ROMs y desarrollo Gemini Apside ROMs y desarrollo Gemini Apside

Respuesta

Herramientas
Viejo 08/11/12, 01:56:44
Array

[xs_avatar]
mongmong mongmong no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: nov 2009
Modelo de smartphone: BQ E5 FHD ,SGS4, GEMINI APSIDE
Tu operador: Pepephone
Aqui esta el enlace
https://play.google.com/store/apps/d...om.kebab.Llama

de todas maneras lo que comentais de que se desconecta de wifi no tendria que ocurrir es raro, a mi nunca me ha pasado eso con ninguna version ni oficial ni cocinada.
Responder Con Cita

Viejo 08/11/12, 06:48:31
Array

[xs_avatar]
nanisbd nanisbd no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2012

si... este es el que veia gracias, pero en que nos puede ayudar este? No lo veo....
Responder Con Cita
Viejo 08/11/12, 10:32:05
Array

[xs_avatar]
Manolo55 Manolo55 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2012
Tu operador: Movistar

Cita: Originalmente Escrito por nanisbd Ver Mensaje
si... este es el que veia gracias, pero en que nos puede ayudar este? No lo veo....
Se puede configurar para que al encender la pantalla reinicie la wifi, puede ser que te sirva o que no.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 08/11/12, 15:33:36
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por Manolo55 Ver Mensaje
Se puede configurar para que al encender la pantalla reinicie la wifi, puede ser que te sirva o que no.
Genial gracias!! lo probaré!
Responder Con Cita
Viejo 08/11/12, 19:21:40
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por nanisbd Ver Mensaje
Genial gracias!! lo probaré!
Intentaló, hay varias "funciones" para obtener el mismo efecto, diretamente la wifi on / off, o pasando al apagar a wifi off y al despertar wifi on, o en vez de Wifi on/off modo avión.

Si te lías silba que ahora no tengo la gemini -en el SAT- pero tengo otra tableta y la configuración es igual en todas.
Responder Con Cita
Viejo 15/11/12, 13:49:23
Array

[xs_avatar]
fonkmasta fonkmasta no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2008
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi5s-Xiaomi Mi3-Lg Op. 2x-Gemini Apside
Bueno, confirmado, en mi caso, que con este programa se "soluciona" el problema de la desconexión del WIFI. Me enviaron la tablet hace dos días con la versión del 19 de Julio (llamémosla V2.5) y me desconectaba el wifi cada dos por tres con lo que me tocaba reiniciar para volver a engancharme a cualquier wifi. Con este programa llevo desde las 19h de ayer con el wifi conectado y hasta el momento sigue ahí, todo perfecto... creo que me quedaré con esta ROM hasta que no salga algo estable. Si necesitáis ayuda en el tema de la configuración del programa decídmelo, pero es tan fácil como mandar a la tablet realizar cierta acción cuando ocurra algo, muy muy fácil
Un saludo.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 15/11/12, 21:04:09
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por fonkmasta Ver Mensaje
Bueno, confirmado, en mi caso, que con este programa se "soluciona" el problema de la desconexión del WIFI. Me enviaron la tablet hace dos días con la versión del 19 de Julio (llamémosla V2.5) y me desconectaba el wifi cada dos por tres con lo que me tocaba reiniciar para volver a engancharme a cualquier wifi. Con este programa llevo desde las 19h de ayer con el wifi conectado y hasta el momento sigue ahí, todo perfecto... creo que me quedaré con esta ROM hasta que no salga algo estable. Si necesitáis ayuda en el tema de la configuración del programa decídmelo, pero es tan fácil como mandar a la tablet realizar cierta acción cuando ocurra algo, muy muy fácil
Un saludo.
Me alegro. A ver si hay alguna actualización
Responder Con Cita
Viejo 15/11/12, 21:15:23
Array

[xs_avatar]
Biurifol Biurifol no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Sony xperia Z2
Tu operador: Orange
Un saludo.
Yo creo que he conseguido saber cual es el problema: Cuando tu quitas el wifi y la tableta se "duerme profundamente" (la dejas más de 10 minutos), no consigue retomar el wifi (aunque ayer apliqué el Fix my Wifi y Wifi Fixer y en todo el dia no me dio fallos, pero hoy si), en cambio si tienes la pantalla encendida y quitas y pones el wifi este sigue funcionando. Es bastante raro y va asociado a la pantalla, la cual sigue un patrón de encendido si el wifi se deja conectado mientras esta en reposo ( se enciende y apaga rapidamente una vez cada 30 minutos o asi). Voy a probar ahora mismo este programa a ver si consigo solucionarlo otra vez, pero me da que no.
Responder Con Cita
Viejo 19/11/12, 23:56:41
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Un saludo.

Te importaría guiarme en la configuración de Llama para evitar la desconexion del Wifi??? no me salí con ello cuando lo prove...

GRACIAS!!!!
Responder Con Cita
Viejo 20/11/12, 01:45:56
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Esto es una locura... después de casi 3 días perfecto, me ha vuelto a desconectar el wifi... pero ahora me lo ha desconectado teniendo la pantalla encendida! En medio de ver un video en youtube...
No voy puedo darte la configuración compañero, porque no considero esto resuelto, pero voy a seguir probando a ver que tal... a unas malas siempre nos quedarán los rusos... y esperemos que dentro de poco NVSBL
Responder Con Cita
Viejo 20/11/12, 02:27:51
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Esto es una locura... después de casi 3 días perfecto, me ha vuelto a desconectar el wifi... pero ahora me lo ha desconectado teniendo la pantalla encendida! En medio de ver un video en youtube...
No voy puedo darte la configuración compañero, porque no considero esto resuelto, pero voy a seguir probando a ver que tal... a unas malas siempre nos quedarán los rusos... y esperemos que dentro de poco NVSBL
Vaya.

Con la de los bielorusos en ciertas condiciones da problemas con el wifi.

¿Has instalado o hecho algo desde que no te fallaba a ahora? Importante saberlo.
Responder Con Cita
Viejo 20/11/12, 08:09:49
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Nada...no he instalado ni un programa, eso sí, volví a hacer un respaldo con el titanium porque desde que me la trajeron e instalé todo no tenía copia de las nuevas aplicaciones, pero vamos fue un backup, no un restore...voy a añadirle a "llama" un par de premisas más, a ver si el problema venía porque tenía seleccionado cómo premisa/acción el tener la pantalla apagada para mantener encendido el wifi... le añadiré el tener también la pantalla encendida para mantener wifi encendido... voy comentando a lo largo del día.
Un saludo.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Tablets NVSBL / UNUSUAL > Gemini Apside > ROMs y desarrollo Gemini Apside

Hora actual: 13:51:46 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /