|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S Plus ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S Plus |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
tutorial cojonudo! funciona a las mil maravillaas! todo clarito jaja
|
|
|
||||
|
||||
|
Borrando el archivo en cuestion que la explicación inicial propone reemplazar, y flasheando la rom de nuevo, se borra la barra de notificaciones y ni siquiera resta el hueco en negro.
|
|
|
||||
|
||||
|
R.I.P. He intentado cambiar el fondo de la barra de notificaciones como has comentado pero no lo he conseguido. Que png hay que sustituir?
|
|
|
||||
|
||||
|
te aclaro el punto donde puede que tangas dudas: 1. Descargamos zip desde este enlace ---> http://forum.xda-developers.com/atta...4&d=1349468562 2. Abrir .zip con WinRar o similar. 3. Nos dirigimos a /system/app 4. Abrimos SystemUI.apk con WinRar. Tienes que pinchar dos veces sobre este archivo DENTRO DEL WINRAR, es decir, no descomprimir el archivo zip, sino hacerlo desde el explorador del winzip o winrar. 5. Nos vamos a la ruta SystemUI.apk\res\drawable-hdpi 6. Pon cualquier .png con este nombre custom_bg.png (este es el nombre del fichero) y remplázalo por el que viene. IMPORTANTE. Con una resolución de 480x800! si no aparece el fichero es que en la rom no lleva fondo la barra de notificaciones, prueba a poner la foto que quieras ,con el nombre y el tamaño exacto, arrastrando el fichero desde el explorador a la ventana del winrar/winzip. Despues sales salvando y ya está modificada la rom. Y nos cuentas si aparece o no el fondo. Última edición por r.i.p Día 15/11/12 a las 15:39:42. |
|
|
||||
|
||||
|
Por si le sirve a alguien.....no hacer eso en CM10 que da fallo y sale seguido que no se puede cargar la aplicacion UI y hay que volver a meter la rom CM10
Que vaya bien PD. Si alguien sabe como hacerlo funcionar en CM10 estaria bien |
|
|
||||
|
||||
|
una pregunta para cambiar la foto q e puesto tengo q cambiarlo todo otra vez y flasearlo de nuevo con los nuevos cambios o se puede meter varias fotos y cambiarlas manualmente sin tenerlo q flasear de nuevo por cada foto..gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
hola se pueden poner varias fotos para ir cambiandolas manualmente sin tener q flasear de nuevo cada q qiera cambiarla de nuevo gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, para quien tenga la duda de poner esta barra con GB... tengo ginger revenge, he flasheado sólo la parte «opcional» (sólo la barra de status sin fondo) y en principio me he quedado son ningún tipo de barra, he vuelto a instalar la rom sólo con wipe caché y dalvik y ok ya me sale la barra estilo JB, pero no me sale el icono de las notificaciones (el de guasap por ejemplo) en el escritorio, sólo al desplegar la barra de notificaciones.
Un saludo.
Estás aquí
|
||||||
|
||||||