|
||
|
|
||||
|
||||
|
Yo en algún sitio (no sé si incluso aquí) he leído que una persona solucionó su problema de la SD primero formateándola como ExFAt y luego como NTFS, decía que si la tarjeta venía de FAT32 el formateo no se lo hacía bien.
Si puedes prueba y coméntanos si funciona |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Por ejemplo, la última versión oficial, descarga directa, update_DS975H_PIPO_M1_08112012.rar.
¿Se sabe que fixea (o no)? Yo, como usuario nuevo, que ROM debo actualizar a mi PIPO cuando me llegue. ¿TNT3, Decontaminated, el último update en la primera página? No digo que pongamos todo en la primera página, pero creo que entre paréntesis la leyenda (recomendada) estaría muy bien. Si no me equivoco el último update fixea el problema de la SD + batería, así que yo recomendaría esa. ![]() ![]() Según comenta, la nueva TNT4 no traerá muchas mejoras más, pero sí que añadirá el parche para que funcionen los Juegos de Gameloft ![]() Así que como usuario nuevo que yo también seré (estoy en la 3ª Conjunta) te recominedo esperar a ésta TNT4 si sienes pensado utilizar una SD externa y/o jugar a juegos de Gameloft, si no és así, con la TNT3 muchos están contentísimos. Y si no la quieres tener rooteada y desinstalar las app's chinas que trae no te molesta, con la última oficial también irás bién. Por cierto, yo también creo que el primer post del hilo se podría actualizar/reorganizar con las novedades y resultados de las últimas versiones de las ROM's Saludos. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola ,Alguien sabe si flasheando el recovery CWM hay que volver a flashear la ROM. Estoy con la stock y de momento quiero seguir con ella. Pero quiero ver las posibilidades que ofrece el recovery.
Enviado desde mi M1 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
a ver si alguno que tenga la ultima rom oficial me puede decir si coincide con la mia o es que no tengo la ultima, me da muchos problemas con la mierda de la sd ![]() gracias Última edición por ddjigger Día 15/11/12 a las 19:24:50. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues tienes la misma versión que la mía la ultima y por mucho que digan que lo de las se se ha solucionado con la ultima firma es erróneo a mi también me falla.que tarjeta tienes?
|
|
|
||||
|
||||
|
comprobad ahi con varias tarjetas no vaya a ser que el final este mal la tablet. Si a los demás se les ha solucionado el error..
|
||||
|
||||
|
De todas formas me intentare pillar una anes prestada a ver .... La tarjeta se desconecta cada dos por tres e incluso esta mañana le tube q hacer un reset |
|
|
||||
|
||||
|
a ver si alguno de los que confirman que les funciona bien la sd puede probar a pasar archivos desde la sd a la memoria interna y viceversa archivos pequeños 1MB a 1GB y nos confirme que le funciona .
poner tambien que rom tiene puesta como esta formateada la sd marca, tamaño.....clase .... venga gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de probar una samsung 2 g va bien pero lo pasar archivos no lo probado por q no se como se hace
|
|
|
||||
|
||||
|
a ver si alguno de los que confirman que les funciona bien la sd puede probar a pasar archivos desde la sd a la memoria interna y viceversa archivos pequeños 1MB a 1GB y nos confirme que le funciona .
poner tambien que rom tiene puesta como esta formateada la sd marca, tamaño.....clase .... venga gracias ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo no tengo aún la PIPO, pero a lo mejor el problema puede que venga relacionado con el formato de la SD. Mi idea sería formatearla en NTFS, pero si no la formatearía en ext3 (o ext4). Si quiereis probar ext3 necesitais linux.
|
|
|
||||
|
||||
|
poner tambien que rom tiene puesta como esta formateada la sd marca, tamaño.....clase .... venga gracias ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Habemus Decontaminate 2.4 señores, supongo que basada en la última ROM. Este finde a probarla como locos