Nexus 4 Todo sobre el nuevo smartphone de Google

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 15/11/12, 12:54:51
Array

[xs_avatar]
malavi malavi no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: dic 2008
Modelo de smartphone: Google Nexus 4
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por kerbero84 Ver Mensaje
Yo nunca he tenido problemas con Chronoexpress en Córdoba. Es más, cuando me llegó el Sensation me permitieron recogerlo en el mismo almacén un sábado.

Tranquilos, no trabajan mal.
Gracias por la info... ! por cierto yo tambien vengo de un sensation... que casualidad

Viejo 15/11/12, 12:54:52
Array

[xs_avatar]
knsitu knsitu no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2010
Modelo de smartphone: One Plus 3
Para nuestro buen amigo Pablo de HTCMANIA!

Para que recobre la energia, pobre hombre

"Ve a currar para google decian, sera divertido decian, te hacen masajes y te dan buena comida... decian..."
Viejo 15/11/12, 12:55:21
Array

[xs_avatar]
valin valin no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: Note 4 y Redmi 3S
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por fjavierm Ver Mensaje
Esto es lo que me imaginaba YO

Los de ChronoExpress y ya lo habia comentado yo antes, y por mi experiencia SON UN TOTAL DESASTRE

Yo en donde vivo, son lo peor, y cuando me mandan algo por ChronoExpress, y menos mal que no me han envado muchas cosas, me echo a temblar

Aqui, tienen una nave industrial a 15 o 20 kms de la ciudad y el repartidor yo ha habido envios que he estado todo el dia y no ha venido nadie o otras veces se pasan a Deshora

¿por que?

pues para ahorrar costes en lugar de poner a 10 repartidores , ponen a 5 y se ahorran costes y claro los pobres chavales al final se dejan la mitad de los envios sin entregar, y solucion, 'dicen que se han pasado y que no habia nadie'

ellos se aseguran los envios que les pueden llamar la atencion, a empresas grandes y que trabajan con ellos, pero a la gente normal y que ellos consideran que no van a reclamar a estos son los que nos dejan tirados

Sin embargo con otras compañias, es todo lo contrario , Con NACEX es gloria bendita, para mi la mejor de todas, precios baratisimos y servicio el mejor, y luego otros pues normal, pero chronoexpress me entran escalofrios solo de pensarlo

Por cierto estoy en Andalucia en Cordoba

Asi que yo ya cuento que aunque venga mañana , seguramente tendre que recogerlo el lunes

y otros que se las gastan tambien son los de MRW,

MRW son el transporte de Amazon, al menos en mi zona, y es impresionante lo que me pasa con ellos

Por lo visto MRW tiene un centro de logistica en Jaen creo, y los pedidos de Amazon, vienen desde JAen y los reparten en Cordoba y en caso de que no puedan repartirlos todos porque no esta , pues ya los dejan en la Delegacion de Cordoba y estos ya se encargan de mandarte un mensaje para que vayas a recogerlo alli

Si, si, como digo, ni siquiera se molestan en hacer un segundo intento, directamente te mandan un mensaje y ademas amenazante, diciendo 'tiene ud un paquete , pasase inmediatemente a recogerlo o se procedera a su devolucion' , un mensaje por el estilo

Bueno, pues a lo que voy,

cuando me han mandado algo de amazon, y con el numero de seguimiento los llamas a Mrw cordoba, y me dicen, si, el numero de seguimiento, el pedido no estara hasta el dia siguiente o el otro , ya le mandaremos un mensaje al movil

y yo les digo 'pero si en la pagina de MRW y Amazon me sale como 'en reparto'

y me dicen, no , eso esta mal, el paquete tiene que llegarnos aqui en la oficina, y ya le mandaremos un mensaje y tal y tal

y a los 10 minutos llega el chico y me trae el paquete y le pregunto precisamente esto y me dice esto que os he contado antes,

que los paquetes vienen de Jaen y en caso de que no se puedan entregar los dejan en la Delegacion, y claro a la Delegacion es lo que quieren y les interesa y por lo tatno te dicen que no hay nada o que no llegara hasta en unos dias , para ellos asi llevarse la comision de la entrega los muy hijosde puta

bueno, perdon por el tocho

y digo esto por mi experiencia y zona, luego cada uno tendra la suya,

con NACEX son todo rapidez, eficiencia y demas

Seur mas o menos bien, pero caros , por supuesto UPS y otros del estilo excelentes pero caros
Pues debe de ser por zonas, por que a mi, por ahora, chronoexpress muy bien, siempre vienen a la misma hora y siempre me han llegado las cosas en su momento. MRW lo mismo, una maravilla y mira que compro por Amazon ya que soy Premium y soy el que compra casi todas las cosas de mis amigos por Amazon y nunca hemos tenido problemas.

Los mejores para mi UPS que ya me la han echo 2 veces, una fue una XBOX 360 arreglada por Microsoft, el tío, ni corto ni perezoso coge y le da la XBOX a un vecino que pasaba por ahí, lo peor es que era un chaval menor de edad que casi ni conozco y que hizo el chaval, pues menos mal que no se la quedó, pero también tuvo luces, me dejó la caja con la XBOX en la puerta de mi casa... Pero es que otra vez, un kindle que lo pedí en Amazon por UPS por que lo necesitaba ya de ya, el repartidor, como no estaba en casa, llama a una vecina y la dice que le he dicho yo a él que se lo de a ella, MENTIRA!!! yo no dije nada a nadie ni tampoco tengo por que molestar a vecinos que no tengo relación con ellos. UN DESASTRE!!! Y los de TourLine una vez que tuve que ir a su delegación a recoger una cosa, le vi dar 3 buenas patadas a varios paquetes que había por el suelo, para que se iba a molestar a recogerlo y colocarlo, patada al canto y palante.
Siguiendo con el hilo, yo también sigo igual, pero confío en que entre hoy o el viernes llegue el mail con el tracking. Animo a todos que ya lo tendremos pronto.
Viejo 15/11/12, 12:55:57
Array

[xs_avatar]
kerbero84 kerbero84 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: One Plus 5
Tu operador: Vodafone
Para que no se puedan vender más del stock, los programas tienen lo que se conoce como secciones críticas de datos. Esto evitaría que habiendo 1 teléfono y dos personas se les pueda asignar a los dos.

Tranquilos, esos temas están más que trabajados. Y más en Google. Será más problema de logística que de sistemas.
Viejo 15/11/12, 12:56:25
Array

[xs_avatar]
martinillo89 martinillo89 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: Htc Trophy

Cita: Originalmente Escrito por knsitu Ver Mensaje
Para nuestro buen amigo Pablo de HTCMANIA!

Para que recobre la energia, pobre hombre

"Ve a currar para google decian, sera divertido decian, te hacen masajes y te dan buena comida... decian..."
Al final Pablo lee esto, se cabrea y nos manda el nexus 4 en nochebuena dentro de una caja de polvorones, ya veréis ya veréis! Que Pablo se ha metido una sobredosis de polvorones y esta mu loco mu loco!
Gracias de parte de:
Viejo 15/11/12, 12:57:06
Array

[xs_avatar]
notas87 notas87 no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Nexus 4
Joder, la espera me mata!!! Es una vergüenza que tarden tanto en enviar un mísero número de seguimiento!!! Espero que llegue hoy el número y mañana el móvil sino la lío!!!!

LA LÍO!!!!
Viejo 15/11/12, 12:57:16
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por malavi Ver Mensaje
Gracias por la info... ! por cierto yo tambien vengo de un sensation... que casualidad
jejeje. Da miedo eh!
Viejo 15/11/12, 12:57:18
Array

[xs_avatar]
cach_ondo cach_ondo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Para que no se puedan vender más del stock, los programas tienen lo que se conoce como secciones críticas de datos. Esto evitaría que habiendo 1 teléfono y dos personas se les pueda asignar a los dos.

Tranquilos, esos temas están más que trabajados. Y más en Google. Será más problema de logística que de sistemas.
Si a mi me extraña mucho, puede que sea un troll. Habrá que ver si hay más casos
Viejo 15/11/12, 12:57:52
Array

[xs_avatar]
Sancael Sancael no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: Nexus 5X
Tu operador: Jazztel
Otro que ha llamado y nada, que demasiados pedidos en Europa, que están desbordados, y que me espere a mañana por la tarde para recibir el mail de tracking...

A partir de ahí, lo que pone en web, de tres a cinco días para recibirlo, me huele que la mayoría no lo recibimos esta semana ni de coña... paciencia!
Viejo 15/11/12, 12:57:56
Array

[xs_avatar]
davidvecilla davidvecilla no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: El que toque ese mes
Tu operador: Amena
 Cita: Originalmente Escrito por martinillo89 Ver Mensaje
Al final Pablo lee esto, se cabrea y nos manda el nexus 4 en nochebuena dentro de una caja de polvorones, ya veréis ya veréis! Que Pablo se ha metido una sobredosis de polvorones y esta mu loco mu loco!
:risi tas:

lo mejor en años...
Viejo 15/11/12, 12:58:53
Array

[xs_avatar]
martinillo89 martinillo89 no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Htc Trophy

jejeje. Da miedo eh!
Yo tambien vengo de una Sensation, rota, se me callo al suelo desde una altura de...15cm? Cuando la recogí del suelo la pantalla estaba completamente rota menos mal que un chaval me la ha comprado por 180 y la ha arreglado el solito! Gracias a ese dinerico mas ahorros ahora estoy a la espera del nexus 4!
Viejo 15/11/12, 12:59:10
Array

[xs_avatar]
fjavierm fjavierm no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2011
Modelo de smartphone: Htc Wildfire S
 Cita: Originalmente Escrito por malavi Ver Mensaje
No me digas eso que soy de cordoba..... tendremos que pasarnos por el almacen a por el....
bueno, para tu tranquilidad , esto me paso hace ya un tiempo, 1 año o mas que me mandaron varias cosas, no se si habra cambiado

la nave la tienen en las quemadas

espero que tengamos suerte y aver si han cambiado y han mejorado
Viejo 15/11/12, 12:59:23
Array

[xs_avatar]
juan9112 juan9112 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (29)

Fecha de registro: nov 2011
Modelo de smartphone: Mi5s plus Grey 4/64
Tu operador: Otra
Que haríais en mi situación, esta tarde he quedado para vender mi s2 y con el tema de que puedan quedarse sin stock me ha entrado yuyu. Ayer le comente que se esperara un poco pero estaba también con el ansia de comprarmelo y que llevaba ya una semana esperando. Yo lo tengo en wallet pendiente, en google play completado pero no me sale fecha y no me lo han cobrado. Ayer por telefono me dijeron que me esperara hoy o mañana para el email. Alguien lo ha recibido en Barcelona?
Viejo 15/11/12, 12:59:51
Array

[xs_avatar]
ceju23 ceju23 no está en línea
Cocinerillo
· Votos compra/venta: (15)

Modelo de smartphone: IPHONE 6 PLUS
Tu operador: Movistar
Bueno... a mi ya em ha llegado el numero de seguimiento, ahora mismo.

MODO IRNONIA "OFF"

Que mas quisiera yo... dios que espera mas larga... por favor!!! y encima javi ni me contesta, ya me contaras, cuando quieras...
Viejo 15/11/12, 13:00:57
Array

[xs_avatar]
cejudin cejudin no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (35)

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: LG G2 / Nexus7 32GB
Acabo de llamar y la respuesta a sido muy clara y sincera le he comentado que ya habian pasado las 48h y seguia sin el numero de seguimiento que estaba bastante decepcionado porque nunca me habia pasado esto y tal ( ya me he puesto en plan indignado.. )

El chico muy educado me ha dicho que lo pimero pedir mil disculpas pero debido al colapso de pedidos del lunes estan teniendo un poco de retraso que lo sentia muchisimo ( otra vez ) y que estuviera pendiente a lo largo del dia si me llegaba el nº de seguimiento si no era asi mañana llamase otra vez para solucionalo... Pero que estuviera tranquilo que el pedido esta bien pero que estan saturados y se estan retrasando un poco los envios...
Viejo 15/11/12, 13:01:32
Array

[xs_avatar]
Jony Ive Jony Ive no está en línea
Baneado

Fecha de registro: nov 2012
Tu operador: Pepephone
OJALÁ POSTEARÁIS CAPTURAS DE QUE YA OS HA LLEGADO.

Ojalá, pero tiene pinta que hasta el lunes-martes que viene no lo recibimos.
Viejo 15/11/12, 13:01:49
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por juan9112 Ver Mensaje
Que haríais en mi situación, esta tarde he quedado para vender mi s2 y con el tema de que puedan quedarse sin stock me ha entrado yuyu. Ayer le comente que se esperara un poco pero estaba también con el ansia de comprarmelo y que llevaba ya una semana esperando. Yo lo tengo en wallet pendiente, en google play completado pero no me sale fecha y no me lo han cobrado. Ayer por telefono me dijeron que me esperara hoy o mañana para el email. Alguien lo ha recibido en Barcelona?
En esta vida, el que no arriesga no gana.
Viejo 15/11/12, 13:02:53
Array

[xs_avatar]
eroky eroky no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2011
Modelo de smartphone: HTC Sensation
 Cita: Originalmente Escrito por martinillo89 Ver Mensaje
Yo tambien vengo de una Sensation, rota, se me callo al suelo desde una altura de...15cm? Cuando la recogí del suelo la pantalla estaba completamente rota menos mal que un chaval me la ha comprado por 180 y la ha arreglado el solito! Gracias a ese dinerico mas ahorros ahora estoy a la espera del nexus 4!
mi sensatio esta mas chunga aun. No le funcionan los botones de volumen, y con cm9 me entraba constantemente en modo seguro por este fallo. Le quite la tecla de volumen. Los altavoces de la llamada esta cascados y se oye fatal. y la tapa trasera se quiere salir todo el rato...Necesio el Nexuuuuus
Viejo 15/11/12, 13:03:29
Array

[xs_avatar]
Jony Ive Jony Ive no está en línea
Baneado

Fecha de registro: nov 2012
Tu operador: Pepephone
JODERRRR!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!1

Acabo de recibir un email de parte de google play.
PERO CUANDO SIGO leyendo veo que es porque hace un rato que he llamado y por si tenía más dudas

Joder, pensaba que ya estaba aquí

Viejo 15/11/12, 13:03:42
Array

[xs_avatar]
knsitu knsitu no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: One Plus 3
 Cita: Originalmente Escrito por ceju23 Ver Mensaje
Bueno... a mi ya em ha llegado el numero de seguimiento, ahora mismo.

MODO IRNONIA "OFF"

Que mas quisiera yo... dios que espera mas larga... por favor!!! y encima javi ni me contesta, ya me contaras, cuando quieras...

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > LG > Otros smartphones antiguos de LG > Nexus 4

Hora actual: 14:44:59 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /