|
||
|
|
||||
|
||||
|
Pues esto no se entiende, porque en xda hay gente de otros paises donde no tuvieron huelga y están en la misma..., y ojo que ya hay algunos de xda que tenían el pedido en pendiente como nosotros y se lo han cambiado a cancelado por falta de stock
Lo siguiente esta copiado de foro coches: Google Inc. has cancelled your order. You won't be charged. Reason: Item out of stock ![]() Me acaban de dar 3 microinfartos y 3 colicos nefriticos al leer eso....Me voy a un rincon a comer polvorones....
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a martinillo89 su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo que digo es que los pobres que tarbajan para google en el 800900549 tienen que estar saturados de tantas llamadas. Y encima seguro que cobran una miseria. Deberiamos dejarlos un poco descansar a ver si va a ser peor y por tanto llamar van a demorar más los pedidos. jajjaa.
|
|
|
||||
|
||||
|
El pedido de mi nexus 7 llegó a las 9 de la mañana , la compra la realice de madrugada
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues aqui otro de Sagunto en la misma situación, yo lo compre sobre las 10:45 mas o menos.
https://www.dropbox.com/s/0c6qr3m34s...%C3%ADtulo.jpg ![]() Edito: ya lo vi xdd |
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto el mio va para Cádiz, Estou llamando a Chronoxpress de jerezy no hay manera de que me lo cojan. Agluien mas por cadiz?
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues esto no se entiende, porque en xda hay gente de otros paises donde no tuvieron huelga y están en la misma..., y ojo que ya hay algunos de xda que tenían el pedido en pendiente como nosotros y se lo han cambiado a cancelado por falta de stock
Lo siguiente esta copiado de foro coches: Google Inc. has cancelled your order. You won't be charged. Reason: Item out of stock ![]() Es que me lo temía...... |
|
|
||||
|
||||
|
buenas, para los que dudan del stock, expongo aqui que yo tengo 2 pedidos diferentes, uno con 2 nexus y otro solo co el bumper (cosas del festival del martes a les 9 de la mañana). Pues no me ha llegado ningun mail de seguimiento. Si el problema hubiera sido que no tienen nexus para todos, el envio del bumper solo se habria tramitado normalmente y no ha sido así. Todo el mundo tranquilo. Esta semana nos llega el mail y lunes/martes el telefono.
salut!
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo siguiente esta copiado de foro coches: Google Inc. has cancelled your order. You won't be charged. Reason: Item out of stock ![]() VAmonossssssssssssssssssssssssssssss , no iba a decir nada en este hilo , pero viendo esto ultimo se me acabó la paciencia. Así que te quedas sin movil por falta de stock , en serio , no se lo que está pasando pero ni informan , ni te dan un dato seguro , la gente vendiendo moviles a 900 euros en ebay , pero que cojones está pasando???? |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Tranquilos, no trabajan mal. |
|
|
||||
|
||||
|
la pregunta es si a alguien le ha llegado el mail hoy?
yo soy de valencia y este es de risa uno ya le ha llegado, otro lo tiene en algun sitio perdido por españa , otro que dice que el viernes o lunes, y yo que aun estamos a la espera de que ocurra algo!! pero estar aqui es divertido!! jejje suerte! |
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de LLAMAR!!
Me han dicho que como hubo mucha demanda y como que ayer era huelga pues ayer no contaba como laborable y que el número de seguimiento lo recibiría mañana o pasado sábado En fin. Aún así esperemos recibirlo hoy |
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Lo siguiente esta copiado de foro coches: Google Inc. has cancelled your order. You won't be charged. Reason: Item out of stock ![]()
|
||||
|
||||
|
Yo tambien me lo temia pero sigo dudando en que sea cierto,esto está informatizado y cuando NO hay stock...no te deja comprar,te tira para atras, esto dudo que haya ocurrido aunque todo indique que si.
Lo del adaptador de microsim-sim si...pero tendre que comprarle en algun lado .Ah eso si,la microsim la envio simyo AYER dia de huelga,y HOY ya esta en reparto en breve me llegara a casa, indignante cuanto menos lo de google si señor, aun no tengo contestacion al email.
|
|
|
||||
|
||||
|
o el lunes o el martes , nos toreannnnnnnnnn |