|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy Nexus El rincón para el Nexus de Samsung |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Error en Google play
Desde hace unos días me salto la un actualización de you tube y al darle actualizar me salió un error como el que adjunto en la foto.
hoy he ido actualizar más aplicaciones como el google books, google plus, y alguna más de google y me salía la misma pantalla de error. Ya mosqueado hs decidido coger una aplicación al azar y descargarmela en este caso spotify, y nada, el mismo error A ver si a alguien mas le pasa y me puede dar una solución. Gracias de ante mano y un saludo. Enviado desde mi Galaxy Nexus |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
a mi me paso algo parecido, me paso despues de hacer el truco (borrar marco de servicios google) para ver si me salia alguna actualizacion.
Lo solucione borrando la cuenta de google y volviendola a configurar. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi Galaxy Nexus |
|
|
||||
|
||||
|
Desde hace unos días me salto la un actualización de you tube y al darle actualizar me salió un error como el que adjunto en la foto.
hoy he ido actualizar más aplicaciones como el google books, google plus, y alguna más de google y me salía la misma pantalla de error. Ya mosqueado hs decidido coger una aplicación al azar y descargarmela en este caso spotify, y nada, el mismo error A ver si a alguien mas le pasa y me puede dar una solución. Gracias de ante mano y un saludo. ![]() Luego vuelve a entrar a ver que pasa.. Saludos y suerte |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
A mi ayer me paso lo mismo, borre la cuenta de Google, los marcos de servicio y reinicie. Volví a meter la cuenta deje que sincronizara todo y ya funciono.
Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Vale ya esta! Solucionado! He tenido que borrar mi cuenta Google y volverla a crear, los dos compis de arriba tenían razón.
Cuando este en el ordenador os doy las gracias. Un saludo Enviado desde mi Galaxy Nexus |
|
|
||||
|
||||
|
Va que le puedo dar a +1 desde Tapatalk
![]() Enviado desde mi Galaxy Nexus |
|
|
||||
|
||||
|
Yo también lo resolví del mismo modo, y es que SoldadoBionico tiene razón: a veces pasa cuando borras los datos del marco de servicios de Google (truco-guay) para el tema de las OTAs.
|
|
|
||||
|
||||
|
Como se borra la cuenta de Google????
|
![]() |
Estás aquí
|