|
||
|
|
||||
|
||||
|
Darkroom v2 ics
THE DARKROOM TEAM Ya tenemos aquí la V2, en realidad seria la V1 final, pero como hemos cambiado muchas cosas, y optimizado otras tantas, la hemos llamado V2 y lo de New Adventure.....ups no se... Bueno en esta ROM, tenemos más traducciones, pero no esta todo aun, falta alguna que otra y falta la principal perooo, uufff, paciencia...... En lo demás la ROM mejora en todo, tweaks de RAM, zipaling, lectura sd....... Tenemos el OC, pero ahora con menos voltaje, hemos estado testeando y ha funcionado bien a todos, eso no quiere decir que alguno le de problemas, pondremos un Zip para flasear y subir el voltaje para quien tenga problemas. Con esto hemos conseguido una reducción de consumo, y sin mermar en nada el funcionamiento. Además tweaks de velocidad de datos y para reducir consumo de batería. Todo esto es muy relativo, habrá quien lo notara más y quien menos, pero se supone que hacen su cometido. También lleva algunas cositas mas....... Vamos al meollo..... SOLO SE PUEDE INSTALAR ESTA ROM SI YA TENEMOS ICS PORTADO DEL SU760, POR XBSALL MIRAR AQUI QUIEN NO LO TENGA: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=484528 CARACTERISTICAS - Base ICS koreano (Thanks Xbsall) - Roteada y Recovery - Odexeada - Zipaling - Oc a 1´2Ghz con undervolt - Tweaks de la RAM - Mejorada lectura SD - Tweak del scrolling pantalla - Tweak de sensibilidad de pantalla - Script Desfragmentación arranque - Tweak velocidad conexión de datos - Tweak batería mejora consumo - Y tweaks, tweaks............ - Beats Audio - Cámara Original retocada por(14Nov.iArccamaraRC2) Defcomg(Thanks) - Cámara Oficial JB 4.1.2 - Galería JB oficial 4.1.2 - Face Unlock - Reproductor WALKMAN de Sony Xperia+Galeria - Apk message reparada 160 caracteres(Thanks Defcomg) - Teclado oficial JB 4.1.2 - Es file Explorer - Busybox - The Darkroom Team oficial Apk - Wallpaper Team Darkroom - Y alguna cosita mas.................ijijijjijijijijiijij - Traducido Framework, SystemUI, Calculadora, calendario, navegador, galeria, contactos, launcher, musica, tiempo, lockscreen, etc........ - Y seguro que se nos olvida algo.......jajajajajajjaja La rom funciona perfecta, muy, muy rapida y sin ningun fallo que hayamos visto. INSTALACION Con esta ROM podemos hacer format System sin problemas, además debes hacerlo para una buena instalacion y no tener problemas por lo anterior que llevaramos. - Meter Rom en la SD - Hacer para el que lleve recovery TWRP: - WIPE----WIPE CACHE----FACTORY RESET----SYSTEM - Para el recovery normal: - WIPE CACHE----WIPE DAVIL CACHE----WIPE DATA - FORMAT SYSTEM----FORMAT DATA - Una vez instalada hacer WIPE----WIPE CACHE - Instalar ZIP - Esperar un poco, tarda en arrancar - El que haya esperado...jijijijjiij...a disfrutar de la ROM ENLACES DE DESCARGA: MULTIUPLOAD
(Click para mostrar/ocultar)
WUALA
Esperamos comentarios y que os guste. En el post de abajo hay capturas Si os gusta nuestro trabajo, podeis invirtanos ha unas cervecitas.....jejeejejejejejjeje
Última edición por Xafalo Día 16/11/12 a las 02:34:54. |
| Los siguientes 14 usuarios han agradecido a Xafalo su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
CAMBIAR VOLTAJE OC
Aqui os dejamos varios zips, para cambiar el voltaje del OC, oara quien tenga problemas de reinicios o no le arranque. Se flasean desde recovery como una rom pero sin hacer WIPES ni FORMAT. OC con mas voltaje que el de la rom pero aun con Undervolt:
OC con voltaje maximo que soporta para hacer OC, no hay Undervolt:
Voltaje Oficial y a 1Ghz:
CAPTURAS ![]() ![]() ![]() Última edición por Xafalo Día 15/11/12 a las 22:42:22. |
| Los siguientes 6 usuarios han agradecido a Xafalo su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Aquí tenéis chicos después de muchas horas de trabajo esperamos que OS valla biem a todos cuando este subida.
Esperemos que la disfrutéis y reportes buenos y malos para mejorar. Sent from my LG-P920 using Xparent Blue Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
que significa recovery twrp y El normal
a y muchas gracias por la rom yo creo ahora si me animo a de estar como para chuparse los dedos jaja |
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias DarkRoom team , ya me estaba preocupando de quedarme con todas estas bugs del original. esperaba la version final
.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
coñe, valla forma de despertarnos
GRACIASSSSSSSSSSSSSSS
|
||||
|
||||
|
53% descarga, ufffff no me va a dar tiempo antes de salir de casa, bueno, la probaremos a la noche
Si va tan fluida y de consumo como la V1, va nuy bien a mi la V1 me estaba llendo bastante bien hasta ayer, que mi mujer toco mi telefono, y la parienta tiene manos eroticas, cosa que toca, cosa que jode un saludo a todos menos a uno
|
||||
|
||||
|
bajando.. gracias!!
one cuestion... tengo el recovery TWRP. ayer al instalar la V1 se quedó en el logo con los leds encendidos y no entraba ni en recovery, tuve que volver a meter el .bin de xbsall. lei que eso pasa por hacer wipe al system porque ahi se aloja el boot o no se que ostias. y ahora veo que pone que hay que hacerle wipe y digo yo... si no me pasará como con la V1? thx |
|
|
||||
|
||||
|
bueno, al final me ha dado tiempo a descargarlo, lo estoy pasando a la SD, una pregunta, es recomendable poner alguna BB en particular??
un saludo
|
||||
|
||||
|
por cierto, por si os va lento en las descargas, en mi WUALA, lo estoy subiendo
|
||||
|
||||
|
Muchísimas gracias!!...
|
|
|
||||
|
||||
|
nada, bloqueo tras bloqueo, mi O3D no aguanta el overclocking, existe alguna posibilidad de que subais un zip para quitar el overclocking y dejarlo de série?
|
||||
|
||||
|
Muy buenas y muy buen trabajo señores!!
Luego cuando llegue a casa lo pondré. Una cosilla ¿podriais pasarme un tutorial detallado de como instalar la ROM si mi movil aun sigue en Gingerbread v20e? Supongo que lo primero sera hacer todos los wipes e instalar v21e. o v21d, rootear y demas. Muchas gracias!! Saludos!! |
|
|
||||
|
||||
|
Otro gran logro y no es de la administración recio.... jojojojojo
ecb41tza aquí hace falta ya un galardón.... jejejeje |
|
|
||||
|
||||
|
Muy buenas y muy buen trabajo señores!!
Luego cuando llegue a casa lo pondré. Una cosilla ¿podriais pasarme un tutorial detallado de como instalar la ROM si mi movil aun sigue en Gingerbread v20e? Supongo que lo primero sera hacer todos los wipes e instalar v21e. o v21d, rootear y demas. Muchas gracias!! Saludos!! ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Instalada y probando, de momento todo perfecto, muy fluido.
Lo único que los botones táctiles siguen cambiados, ¿esto no tiene solución de momento? Es que cada 2x3 me equivoco de tecla jaja |