Nexus 4 Todo sobre el nuevo smartphone de Google

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 15/11/12, 11:54:18
Array

[xs_avatar]
elpichu elpichu no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2010
Modelo de smartphone: Pixel 8 Pro
Tu operador: Pepephone
Lo unico que significa todo esto es que estamos frustrados y desesperados por el retraso, o no, y es que si nos ceñimos a lo que nos dice google: "La entrega se hace en un plazo de 3 a 5 días laborables."

No veo porque debería ser antes, por el momento están en los plazos!!!!

Viejo 15/11/12, 11:55:12
Array

[xs_avatar]
rolar50 rolar50 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: jun 2010
Tu operador: Yoigo

Estos ultimos comentarios, me dejan mas tranquilo... Ja jajja

Enviado desde mi MT11i usando Tapatalk
Viejo 15/11/12, 11:56:02
Array

[xs_avatar]
Gorion Gorion no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: sep 2008
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S4 i9506

Dónde te has enterado? Decid el origen de las cosas, porque parece que aquí hablamos por hablar.

Si tuvieramos que dar credibilidad a todo lo que decimos, nos pegamos un tiro.
Viejo 15/11/12, 11:56:07
Array

[xs_avatar]
imperial imperial no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: htc one s
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por PatoDroid Ver Mensaje
Creo que ya lo han dicho por aquí, pero lo vuelvo a decir.

Google ha hecho una estrategia de marketing con la venta por internet del terminal.

El titular que sacan es el de "TODAS LOS NEXUS 4 DEL MUNDO ACABADAS EN 30 MINUTOS" ni más ni menos. Eso el consumidor de a pie lo ve de modo, como es posible que un móvil de google se acabe así y el iPhone5 no? :S

Pues ahí va la cuestión, tienen el titular, nos tienen con ansia por tener el móvil y aunque también haya tenido su publicidad mala con el tema de la mala gestión, la publicidad buena o mala sigue siendo publicidad.
Y que estrategia es esa si solo lo sabe la gente que ya estaba interesada en el movil??Tu has visto la noticia en antena 3?? Yo no , solo en blogs que visita la gente del mundillo.
No es ninguna estrategia, ha sido una cagada de prevision de stock
Viejo 15/11/12, 11:58:45
Array

[xs_avatar]
Deivid17 Deivid17 no está en línea
Cocinero veterano
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: may 2012
Tu operador: Personal

Cita: Originalmente Escrito por Gorion Ver Mensaje
Dónde te has enterado? Decid el origen de las cosas, porque parece que aquí hablamos por hablar.

Si tuvieramos que dar credibilidad a todo lo que decimos, nos pegamos un tiro.
.... Otro comentario acertado
Viejo 15/11/12, 11:58:50
Array

[xs_avatar]
Minutoid Minutoid no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: LG G6
Tu operador: Amena
 Cita: Originalmente Escrito por imperial Ver Mensaje
Y que estrategia es esa si solo lo sabe la gente que ya estaba interesada en el movil??Tu has visto la noticia en antena 3?? Yo no , solo en blogs que visita la gente del mundillo.
En la tv no, pero en periódicos si
Viejo 15/11/12, 12:00:21
Array

[xs_avatar]
PatoDroid PatoDroid no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (16)

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: iPhone 7
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por imperial Ver Mensaje
Pues eso mismo estoy diciendo la mayoría de nosotros se informa mediante webs, otros usuarios (la gran mayoría) se enteran por la tele o la radio.

Si hasta mi abuela se ha enterado que se acabo el móvil en 30 minutos... (que además me hizo muchísima gracia cuando me comento la noticia a su modo jaja)
Gracias de parte de:
Viejo 15/11/12, 12:00:22
Array

[xs_avatar]
jaskuno jaskuno no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2011
Tu operador: Orange

Yo creo que no podemos fiarnos de los supuestos rumores hasta que google no se pronuncie.

Asi solo nos creamos falsas ilusiones.
Viejo 15/11/12, 12:02:05
Array

[xs_avatar]
JoMan JoMan no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2012

Yo sólo espero tenerlo antes de Reyes, que para un capricho que me iba a dar estas navidades...
Viejo 15/11/12, 12:02:24
Array

[xs_avatar]
lancelot1099 lancelot1099 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: Nexus 4 coming soon
Fui uno de los afortunados que pudo comprar un N4 , no sin sudor y sangre, y acabo de llamar a google porque aun no me ha llegado en numero de seguimiento. Me comenta el chico que efectivamente han tenido colapso por la brutal avalancha y que mańana deberia tener el numero de chronoxpress..

Pero fecha de entrega no me ha dado en parte porque no depende de ellos, En google play me pone que entrega estimada hoy... Ni de coña!
Viejo 15/11/12, 12:04:01
Array

[xs_avatar]
Deivid17 Deivid17 no está en línea
Cocinero veterano
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: may 2012
Tu operador: Personal

Cita: Originalmente Escrito por lancelot1099 Ver Mensaje
Fui uno de los afortunados que pudo comprar un N4 , no sin sudor y sangre, y acabo de llamar a google porque aun no me ha llegado en numero de seguimiento. Me comenta el chico que efectivamente han tenido colapso por la brutal avalancha y que mańana deberia tener el numero de chronoxpress..

