Discusión general sobre Android Exclusivo para hablar de Android

Respuesta

Herramientas
Viejo 15/11/12, 13:08:18
Array

[xs_avatar]
Fighter_MA Fighter_MA no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2009
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 10 Lite
Tu operador: Vodafone
Usar un móvil cómo módem wifi para otro... ¿cómo lo veis?

Buenas a todos.

Quería haceros una consulta a ver si me podéis ayudar. Os pongo en antecedentes: tengo un Galaxy Note y estoy con Vodafone. No puedo cambiar de compañía porque tengo permanecía hasta 2014. Pero si puedo cambiar de tarifa sin penalización. Actualmente tengo una tarifa de las antiguas (Plan Tarde) y aparte un Bono de Internet que me cuesta 15 euros y solo me da 300MB, vamos un robo.

Cómo os digo, puedo dar de baja el Bono sin penalización, así que había pensado darlo de baja y cogerme alguna oferta de Pepephone o Tuenti, que por ese precio me dan muchísimo más MB. Pero claro, no quiero dejar de usar mi tarjeta de Vodafone, porque para las llamadas de voz tengo unas condiciones muy buenas, y además no quiero cambiar de número.

Lo ideal serie un móvil con dos ranuras para dos SIMs, pero el Note no lo tiene. De ahí que haya pensado lo siguiente:

Comprarme un móvil de segunda mano baratito (unos 50 euros) y ponerle la tarjeta nueva, en el Note llevar la de Vodafone sin datos, y configurar el otro móvil para que sirva de módem al Note creando una zona Wifi. Creo que me he explicado, no?

Las dudas que me surgen son:

¿Se resentirá la velocidad de navegación al tener que «saltar» la conexión de uno a otro? ¿O cómo estará uno al lado del otro todo irá bien?

¿Me sirve cualquier móvil Android para hacer esto? Porque por 50 euros solo podré comprar un Galaxy Mini o cosas así. Es que no se si la «calidad» del móvil puede influir en esto, o eso da igual.

A ver si podéis ayudarme compis, que estoy hecho un lío...

Última edición por Fighter_MA Día 31/03/13 a las 17:27:10.
Responder Con Cita

Viejo 15/11/12, 14:26:49
Array

[xs_avatar]
dfavefenix dfavefenix no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: LG optimus Black (White Edition)
Tu operador: Orange
Lo mejor es compartir con ese mobil ke usas como modem por bluetooth, te gasta menos bateria ke si usas la wifi para conectarte a el.

Yo tengo mi boston orange para eso mismo, con otra misma sim dual, chupo desde mi nexus 7 el internet de el, por bluetooth lo mejor,y sino pudieras pos por wifi, pero gasta mucho mas

Responder Con Cita
Viejo 15/11/12, 14:34:11
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por dfavefenix Ver Mensaje
Lo mejor es compartir con ese mobil ke usas como modem por bluetooth, te gasta menos bateria ke si usas la wifi para conectarte a el.

Yo tengo mi boston orange para eso mismo, con otra misma sim dual, chupo desde mi nexus 7 el internet de el, por bluetooth lo mejor,y sino pudieras pos por wifi, pero gasta mucho mas
Y se resiente la velocidad, tal y cómo preguntaba?

Enviado desde mi Galaxy Note usando Patatalk
Responder Con Cita
Viejo 16/11/12, 17:54:15
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Ninguna opinión o respuesta más?

Enviado desde mi Galaxy Note usando Patatalk
Responder Con Cita
Viejo 17/11/12, 07:58:29
Array

[xs_avatar]
ChireneDroid7x ChireneDroid7x no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: Galaxy S / Nexus 4 / Nexus 5
Tu operador: Yoigo
Yo tengo una tablet con wifi, y cuando me la llevo por ahi, uso mi movil como router para conectarla a internete.

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Todo sobre Android > Discusión general sobre Android

Hora actual: 11:39:20 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /