|
||
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias a los que contribuís a la sección. No entiendo cómo no tiene una chincheta, al igual que la de juegos. Ayer busqué el hilo y me tiré un buen rato encontrándolo.
Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2
|
|
|
||||
|
||||
|
Ed:dice que no es usual poner chicheta en temas con material ilegal,le he dicho que el de apps son prácticamente todas gratuitas Última edición por elsilva Día 01/11/12 a las 10:53:37. |
|
|
||||
|
||||
|
Una que me parece imprescindible y creo que no habéis puesto es la de camera launcher para nexus 7 que hace que se puedan sacar vídeos y fotos con la cámara frontal
Enviado desde mi Nexus 7 usando Tapatalk 2 Última edición por Leyda Día 07/11/12 a las 11:40:10. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Para ver la tele cada cadena tiene la suya,
Enviado desde mi Nexus 7 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Una aplicación que me ha parecido muy útil para nuestra tablet es SmartStay Ex. Los que tenemos el S3 nos suena de que va y fue asi como me puse a buscar si existía esa opción para la Nexus 7.
La aplicación mantiene la pantalla encendida mientras la estemos mirando, y si no detecta una cara unas determinadas veces (se puede ajustar en opciones) apaga la pantalla según el tiempo que tengamos establecido. Obviamente yo le he bajado el tiempo de espera predeterminado a nuestra tablet de esos 2 minutos brutales a 15 segundos. No creo que ahorre mucha batería porque lo que ganamos en pantalla lo perdemos en cámara, pero si que se gana en comodidad y me ha sorprendido lo bien que cumple, mejor incluso que la del propio S3. Es gratis desde el market y tiene una versión de pago que desbloquea algunas funciones que se puede comprar en el Blackmart. Enviado desde mi Nexus 7 usando Tapatalk 2 |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a falso7500 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Una aplicación que me ha parecido muy útil para nuestra tablet es SmartStay Ex. Los que tenemos el S3 nos suena de que va y fue asi como me puse a buscar si existía esa opción para la Nexus 7.
La aplicación mantiene la pantalla encendida mientras la estemos mirando, y si no detecta una cara unas determinadas veces (se puede ajustar en opciones) apaga la pantalla según el tiempo que tengamos establecido. Obviamente yo le he bajado el tiempo de espera predeterminado a nuestra tablet de esos 2 minutos brutales a 15 segundos. No creo que ahorre mucha batería porque lo que ganamos en pantalla lo perdemos en cámara, pero si que se gana en comodidad y me ha sorprendido lo bien que cumple, mejor incluso que la del propio S3. Es gratis desde el market y tiene una versión de pago que desbloquea algunas funciones que se puede comprar en el Blackmart. Enviado desde mi Nexus 7 usando Tapatalk 2 ![]()
|
||||
|
||||
|
No es necesario ser root y usarla es muy sencillo, nada más instalarla ya te sale arriba el icono de la aplicación. En ajustes puedes modificar el tiempo que tarda en escanear, las veces que lo hará antes de apagar la pantalla... Y si bajas la cortina de notificaciones verás como va la detección, si ha sido correcta o si ha fallado y cuántas veces más lo intentará.
Además tienes la primera opción de ejecutar al inicio. Enviado desde mi Nexus 7 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Alguien que sepa que widget es este? El del calendario
Gracias Enviado desde mi Nexus 7 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
Pure Calendar Widget, creo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Por que no se actualice este como el de juegos, ?@dasound, que te dejes mis aplicaciones para copia y pega,y estoy y esperando para poner más
Ed:si quieres una ayuda,dilo,y te ponemos todas las años que han puesto juntas Enviado desde mi Nexus 7 usando Tapatalk 2 Última edición por elsilva Día 14/11/12 a las 22:07:05. |
|
|
||||
|
||||
|
Por que no se actualice este como el de juegos, ?@dasound, que te dejes mis aplicaciones para copia y pega,y estoy y esperando para poner más
Ed:si quieres una ayuda,dilo,y te ponemos todas las años que han puesto juntas Enviado desde mi Nexus 7 usando Tapatalk 2 ![]() Gracias y lo siento chicos.
|
|
||||
|
||||
|
@dasound te dejo ordenadas gran parte de las aplicaciones que han puesto de las que no están en el primer post, para que las ponga en el primer post,estan ordenadas on poco según el tipo como he podido,las próximas que te deje(que las podre mañana),si puedes ponlas siguiendo un orden mas o menos como te lo he dejado yo,reproductores de video juntos,redes sociales juntas....
