|
||
|
|
||||
|
||||
|
Si.....Tienes supercid?
Era con sense la miui?? O la que no.... Según te veo, tienes la SD muerta. Ya que no puedes acceder ella. De momento ve preparando en el hilo de la cocina a mano y pillate recovery stock pero no lo instales. Y antes pásate por el hilo de Mario.puche de Mi Hos no reconoce la tarjeta y lo haces antes de hacer nada más. Haber si es posible que le pases algún archivo a la SD. En tu caso intentaría pasarle una rom. Por último sería bueno saber de que compañía eres, que radio y que hboot llevas? Un saludo. Ah, te lo vuelvo a comentar...este no es el hilo. Enviado desde mi AITANA_XXX_V1.3 usando Tapatalk 2. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
cierto! perdón!
te pongo un privado
|
|
|
||||
|
||||
|
hola a todos vereis es la 1 vez que hago esto sigo todos los pasos pero cuando llego al cmd poniendo:
fastboot flash unlocktoken Unlock_code.bin se me queda en: sending 'unlocktoken' (0 KB)... y hay se queda que hago mal? ahhh y mi mvl en un htc explorer y en la pantalla esa de inicio arriba del todo pone en azul *** LOCKED *** GRACIAS POR LAS RESPUESTAS |
|
|
||||
|
||||
|
me pasa algo rarísimo...no puedo entrar en bootloader...enciendo con Power+vol- y no hay manera!! se me enciende normalmente siempre!!
¿que hago mal? |
|
|
||||
|
||||
|
Con el telefono encendido, pulsa el boton de apagado hasta que te salga el menu. Pulsa reiniciar y en cuanto la pantalla se ponga negra, deja pulsado el VOL- hasta que te arranque el Bootloader... Asi no te deberia fallar... |
|
|
||||
|
||||
|
Me imagino que tendras instalado el SDK de Android, no? Recuerdo la primera vez que lo desbloquee que me paso algo similar y era porque el driver de HTC que baje no me valia. Si has instlado el SDK utiliza el fastboot del la carpeta platform-tools.
|
|
|
||||
|
||||
|
hmmm.... la verdad no se a que te refieres, no le hecho nada. Está tal y como htc lo trajo al mundo y orange lo vistió.
Como hago lo que dices de la carpeta platform-tools? (estoy algo pez) |
|
|
||||
|
||||
|
Baja esto e instalalo en el PC.
http://developer.android.com/sdk/index.html#download Aqui tienes todo el paquete completo de desarrollo de Android. Incluye el ADB y el Fastboot (que ya tienes en C:\Fastboot, imagino). Tqarda bastante porque es bastante pesado. Cuando termine de instalar, abrelo e instala todo lo que te diga el programa que debes bajar. Espero que con esto lo soluciones. Ami nunca me han funcionado esos 3 archivos sueltos que hay en la primera pagina del hilo... |
|
|
||||
|
||||
|
Baja esto e instalalo en el PC.
http://developer.android.com/sdk/index.html#download Aqui tienes todo el paquete completo de desarrollo de Android. Incluye el ADB y el Fastboot (que ya tienes en C:\Fastboot, imagino). Tqarda bastante porque es bastante pesado. Cuando termine de instalar, abrelo e instala todo lo que te diga el programa que debes bajar. Espero que con esto lo soluciones. Ami nunca me han funcionado esos 3 archivos sueltos que hay en la primera pagina del hilo... ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Debo ser un poco "corky" porque no doy, a ver:
-Me descargo el zip y dejo la carpeta que trae dentro en la raiz de C -En la página dicen que ejecute el programa eclipse que viene en dicha carpeta pero al ejecutarlo me da fallo (dice que falta algo del java que no lo encuentra en la ruta de dicha carpeta del eclipse) Por lo que...sigo abriendo el CMD y me sigue poniendo <waiting for device> y mi dispositivo ya está enchufado y en la pantalla pone fastboot USB...
|
|
|
||||
|
||||
|
eclipse?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
No! No es eclipse! Si despliega todas las pestañas estan las sdk tools. El installer para windows... Perdona si he puesto en enlace incompleto. Lo hice con el móvil desde el curro y quizas he puesto mal el enlace...
Busca el sdk de Android. |
|
|
||||
|
||||
|
En la carpeta, el ejecutable para instalar se llama ecplise jeje. A ver si lo veo! a la noche sigo que me tengo que ir a currar cagando virutas! gracias de nuevo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Perdona Alemans.
Este es el SDK Es el instalador y esto instala el driver de Android y el ADB y FASTBOOT, entre otras cosas. Yo dejo las que vienen marcadas por defecto. El ADB y el FASTBOOT los tendras dentro de la carpeta "platform-tools" siguiendo la ruta de instalacion que tu le pongas. Fijate bien cuando lo instales para tenerlos localizados. Última edición por guns Día 15/11/12 a las 10:47:09. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No hay nada que perdonar tio, al contrario, gracias por tu ayuda.
Estoy empezando a pensar que tengo alguna tara mental por que sigo en punto muerto... -He instalado el sdk, adb y fastboot. Lo tengo todo. (no se si tiene que estar ejecutado mientras hago los siguientes pasos) -Hago todos los pasos del tutorial hasta poner lo de 'fastboot oem get_identifier_token' y entonces es cuando se me pone mi bestia negra: <waiting for device> De ahí no paso... |