Pero fecha de entrega no me ha dado en parte porque no depende de ellos, En google play me pone que entrega estimada hoy... Ni de coña!
Hasta q se organicen con vosotros nada tendremos x aqi
Viejo 15/11/12, 12:05:37
Array

[xs_avatar]
Othingnet Othingnet no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (19)

Modelo de smartphone: Xiaomi

No OS voy a poner las fuente, solo OS he comunicado lo q me he enterado, si quieres me crees o no es ddecision tuya.
Si veis los acontecimientos y lo ocurrido en la store pues coincide bastante
Viejo 15/11/12, 12:06:34
Array

[xs_avatar]
jixx jixx no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2010

Cita: Originalmente Escrito por francesc.pego Ver Mensaje
+1, cuando veáis dentro de no mucho que el S3 ya no se actualiza y al Nexus 4 aun le queda más de 1 año de vida vendrán los lloros... por mi parte o Nexus 4 o muerte (HTC Desire ).
la pregunta es quien hoy dia tiene un movil mas de un año, yo no por mucho que sea un nexus cuando salga el nexus 5 me tentara o el S4 por lo tanto es lo de menos eso al menos para mi
Viejo 15/11/12, 12:07:45
Array

[xs_avatar]
madman80 madman80 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2012
Modelo de smartphone: i9000
Tu operador: Yoigo
Cuanta impaciencia, y yo el primero. Pero desde que lo anunciaron el dia del huracan ¿que pensais? ¿que se han rascado el ombligo y 3 dias antes de ponerlo a la venta han puesto en marcha las fabricas? ¿Como esperais que en 3 dias fabriquen y distribuyan el stock mundial suficiente para no agotarse ya no en 20 minutos de media, si no en 5 minutos? Además ahora tambien quieren su tajo algunas operadoras. Pongo el caso del Xiaomi M2. Partieron con 50.000 unidades de lanzamiento y 250.000 en la segunda remesa. Y es una empresa pequeña en este sector que solo vende para china. Por eso hasta que no tengan un numero de nexus 4 muy superior al de lanzamiento no creo que google se arriesgue a sufrir una segunda rotura de stock con el cabreo elevado al cuadrado de los que se vuelvan a quedar sin el. Vas a comprar un telefono de 300€ sin financiacion. Es vergonzoso tenernos la noche antes casi sin dormir como locas fans de justin bieber a la puerta de un concierto pulsando F5 toda la mañana como si no tuvieramos nada mejor que hacer. Francamente no entiendo como no activan el sistema de reservas. Porque van a vender lo mismo, LO MISMO O MAS, se respetan los turnos y el cliente no tiene que pasar por esta tortura. Si tenemos que esperar 3 semanas para asegurar que nadie se quedará sin su nexus me parece bien, pero que den una fecha exacta, por respeto a sus clientes. Que es google! exigimos seriedad en el trato.

Última edición por madman80 Día 15/11/12 a las 12:17:08.
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a madman80 su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 15/11/12, 12:13:45
Array

[xs_avatar]
StrgA StrgA no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2012
Tu operador: Simyo

Cita: Originalmente Escrito por Othingnet Ver Mensaje
No OS voy a poner las fuente, solo OS he comunicado lo q me he enterado, si quieres me crees o no es ddecision tuya.
Si veis los acontecimientos y lo ocurrido en la store pues coincide bastante
Bueno, tambien está el colapso del store y el descontrol de pedidos...no solo la rotura de stock (que puede ser o no por lo que dices, no voy a entrar ahi).
Viejo 15/11/12, 12:14:39
Array

[xs_avatar]
HDI92 HDI92 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: i9100
Tu operador: Orange
sea lo que sea que se den prisa!! ajja
Viejo 15/11/12, 12:19:04
Array

[xs_avatar]
SirJuan SirJuan no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: Xiaomi MI 9
Hombre esos problemas de calidad podrían tener que ver con el problema de thermal throttling que se había detectado en las primeras unidades y se especulaba si era por hardware o software...
Viejo 15/11/12, 12:21:32
Array

[xs_avatar]
JoMan JoMan no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2012

Cita: Originalmente Escrito por lancelot1099 Ver Mensaje

No pierdas la fe, a lo mejor si que te llega y puedes pasar por aquí para ponernos los dientes (aún más) largos...
Viejo 15/11/12, 12:52:56
Array

[xs_avatar]
lancelot1099 lancelot1099 no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Nexus 4 coming soon
 Cita: Originalmente Escrito por JoMan Ver Mensaje
No pierdas la fe, a lo mejor si que te llega y puedes pasar por aquí para ponernos los dientes (aún más) largos...
eso eso colgare fotos y os diré lo rapido y fluido que va el cacharro jajaja no tengo tanta prisa tampoco, tengo una sensation con CM10 que va bastante bien...no me vendra de tres o cuatro dias...(pero lo queri ya!!!)

saludosss

Viejo 15/11/12, 12:59:55
Array

[xs_avatar]
tenebras_lucem tenebras_lucem no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2012
Modelo de smartphone: Galaxy S3
Tu operador: Movistar
Pues a mi como actue la empresa me la pela, yo si el producto es bueno que mas da lo que haga la empresa, y mas a este precio
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > LG > Otros smartphones antiguos de LG > Nexus 4

Hora actual: 00:12:55 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /