HTC One X Todo sobre el nuevo buque insignia de HTC

Respuesta

Herramientas
Viejo 14/11/12, 23:09:47
Array

[xs_avatar]
YoArnold83 YoArnold83 no está en línea
Colaborador HTCManíaco
· Votos compra/venta: (15)

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi 15/Honor 400 lite
Tu operador: Vodafone
No apostéis tanto, haber si llega pronto.

Viejo 14/11/12, 23:21:10
Array

[xs_avatar]
tazi tazi no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: htc diamond

Espero que nadie se enfade por lo que digo, pero los que entramos a este post, es para hablar y estar al dia de la actualización.

Que tarde lo que tenga que tardar, pero que salga en condiciones...
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 14/11/12, 23:39:46
Array

[xs_avatar]
jamll5 jamll5 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2010
Modelo de smartphone: htc Desire hd
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por tazi Ver Mensaje
Espero que nadie se enfade por lo que digo, pero los que entramos a este post, es para hablar y estar al dia de la actualización.

No puedo estar mas de acuerdo contigo, esta bien que lleguen otas, pero un telefono como el hox no hay que despreciarlo por que no le llegua la ota, tan delicados que son algunos pata esto, y luego le meten al movil roms cocinadas que desconocen su procedencia, poniendo asi en riesgo el movil, alterando valores como hz cpu procesador, acelerador grafica etc.
Que llegue JellyBean, pero que nos llegue bien, y ademas que sepais que son cuatro cambios de nada.

Enviado desde mi HTC One X usando Tapatalk 2
Responder Con Cita
Viejo 15/11/12, 00:06:54
Array

[xs_avatar]
Aulio64 Aulio64 no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: jul 2009
Modelo de smartphone: Sony Xperia Z ultra - HTC One X
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por tazi Ver Mensaje
una cosa es que se demore un poco mas la ota para que llegue mas depurada y otra cosa muy distinta es que htc frene la actualización de nuestros hox para darle la exclusividad del JB al one X+...

Yo tengo muy claro que htc no esta depurando mas la rom, la tiene frenada (que si salio la ota en Asia, que si hablo el director de htc diciendo que salio la ota ya esta lista), todo estos son excusas para retrasar la actualización...

Cita: Originalmente Escrito por jamll5 Ver Mensaje
pero un telefono como el hox no hay que despreciarlo por que no le llegua la ota, tan delicados que son algunos pata esto, y luego le meten al movil roms cocinadas que desconocen su procedencia, poniendo asi en riesgo el movil, alterando valores como hz cpu procesador, acelerador grafica etc.
nadie esta despreciando el móvil por que no tenga la ultima versión de android, solo que habemos algunos usuarios que estamos impacientes y ansiosos por que llegue la ota, y eso es algo que algunos usuarios deben respetar, aquí cada quien tiene su opinión y es libre de decir lo que quiera siempre y cuando no se pierdan las formas y con respeto a los demás compañeros, pero en lo personal me parece una falta de respeto que venga gente a llamarnos "cansinos y pesados".

y por cierto compañero eso de meter roms de dudosa procedencia y poniendo en riesgo el móvil es un poco exagerado, una rom casi siempre es probada por varios beta testers, el cocinero casi siempre es gente muy famosa y con una larga trayectoria en la cocina y generalmente ellos usan un rom oficial (a excepción de cyanogenmod y proyectos similares) y a partir de allí hacen las modificaciones...
Viejo 15/11/12, 00:36:22
Array

[xs_avatar]
DidacXavier DidacXavier no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: Huawei Mate 9
A todos los que esperan "ansiosos" la OTA: ¿por qué? ¿Qué esperan encontrar, algo revolucionario que les hace imposible la espera? ¿Tanto creen que les va a mejorar su HOX? ¿O no será simplemente por tener lo último, aunque después apenas aprecien diferencias reales? De verdad, no sé si cuando cogéis vuestro HOX, y véis un ICS 4.0.4 con su personalización Sense 4.1, pensáis "vaya mierda". Supongo que no, a no ser que vayáis fumados, que todo es posible. Pero, lo más gracipso viene después: cuando tengan la OTA instalada, estarán ya pensando en android 4.2, y volverán con la misma historia, y un mes después de instalarlo, JB les parecerá otra mierda, cuando un mes antes suspiraban por el 4.1... En fin, pa meá y no echá gota.
Responder Con Cita
Viejo 15/11/12, 00:45:49
Array

[xs_avatar]
scesarin scesarin no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (20)

Modelo de smartphone: S20 Ultra 5G
 Cita: Originalmente Escrito por DidacXavier Ver Mensaje
A todos los que esperan "ansiosos" la OTA: ¿por qué? ¿Qué esperan encontrar, algo revolucionario que les hace imposible la espera? ¿Tanto creen que les va a mejorar su HOX? ¿O no será simplemente por tener lo último, aunque después apenas aprecien diferencias reales? De verdad, no sé si cuando cogéis vuestro HOX, y véis un ICS 4.0.4 con su personalización Sense 4.1, pensáis "vaya mierda". Supongo que no, a no ser que vayáis fumados, que todo es posible. Pero, lo más gracipso viene después: cuando tengan la OTA instalada, estarán ya pensando en android 4.2, y volverán con la misma historia, y un mes después de instalarlo, JB les parecerá otra mierda, cuando un mes antes suspiraban por el 4.1... En fin, pa meá y no echá gota.
+1

Salu2
Responder Con Cita
Viejo 15/11/12, 01:03:22
Array

[xs_avatar]
Ophiel Ophiel no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: HTC One M8
 Cita: Originalmente Escrito por DidacXavier Ver Mensaje
Eres el ejemplo perfecto de alguien que no usa todas las funciones del HOX, si no habrías visto que le faltan algunas funciones MUY interesantes, como son la posibilidad de enviar y recibir archivos vía NFC, la mejora en la cámara de vídeo (por lo del audio entrecortado) y ya ni hablar del USB OTG... que lo he probado en la galaxy tab 2 y es cojonudo jugar a un juego con un mando USB o conectarle un teclado cualquiera.

Un saludo.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 15/11/12, 03:20:20
Array

[xs_avatar]
cheloman cheloman no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: HTC One x
Jugar un juego en un TELÉFONO con un mando usb?
Ansioso x tener NFC?
Sabías que hay arreglo más allá de jb para lo de la cámara?

Conectar un teclado? Ya tienes el cable Y?
Oye, luego cuando te llegue JB, si eso que alguien te filme jugando con un mando usb y lo compartes en el foro, vale?

Responder Con Cita
Viejo 15/11/12, 03:31:15
Array

[xs_avatar]
cheloman cheloman no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: HTC One x
 Cita: Originalmente Escrito por Aulio64 Ver Mensaje
Yo tengo muy claro que htc no esta depurando mas la rom, la tiene frenada (que si salio la ota en Asia, que si hablo el director de htc diciendo que salio la ota ya esta lista), todo estos son excusas para retrasar la actualización...
No se sacan otas iguales para todos los países. Por otro lado HTC lanzará la ota para los terminales libres, luego deberán venir las modificaciones de los operadores para los no libres, a menos que decidan no tocarlo.
HTC ha modificado 3 versiones de JB en los últimos 20 días. Hay cambios hasta de hboot y de radio. Las 3 bases han sido filtradas para los cocineros de XDA. Supongo que los que ponemos estas ROMs somos un poco beta testers. Con lo cual descarto la teoría conspiratoria y me inclino a pensar que además de optimizarla, posiblemente se sigan agregando cosas que no estarán disponibles para todos los mercados (que ya ha pasado)

Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 15/11/12, 03:49:03
Array

[xs_avatar]
dragonesdenano dragonesdenano no está en línea
Cocinero veterano

Fecha de registro: abr 2012
Modelo de smartphone: HTC M8 DEV EDTION Golden Ambar Soff + Supercid
Tu operador: Personal
Es asi de comolicado el asunto, esto de las regiones y carriers atrasa u poco todo.
Ahora bien, este es mi primer terminal unbranded, y siempre compraré igual. No le compro un terminal nunca mas a las telefonicas. Jajajaja. Imaginate si lo compraba en Personal Argentina, pues ni el dia del juicio final recibiria JB.

SkyDragon Sense Rom V1

Responder Con Cita
Viejo 15/11/12, 08:21:09
Array

[xs_avatar]
jamll5 jamll5 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2010
Modelo de smartphone: htc Desire hd
 Cita: Originalmente Escrito por Aulio64 Ver Mensaje
una cosa es que se demore un poco mas la ota para que llegue mas depurada y otra cosa muy distinta es que htc frene la actualización de nuestros hox para darle la exclusividad del JB al one X+...

nadie esta despreciando el móvil por que no tenga la ultima versión de android, solo que habemos algunos usuarios que estamos impacientes y ansiosos por que llegue la ota, y eso es algo que algunos usuarios deben respetar, aquí cada quien tiene su opinión y es libre de decir lo que quiera siempre y cuando no se pierdan las formas y con respeto a los demás compañeros, pero en lo personal me parece una falta de respeto que venga gente a llamarnos "cansinos y pesados".

y por cierto compañero eso de meter roms de dudosa procedencia y poniendo en riesgo el móvil es un poco exagerado, una rom casi siempre es probada por varios beta testers, el cocinero casi siempre es gente muy famosa y con una larga trayectoria en la cocina y generalmente ellos usan un rom oficial (a excepción de cyanogenmod y proyectos similares) y a partir de allí hacen las modificaciones...
Como bien dices, cada uno es libre de expresarse.

Responder Con Cita
Viejo 15/11/12, 09:30:37
Array

[xs_avatar]
jaisar62
Usuario invitado

Cita: Originalmente Escrito por cheloman Ver Mensaje
Ansioso x tener NFC?

Oye, luego cuando te llegue JB, si eso que alguien te filme jugando con un mando usb y lo compartes en el foro, vale?

Tampoco es para responder así hombre. El compañero puede necesitar facilmente esas cosas que dice, que son muy útiles, y está en su derecho de pedirlas ya que el resto de teléfonos de nuestra gama y otros de gama inferior ya tienen.

Para alguien que juegue mucho y en determinados juegos (y sobre todo con emuladores de otras consolas) es muy interesante lo del mando. