|
||
|
|
||||
|
||||
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Chronoexpress entrega de tarde? Lo comento porque la oficina de correos cierra a las 14 o 15h.
Yo aún no he recibido nada, aún está en pendiente y les he mandado un email pero me respondió el contestador automático lo mismo que a todos, que hoy a la tarde "debería" llegar. En fin, con que me llegue para el fin de semana me conformo pero me fastidia porque tengo 2 posibles compradores del galaxy nexus esperando a que reciba el teléfono para poder venderlo y como se cansen buscarán a otro ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
y madrid??? yo quiero mi nexusssssss
|
|
|
||||
|
||||
|
Parece ser, según me han dicho en Google Play, a aquellos que tienen lo de "Fecha de envío estimada: 15 de noviembre de 2012" y que no tengan número de envio, es por el tema de la Huelga de ayer.
A lo largo del día de hoy habrá que estar atentos. |
|
|
||||
|
||||
|
No le deis mas vueltas . El problema es de STOCK.
Es más, tengo dos compañeros que ayer les llegaron los Nexus 7. Ni huelga ni nada. O es que la huelga solo afecta a los Nexus 4???? Han vendido más de los que tenían y ahora a ver como remedian el entuerto. En cualquier caso convendria que todos llamaramos y abrieramos incidencias para que quede constancia. Saludos a todos |
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de llamar a google, me ha atendido una chica muy maja. Su respuesta a que en mi compra aun aparece pendiente es la avalancha de pedidos que no han podido absorber y la huelga de ayer, esto ultimo lo dudo porque no paro tanta gente.
Pero me ha dicho que todos los envíos pendientes de hoy aparecerán como procesados y tendremos nuestro numero de seguimiento. Espero que sea cierto, saludos
|
||||
|
||||
|
Es una invención psicológica para creerte tu mismo que es verdad, y así difundir un rumor.... o lo has sacado de algún contacto potente de Google o Chrono.....
|
|
|
||||
|
||||
|
Esta claro que tu sabes algo... A POR EL MUCHACHOS!!! NO LE DEJEIS ESCAPAR SIN LA INFORMACION!!! ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Nos van a regalar las bolsitas de aire que trae la caja del Nexus para que no se lleve golpes.....
|
|
|
||||
|
||||
|
Email mandado a google(no quiero llamar pobrecillos). He preguntado por el estado,ya no por el seguimiento sino por el estado(si existe fisicamente el telefono que yo pedi o es...un nexus divino imaginario), ya que por mucho que lo haya comprado,sigue en pendiente y tengo miedo a que por ruptura de stock no tengan y tenga que esperar que venga de otro pais o a la siguiente sobremesa, ya que pedí ya la microsim y mi sim esta desactivada,y mi Neo no es compatible con microsim y no tengo linea
.
|
||||
|
||||
|
Por cierto yo tb he llamado y me han dicho que mi pedido esta OK pero que el nº de seguimiento no tiene pq llegarme hoy o mañana, vamos que no lo sabia pero que iva a dar prioridad a mi pedido y lo iva a escalar.. a saber.. |
|
|
||||
|
||||
|
acabo de hablar con Delia, me ha dicho que entre hoy y mañana recibire el codigo de seguimiento y que en unos dias lo tendre en casa.
|
|
|
||||
|
||||
|
Como sigamos llamando y nos sigan "escalando" los envíos a todos, al final vamos a estar igual que antes.... todos "escalaos"
|
|
|
||||
|
||||
|
La cosa es clara, los que no reciban hoy el track.... que se esperen hasta el Lunes para el teléfono, o bien que se pase cada uno a la sede de chrono.
|
|
|
||||
|
||||
|
Email mandado a google(no quiero llamar pobrecillos). He preguntado por el estado,ya no por el seguimiento sino por el estado(si existe fisicamente el telefono que yo pedi o es...un nexus divino imaginario), ya que por mucho que lo haya comprado,sigue en pendiente y tengo miedo a que por ruptura de stock no tengan y tenga que esperar que venga de otro pais o a la siguiente sobremesa, ya que pedí ya la microsim y mi sim esta desactivada,y mi Neo no es compatible con microsim y no tengo linea
.![]() Saludos
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Lo estoy pasando mal amigos, muy mal...................
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si no cumplen la fecha de envío de 3-5 días, nos devolverán los 10 € imagino.
A mi en otras tiendas online me ha pasado y me han devuelto los gastos de envío. Bueno, yo contaba que al haber huelga como pronto el lunes. Así que habrá que esperar. Enviado desde MIUI-Defy 2.3.7f v2