Nexus 4 Todo sobre el nuevo smartphone de Google

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 15/11/12, 12:39:02
Array

[xs_avatar]
knsitu knsitu no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2010
Modelo de smartphone: One Plus 3
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por TassaDarK Ver Mensaje
¿Ha habido gente (en plural) que les ha llegado el tlfno sin tener el nº de seguimiento?
Eso han dicho por aquí... Pero me lo creo, la verdad. No sabes como rusten las furgos estos de Chronoexpress...

Viejo 15/11/12, 12:39:07
Array

[xs_avatar]
Herchazo Herchazo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (192)

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: Iphone 14 Pro
Tu operador: DigiMobil
jajajaja que cabrones, pablo el polvorones
Viejo 15/11/12, 12:39:54
Array

[xs_avatar]
pau71294 pau71294 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (9)

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: Galaxy Note 4
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Ivantxet Ver Mensaje
Oye Pau, cuando puedas hazte unas fotos y ponlas en el otro hilo, que es algo que me tiene preocupado, viendo las fotos que puso uno de Forocoches, que daban bastante pena.

Por cierto tengo un amigo del pueblo que también se llama Pau y es de Valencia, que casualidad, supongo que habrá muchos Pau por ahí

Un saludo
Chicos a mi me ha llegado la 10 el movil por desgracia no pude comprarlo, y si que hay muchos paus por aqui si
Viejo 15/11/12, 12:40:51
Array

[xs_avatar]
eroky eroky no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2011
Modelo de smartphone: HTC Sensation
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por knsitu Ver Mensaje
No sabéis lo bien que me lo estoy pasando jajajaja, realmente el nexus ya me da igual!
Es tan divertido esto, no sabéis lo que me he llegado a reir, con el pablo, los polvorones... Las fotos trolleadas del tio de forocoches. Dios es que es para contarselo a los nietos!!

Gente os quiero! soys la puta polla jajajajjaja Arriba ese foro!!

PD: Que llegue ya el puto nexus que me haré el harakiri

Amen. Este foro es la re leche
Viejo 15/11/12, 12:41:27
Array

[xs_avatar]
Spectro Spectro no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: k800i hasta que llegue el N4

Cita: Originalmente Escrito por Chuspitin Ver Mensaje
Yo soy Asturiano, pero vivo en Leon jeje ANIMO
Coño, y veo que vives en Sariegos... a ver si vamos a ser vecinos, que yo también vivo en Sariegos!!!!
Viejo 15/11/12, 12:41:36
Array

[xs_avatar]
Jony Ive Jony Ive no está en línea
Baneado

Fecha de registro: nov 2012
Modelo de smartphone: Nexus 4
Tu operador: Pepephone
Pues a mi ya me está empezando a cansar

Llevamos demasiados días sin número de seguimiento y como no tengamos el móvil mañana me compro el HTC Dna
Viejo 15/11/12, 12:43:53
Array

[xs_avatar]
knsitu knsitu no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: One Plus 3
Los vecinos de Pablo, 2 semanas despues de la salida del neuxs 4, empezaron a percibir un extraño olor que venia de su apartamento, por lo cual decidieron llamar a las autoridades...

"Cuando las autoridades entraron en su humilde morada, lo que encontraron fue desgarrador"
"Pablo, yacía en el suelo, palido y con espuma en la boca, con una frase escrita en su pared:

"Ve a currar para google decian..., sera divertido decian... "
Viejo 15/11/12, 12:44:02
Array

[xs_avatar]
fakur fakur está en línea ahora
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2009
Modelo de smartphone: S24 Ultra / Watch Ultra
Tu operador: Movistar
Yo voy a llamar otra vez que total es gratis y no tengo nada que hacer ahora. Además es que me da rabia que hoy a nadie (o no a más de uno) le ha llegado el número de seguimiento.
Viejo 15/11/12, 12:44:19
Array

[xs_avatar]
adriPw adriPw no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: ene 2010
Modelo de smartphone: Iphone 15PM
Tu operador: Otra
oye, pues yo he llamado a lo de google y me ha atendido un tio que no me he enterado de la mitad de las cosas que me ha dicho...parecia que ceceaba ,y por lo que me decía es que mñna me llegaría el nº de seguimiento :S.

cuando el e-mail que me envio google seria hoy que me llegaria .

vaya CACAU que tienen hay montao jajajjaja, eso si espero que me llegue el viernes
Viejo 15/11/12, 12:44:26
Array

[xs_avatar]
weykiss weykiss no está en línea
Usuario veterano

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: Nexus 4
Tu operador: Tuenti Movil
 Cita: Originalmente Escrito por Jony Ive Ver Mensaje
Pues a mi ya me está empezando a cansar

Llevamos demasiados días sin número de seguimiento y como no tengamos el móvil mañana me compro el HTC Dna
Si, claro...muchos días. El htc Dna, te sale casi por lo mismo y es del mismo tamaño.
Viejo 15/11/12, 12:45:01
Array

[xs_avatar]
Ladrero Ladrero no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2010

Los números de seguimiento llegan a partir de las 14:00-16:00, que es la hora a la que se recogen los pedidos.
Viejo 15/11/12, 12:45:24
Array

[xs_avatar]
davidvecilla davidvecilla no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: El que toque ese mes
Tu operador: Amena
 Cita: Originalmente Escrito por fakur Ver Mensaje
Yo voy a llamar otra vez que total es gratis y no tengo nada que hacer ahora. Además es que me da rabia que hoy a nadie (o no a más de uno) le ha llegado el número de seguimiento.
meteles caña a evr si espabilan, que lo de hoy ya lleva tela
Viejo 15/11/12, 12:45:32
Array

[xs_avatar]
fjavierm fjavierm no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2011
Modelo de smartphone: Htc Wildfire S
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por knsitu Ver Mensaje
Bueno, Soy de Girona y acabo de llamar a google:

Un chico realmente amable y esforzándose en su trabajo me lo ha explicado todo.
Le he dicho que como es posible que, si no cobran hasta que este enviado, como es posible que no tenga el numero de seguimiento, si me lo cobraron 10 min después de comprarlo.

Mi compra esta en Pendiente (en Wallet), me lo han cobrado y estoy a la espera del numero de seguimiento.

El chico me ha comentado, que eso quiere decir que el pedido esta en el almacén y que chronoexpress aún no lo ha recogido. Muy posiblemente por la cantidad de pedidos y la vaga de ayer (me ha dicho que chronoexpress tenia menos de la mitad de la plantilla y flota de repartidores). Y como pone en el FAQ de los envios, chronoexpress puede tardar hasta 24 horas en proporcionar el nº de seguimiento (Tiempo que puede tardar el propio envío en llegar a su destino, por esa razon algunos cara herradura ya tienen el Nexus 4 antes que el nº de seguimiento).
Me ha comentado tambiénque el dinero no se ha cobrado realmente, se encuentra "retenido" (Ya me dirás tu que diferencia hay, yo no lo puedo gastar de todas maneras)

Resumiendo: Que aún no esta en camino, que si mañana a esta hora no tengo el nº de seguimiento que los llame sin falta. Todos los procedimientos son correctos, simplemente que con un poco de retraso por las causas mencionadas.

El tema de la "vinculación de dispositivos a cuentas" cuando lo adquirimos, que simplemente es para el tema de garantía, envio y devoluciones...

A ver si esto ha ayudado a algún iluso como yo que tenia la idea que lo recibiría hoy. Jaja

Zen y a esperar amigos! Entre todos nos hacemos compañia. Esto es mejor que la mañana de reyes cuando eramos nenes. !

Esto es lo que me imaginaba YO

Los de ChronoExpress y ya lo habia comentado yo antes, y por mi experiencia SON UN TOTAL DESASTRE

Yo en donde vivo, son lo peor, y cuando me mandan algo por ChronoExpress, y menos mal que no me han envado muchas cosas, me echo a temblar

Aqui, tienen una nave industrial a 15 o 20 kms de la ciudad y el repartidor yo ha habido envios que he estado todo el dia y no ha venido nadie o otras veces se pasan a Deshora

¿por que?

pues para ahorrar costes en lugar de poner a 10 repartidores , ponen a 5 y se ahorran costes y claro los pobres chavales al final se dejan la mitad de los envios sin entregar, y solucion, 'dicen que se han pasado y que no habia nadie'

ellos se aseguran los envios que les pueden llamar la atencion, a empresas grandes y que trabajan con ellos, pero a la gente normal y que ellos consideran que no van a reclamar a estos son los que nos dejan tirados

Sin embargo con otras compañias, es todo lo contrario , Con NACEX es gloria bendita, para mi la mejor de todas, precios baratisimos y servicio el mejor, y luego otros pues normal, pero chronoexpress me entran escalofrios solo de pensarlo

Por cierto estoy en Andalucia en Cordoba

Asi que yo ya cuento que aunque venga mañana , seguramente tendre que recogerlo el lunes

y otros que se las gastan tambien son los de MRW,

MRW son el transporte de Amazon, al menos en mi zona, y es impresionante lo que me pasa con ellos

Por lo visto MRW tiene un centro de logistica en Jaen creo, y los pedidos de Amazon, vienen desde JAen directos y los reparten en Cordoba desde Reparto de Jaen y en caso de que no puedan repartirlos todos porque no esta el cliente, pues ya los dejan en la Delegacion de Cordoba y estos ya se encargan de la gestion, pero la gestion consiste en mandarte un mensaje para que vayas a recogerlo alli

Si, si, como digo, ni siquiera se molestan en hacer un segundo intento, directamente te mandan un mensaje y ademas amenazante, diciendo 'tiene ud un paquete , pasase inmediatemente a recogerlo o se procedera a su devolucion' , un mensaje por el estilo

Bueno, pues a lo que voy,

cuando me han mandado algo de amazon, y con el numero de seguimiento los llamas a Mrw cordoba, y me dicen, si, el numero de seguimiento, el pedido no estara hasta el dia siguiente o el otro, ya le mandaremos un mensaje al movil

y yo les digo 'pero si en la pagina de MRW y Amazon me sale como 'estado en reparto'

y me dicen, no , eso esta mal, el paquete tiene que llegarnos aqui en la oficina, y ya le mandaremos un mensaje y tal y tal, '¿que me esta ud diciendo como hago mi trabajo?' 'el paquete no ha salido de las instalaciones de Amazon' y asi en tono prepotente

y a los 10 minutos llega el chico y me trae el paquete y le pregunto precisamente esto y me dice lo que os he contado antes, (pero que no son ni uno ni dos, que he hecho muchos pedidos con amazon, y todos asi de la misma forma)

que los paquetes vienen de Jaen y en caso de que no se puedan entregarlos los dejan en la Delegacion, y claro a la Delegacion es lo que quieren y les interesa y por lo tatno te dicen que no hay nada o que no llegara hasta en unos dias , para ellos asi llevarse la comision de la entrega los muy hijosde puta

bueno, perdon por el tocho

y digo esto por mi experiencia y zona, luego cada uno tendra la suya,

con NACEX son todo rapidez, eficiencia y demas

Seur mas o menos bien, pero caros , por supuesto UPS y otros del estilo excelentes pero caros

Última edición por fjavierm Día 15/11/12 a las 12:50:38.
Viejo 15/11/12, 12:46:17
Array

[xs_avatar]
noahh noahh no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (155)

Fecha de registro: sep 2012

Cita: Originalmente Escrito por Ladrero Ver Mensaje
Los números de seguimiento llegan a partir de las 14:00-16:00, que es la hora a la que se recogen los pedidos.
seguro? aunque el de mi nexus 7 llegó a las 22.30, pero yo ya tengo la moral por los suelos jajaja
Viejo 15/11/12, 12:46:19
Array

[xs_avatar]
Fulgente Fulgente no está en línea
Usuario veterano
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: LG Nexus 4
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por Ladrero Ver Mensaje
Pues a ver si es verdad, a mí ni me han cobrado aún ni lo veo retenido, ya que en el saldo disponible me pone lo mismo que lo que tengo.

Ayer llamé y me dijeron que todo bien, así que a esperar.
Viejo 15/11/12, 12:47:18
Array

[xs_avatar]
MarioBros1968 MarioBros1968 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2012
Tu operador: Movistar

Pues esto no se entiende, porque en xda hay gente de otros paises donde no tuvieron huelga y están en la misma..., y ojo que ya hay algunos de xda que tenían el pedido en pendiente como nosotros y se lo han cambiado a cancelado por falta de stock

Lo siguiente esta copiado de foro coches:

Google Inc. has cancelled your order. You won't be charged.
Reason: Item out of stock
Viejo 15/11/12, 12:48:35
Array

[xs_avatar]
Ladrero Ladrero no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2010

Cita: Originalmente Escrito por noahh Ver Mensaje
seguro? aunque el de mi nexus 7 llegó a las 22.30, pero yo ya tengo la moral por los suelos jajaja
 Cita: Originalmente Escrito por Fulgente Ver Mensaje
Pues a ver si es verdad, a mí ni me han cobrado aún ni lo veo retenido, ya que en el saldo disponible me pone lo mismo que lo que tengo.

Ayer llamé y me dijeron que todo bien, así que a esperar.
Claro, pensad que los camiones llegan a una hora concreta y se llevan la mayor cantidad de pedidos posible. No tendría sentido recoger los paquetes a las 10 de la mañana cuando a las 4 de la tarde vas a tener más del doble.
Las empresas de mensajería trabajan así, lógicamente.
Viejo 15/11/12, 12:48:49
Array

[xs_avatar]
davidvecilla davidvecilla no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: El que toque ese mes
Tu operador: Amena
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=491442

pasaros por aqui y flipar... jejeje
Viejo 15/11/12, 12:48:50
Array

[xs_avatar]
malavi malavi no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2008
Modelo de smartphone: Google Nexus 4
 Cita: Originalmente Escrito por fjavierm Ver Mensaje
Esto es lo que me imaginaba YO

Los de ChronoExpress y ya lo habia comentado yo antes, y por mi experiencia SON UN TOTAL DESASTRE

Yo en donde vivo, son lo peor, y cuando me mandan algo por ChronoExpress, y menos mal que no me han envado muchas cosas, me echo a temblar

Aqui, tienen una nave industrial a 15 o 20 kms de la ciudad y el repartidor yo ha habido envios que he estado todo el dia y no ha venido nadie o otras veces se pasan a Deshora

¿por que?

pues para ahorrar costes en lugar de poner a 10 repartidores , ponen a 5 y se ahorran costes y claro los pobres chavales al final se dejan la mitad de los envios sin entregar, y solucion, 'dicen que se han pasado y que no habia nadie'

ellos se aseguran los envios que les pueden llamar la atencion, a empresas grandes y que trabajan con ellos, pero a la gente normal y que ellos consideran que no van a reclamar a estos son los que nos dejan tirados

Sin embargo con otras compañias, es todo lo contrario , Con NACEX es gloria bendita, para mi la mejor de todas, precios baratisimos y servicio el mejor, y luego otros pues normal, pero chronoexpress me entran escalofrios solo de pensarlo

Por cierto estoy en Andalucia en Cordoba

Asi que yo ya cuento que aunque venga mañana , seguramente tendre que recogerlo el lunes
No me digas eso que soy de cordoba..... tendremos que pasarnos por el almacen a por el....

Viejo 15/11/12, 12:48:52
Array

[xs_avatar]
cach_ondo cach_ondo no está en línea
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por MarioBros1968 Ver Mensaje
Pues esto no se entiende, porque en xda hay gente de otros paises donde no tuvieron huelga y están en la misma..., y ojo que ya hay algunos de xda que tenían el pedido en pendiente como nosotros y se lo han cambiado a cancelado por falta de stock

Lo siguiente esta copiado de foro coches:

Google Inc. has cancelled your order. You won't be charged.
Reason: Item out of stock

Pon la fuente que quiero leerlo please

EDITO: He googleado y no aparece nada...
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > LG > Otros smartphones antiguos de LG > Nexus 4

Hora actual: 14:44:52 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /