4gb clase 4, esta bien con una particion ext2 de 1gb y 100mb de swap?perfecto 2. Para instalar la rom hago todos los wipes, flash en el zip de la rom, reboot, y listo?si 3. Cual de las aplicaciones para activar las particiones swap y ext2 debo usar??ninguna la swap se activa por defecto la verdad que nombran a2sdgui, link2sd y data2sd.. Y yo aun soy demasiado noob en estas cosas.. Por ejemplo el data2sd no se si se instala luego de la rom, o instalo la rom, reinicio, vuelvo al recovery y recien ahi instalo el parche.. para una clase 4 te recomiendo el a2sdgui espero que alguno me puedo ayudar!! Gracias!! ![]()
|
||||
|
||||
|
Hola de nuevo esto sigue igual, he formateado hago wipes instalar zip y reeboot, despues pantalla blanca y htc verde.
Convendra hacer goldcard yrecuperar segun tuto recuperacion. Gracias y un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, decir que mi partición para ampliar la memoria interna es ext4, tendrá que ver en mis problemas?... será ,mejor formatear en ext2 o ext3?.... a mi con el data2sd me detecta la interna sin problemas... y creo que la swap tb... (512mb)...
|
|
|
||||
|
||||
|
no tiene porque...el data puede ir mas lento segun la clasde de la sd
|
||||
|
||||
|
Que crees que podria hacer.
Cuando instalo la rom nunca se llena la barra amarilla de detras, no va ni por la mitad y ya me dice que la rom ha sido instalada correctamaente, reinicia, tiene algo que ver. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola. Cómo ya dije en otro post enhorabuena por vuestro trabajo CHUCKY & CIA.
Tengo un par de preguntillas: * ¿Cual me recomendais, el No-frills o el Cpu Master Pro y en que modalidad, on-demand o lagfree? * ¿Cómo puedo ver la memoria swap por terminal, el comando free no lo reconoce? Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Instalando el kernel a 600 me arranca la rom voy a ver si esta es la definitiva
|
|
|
||||
|
||||
|
Debia ser esto por que si me a arrancado la rom definitivamente.
Gracias. Ya os cuento. |
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
|
Hola. Cómo ya dije en otro post enhorabuena por vuestro trabajo CHUCKY & CIA.
Tengo un par de preguntillas: * ¿Cual me recomendais, el No-frills o el Cpu Master Pro y en que modalidad, on-demand o lagfree? No-frills y on-demand * ¿Cómo puedo ver la memoria swap por terminal, el comando free no lo reconoce? Gracias. ![]()
|
||||
|
||||
|
3-si tienes problemas de arranque utiliza un kernel mas bajo de arranque despues de instalar la rom (gracias a danielcm)
|
||||
|
||||
|
Hola en a2sdgui le doy a activar swap y no se activa.
Conviene usar link2sd Gracias. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No me sale teclado es que no tiene?
|