Tapatalk para ver foros de forma comoda en la tablet(también disponible tapatalk hd en fase beta) Descarga Nexus media importer lee pendrive sin ser root Descarga Stickmount Para leer pendrive con un cable otg,con mas opciones que nexus media importer Descarga Sincroguia tv para ver la programación principal del dia en un vistazo Descarga Imdb para ver sinopsis,trailers,valorar peliculas,ademas se guarda con tu cuenta,lo uso para llevar el siguimiento de las peliculas que he visto Descarga Box Box ofrece un intercambio fácil y seguro desde cualquier lugar, permitiéndole almacenar archivos en línea de forma sencilla, enviar grandes archivos rápidamente, acceder a contenidos desde su tableta o teléfono Android y colaborar con otros usuarios. Descarga Tegrazone Descarga Con la aplicación TegraZone (diseñada para dispositivos móviles basados en NVIDIA® Tegra™), puedes localizar con facilidad juegos optimizados para explotar al máximo el potencial del procesador Tegra. ES Explorador de Archivos Descarga Administrador de archivos,app,tareas con para explorar el teléfono y PC Antena 3 Con la descarga gratuita de la aplicación, los usuarios tienen un acceso sencillo a todos los capítulos completos de las series, programas y noticias a través del Modo Salón. Descarga Tu revista social de noticias Descarga Pulse News Es una estupenda aplicación que hace que leer noticias sea atractivo. Descarga VLC for Android Beta Reproductor multimedia muy bueno Descarga Skifta beta Y aquí dejo otra interesante, es para reproducir, musica, fotos o vídeos por DLNA, es decir conectar nuestra nexus con skifta mediante WiFi y poder reproducir el contenido de móviles, PS3, y viceversa. Descarga Tv Gratis Tablet Aquí otra para canales de televisión online Descarga Boat browser Boat Browser es un potente y veloz navegador web. Descarga Reader HD Free Lector de Rss muy completo Descarga AnTuTu CPU Master Es una herramienta para cambiar la velocidad de la CPU / GPU de tu dispositivo android Descarga 1tap Quick Bar Para poner accesos directos en la barra de notificaciones, es gratuita. Descarga Screen Off Para bloquear la pantalla sin pulsar el botón de power, así sufre menos. También es gratuita. Descarga Screen Filter Para bajar aun mas el brillo de pantalla, ideal para leer por la noche y no molestar a la parienta, jejeje. También es gratuita. Descarga Lucky patcher ![]() Elimina el verificador de licencia del market. Descarga Gamecih ![]() Para meter más dinero a los juegos. Descarga Titanium Backup ★ root Copia de seguridad, manipular aplicaciones de sistema. Descarga Sixaxis controller Descarga Tablet Remote Bueno aquí dejo una app para controlar y jugar desde el Movil nuestra nexus. Yo la he probado en un HOS y jugando al gta3 y funciona ok. También se puede escribir desde el Movil y moverse por el menú, incluso reproducir musica, subir volumen, y brillo. No es necesario ser usuario root Descarga Moon+ Reader Lector de libros con potentes controles y completas funciones Descarga Reproductor MX La mejor manera de disfrutar de sus películas. Descarga WiFi File Transfer Subir y descargar archivos desde/hacia tu celular a través de una conexión wifi. Descarga Nova launcher Un buen launcher Descarga AdAway Eliminar publicidad Descarga App Cache Cleaner Con un clic usted puede limpiar archivos de caché de todas las aplicaciones para conseguir más espacio disponible. Descarga SD Maid Una criada para su Android,para mantenerlo todo limpio y ordenado. Descarga GO Power Master Optimizacion de batería y perfiles de conexion Descarga Rom Manager Nand Backup(hacer copias de seguridad,flashear roms...) Descarga Adobe® Photoshop® Touch Un programa bastante avanzado de edicion de imagenes perfecto para nuestras pequeñas. Viene con pequeños tutoriales para cogerle el truco a la aplicacion. Descarga Última edición por elsilva Día 15/11/12 a las 10:08:16. |
|
|
||||
|
||||
|
Muchísimas gracias elsilva... ya están puestas, he hecho categorías para ir separándolas, voy a meter SPOILERs para poder plegar cada categoría y que así no haya un scroll de 15 kilómetros.
Si tenéis alguna sugerencia sobre pertenencia de alguna aplicación a alguna cateogría y demás me lo comentáis por favor. Saludos y gracias de nuevo!!
|
|
||||
|
||||
|
Muchísimas gracias elsilva... ya están puestas, he hecho categorías para ir separándolas, voy a meter SPOILERs para poder plegar cada categoría y que así no haya un scroll de 15 kilómetros.
Si tenéis alguna sugerencia sobre pertenencia de alguna aplicación a alguna cateogría y demás me lo comentáis por favor. Saludos y gracias de nuevo!! ![]() Enviado desde mi Nexus 7 usando Tapatalk 2 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
quizá alguno de nosotros dejemos que juegue el Peque de la casa con la nexus 7. (con muchísimo cuidado eso sí).
Para los qué así sea, hay una aplicación imprescindible. Kids place. Es gratuita y está en el market. Es un home o un launcher, como queráis llamarlo. Pero está limitado solo a sus juegos y no puede hacer NADA que no sea lo que tu le dejas entrar. Ni tu home, ni market, ni ajustes. Es una maravilla. Y para acceder a todo lo anterior hay que meter un pin de seguridad. Muy recomendable para padres. Enviado desde mi galaxy 2 con JellyBean
|
||||
|
||||
|
quizá alguno de nosotros dejemos que juegue el Peque de la casa con la nexus 7. (con muchísimo cuidado eso sí).
Para los qué así sea, hay una aplicación imprescindible. Kids place. Es gratuita y está en el market. Es un home o un launcher, como queráis llamarlo. Pero está limitado solo a sus juegos y no puede hacer NADA que no sea lo que tu le dejas entrar. Ni tu home, ni market, ni ajustes. Es una maravilla. Y para acceder a todo lo anterior hay que meter un pin de seguridad. Muy recomendable para padres. Enviado desde mi galaxy 2 con JellyBean ![]() ![]() Saludos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto, el Photoshop Touch me va genial, con un Stylus de los chinos es un compañero perfecto.
Estás aquí
|
||||||
|
||||||