|
||
|
|
||||
|
||||
|
HTC touch2 con Movistar
Buenas,
Estoy pensando en coger una Touch2 por puntos de Movistar, pero no sé si tendré el mismo dolor de cabeza que tuve para encontrar la HD por puntos . De momento he preguntado en el Corte Inglés de Colón (Valencia) y en alguna tienda Movistar, y no lo tienen. ¿Alguien lo ha conseguido en Valencia o Madrid? Saludos! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo la conseguí, en Madrid hace 10 dias en una tienda movistar en la Avda.Mediterraneo,7(creo)
La tienda se llama Movistar Magerit, estos son los dos telefonos por si quieres llamar y preguntar: 914090605 915521344 Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tb la he conseguido en un pueblo de Madrid, pero ha sido por encargo y con una espera de cerca de 2 semanas.
Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo por portabilidad de orange a movistar he conseguido 2 a coste 0€. En Salamanca
|
|
|
||||
|
||||
|
En la tienda de mi barrio me han asegurado que si la pido ya, la tengo antes de 3 semanas, así que confiaré en ellos.
Gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
A mi me la trajeron hace dos días en Sevilla despues de mucho buscar.
|
|
|
||||
|
||||
|
en mi caso me la ofrecio movistar por 0€ para no perder al cliente.
La consegui en salamanca y espere un día.
|
||||
|
||||
|
yo lo consegui en Collado Villalba,Madrid. Por suerte lo consegui el mismo dia en que me mandaron en bono de canje. la verdad esq fue pura suerte porq la dependienta d la tienda pide un telefono cada vez q sale para ver como es fisicamente y de paso ya lo tiene por si lo piden. de todas formas me dijo q no tarda mucho. en plan 3 dias o asi. espero q lo consigas
|
|
|
||||
|
||||
|
Sabeis de algun sitio en madrid donde lo tengan en stock, he llamado a unos cuantos y nada de nada
, gracias por las respuestas.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo la he conseguido en una tienda expert, bajo pedido y con una espera de 5 días.
|
|
|
||||
|
||||
|
Finalmente en la tienda de mi barrio me han dicho que no la pueden conseguir, así que tendré que seguir buscando
|
|
|
||||
|
||||
|
Htc touch2 en existencia
En la tienda moviestar de gran via frente a la calle montera estan en venta y hay existencia. Me lo compre hace 2 dias.
Sl2 |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas,
Estoy pensando en coger una Touch2 por puntos de Movistar, pero no sé si tendré el mismo dolor de cabeza que tuve para encontrar la HD por puntos . De momento he preguntado en el Corte Inglés de Colón (Valencia) y en alguna tienda Movistar, y no lo tienen. ¿Alguien lo ha conseguido en Valencia o Madrid? Saludos! ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Alguien sabe donde encontrarla en Murcia o alrededores???
gracias |
|
|
||||
|
||||
|
alguien sabe alguna tienda en zaragoza donde la tienen..porque estoy arto de patearme todas las tiendas de movistar
|
|
|
||||
|
||||
|
hola, tengo un bono para una htc touch2 de movistar pero la estoy buscando por todo madrid y no la encuentro.
no la tienen en la flagship de gran via, ni en ningún corte inglés ni en unos 30 distribuidores de movistar de madrid a los que he llamado, tampoco me dejan encargarlo. alguna sugerencia de un sitio donde la tengan o la puedas encargar y te la traigan pasados unos días, por favor? me vale el extrarradio también. muchas gracias. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||