|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy Nexus El rincón para el Nexus de Samsung |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Comportamiento extraño
Buenas.
Tengo el GN desde hace un mes y no habia tenido ningun problema hasta esta tarde, cuando me han pasado 2 cosas muy extrañas, la primera, es que estaba hablando por telefono sin yo hacer nada, se ha reiniciado el telefono, he vuelto a entrar y he vuelto a llamar, se ha puesto la pantalla en negro ( ahorro de energia ) y a vuelto a pasar lo mismo, reinicio. Entonces, le he sacado la bateria por si acaso y cuando he vuelto a llamar ha pasado lo mismo, he desinstalado las 2 unicas aplicaciones nuevas que habia instalado, light now y Once more Calendary y cuando he vuelto a llamar no me ha pasado nada. Parece ser que era problema estaba en estas 2 aplicaciones, pero como ultima prueba, las he vuelto a instalar, he cambiado el tiempo para que la pantalla se apague ( 1 minuto ) y he vuelto a llamar y esta vez no me ha pasado nada. No se una cosa muy extraña, a alguien le ha pasado esto alguna vez?? La segunda cosa es que en la pantalla de notificaciones, la que se extiende cuando deslizas la pantalla hacia abajo, me ha aparecido como un mensaje con el simbolo más, no era un sms ni un whatsapp, donde me informaba que "optada a un premio" lo he pulsado por equivocación y en principio no ha pasado nada. Pero ahora tengo la mosca detras de la oreja, pensado si no era un mensaje de los de tarificación especial y ahora voy a tener problemas o era un virus... Las notificaciones, con el simbolo más, que son?? Alguien me lo puede aclarar?? Gracias si alguien puede echarme un cable con estas 2 dudas que tengo, porque estoy un poco preocupado.
|
|
|
||||
|
||||
|
Las notificaciones con el símbolo mas es publicidad que le esta entrando a tu móvil a través de alguna aplicación que tengas instalada. Puedes mirar que aplicaciones son las que están haciendo esto con una app llamada "Airpush Detector". Una vez detectadas las desistalas y problema resuelto.
Enviado desde mi Iconia A500 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias.
Mañana la instalare a ver que me dice... De nuevo, gracias...
|
||||
|
||||
|
Buenas.
He instalado la aplicación que me aconsejo fonsocruise Airpush Detector y no me ha detectado nada, pero aun así, me ha vuelto a aparecer, esta vez, con el simbolo de una estralla, publicidad. Me he fijado, que la aplicación después de ejecutarse, te informa de que puede ser que no detecte nada porque ese tiempo de información varia de un dia para otro. O sea, como la batalla entre antivirus y virus... Con respecto al segundo problema, de momento no se me ha vuelto a reproducir... Seguire estando al tanto ... De nuevo, gracias por todo..
|
||||
|
||||
|
Buenas...
Acabo de descubrir quien era el programa que me estaba enviando publicidad. Lo que he hecho ha sido, desinstalar la aplicació Airpush Detector e instalar la New Airpush Detector, entonces me ha detectado la aplicación que me estaba fastidiando. Era un juego ( dichosos juegos ) de conducir un autobus... Bueno, pues nada, al final, me quedo más tranquilo... De nuevo, gracias por todo...
|
||||
|
||||
|
Yo tengo ese juego y es verdad que mete esa publicidad, pero desde JB ya no hace falta desinstalar la aplicacion, basta con que vayas a aplicaciones, la busques y despiques mostrar notificaciones
![]() Asi no tendras ninguna notificacion de esa aplicacion. Saludos Enviado desde mi Galaxy Nexus Última edición por Gusy_80 Día 15/11/12 a las 15:16:25. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas...
Acabo de descubrir quien era el programa que me estaba enviando publicidad. Lo que he hecho ha sido, desinstalar la aplicació Airpush Detector e instalar la New Airpush Detector, entonces me ha detectado la aplicación que me estaba fastidiando. Era un juego ( dichosos juegos ) de conducir un autobus... Bueno, pues nada, al final, me quedo más tranquilo... De nuevo, gracias por todo... ![]()
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||