Noticias del portal de temática general Sólo el staff puede publicar aquí

Respuesta

Herramientas
Viejo 13/11/12, 22:49:38
Array

[xs_avatar]
carlis87 carlis87 no está en línea
Cocinero veterano
· Votos compra/venta: (9)

Fecha de registro: dic 2008
Modelo de smartphone: iPhone X
Tu operador: Vodafone
bien, por fin algo donde ampararnos
Jamás había entendido el por qué no se permitian modificaciones software, cuando lo q se estropea es el hardware...

Viejo 14/11/12, 11:03:34
Array

[xs_avatar]
shaka_de_virgo_eloriginal shaka_de_virgo_eloriginal no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: Samsung galaxy s9 SM-G9600
Tu operador: TELCEL
excelentes noticias para los usuarios europeos. aun que para los que no somos de europa creo que nos, fregamos y si hay que llevar a sat hay que regresar a como estaba de fabrica para hacer tonta a la operadora. igual en hora buena por los amigos europeos.
Viejo 15/11/12, 12:44:23
Array

[xs_avatar]
guli guli no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: htc one S
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por fede5555 Ver Mensaje
De todas formas, a ver quien es el temerario que se arriesga a llevarlo al SATsin desrootear o con una custom rom...

El mío lo envié por descascarillado y tenía rom Miui. No pasó nada y me lo repararon. No me lo cambiaron, repararon!!
Responder Con Cita
Viejo 16/11/12, 08:26:52
Array

[xs_avatar]
tzadkiel2 tzadkiel2 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2012
Modelo de smartphone: I9505
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por guli Ver Mensaje
El mío lo envié por descascarillado y tenía rom Miui. No pasó nada y me lo repararon. No me lo cambiaron, repararon!!
Está claro que depende de con quién te "toque", recuerdo a una persona que llega a "sat" con un teléfono tipo folder, el "técnico" de malas maneras que él era el técnico que le anulaba la guarrantía porque había sido causado por un golpe, ni que decir tiene que ni lo miró más que de reojo, la persona (mayor) se quedó sin saber que hacer ni decir. ¿Sabes lo que era el famoso golpe que le indicaba el "técnico"? Pues que de cerrar el teléfono tenía marcado en pantalla el trackpad. (Y esto en El Corte Inglés de Castellana). Si ya ves esto en un teléfono al que no se le podía hacer nada, imagina si lo llevas como dices.
Ten en cuenta una cosa simple y clara, las guarrantías en este país sólo sirven para una cosa: ANULARLAS.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > HTCMania > Discusión general sobre smartphones y tecnología > Noticias del portal de temática general

Hora actual: 08:42:47 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /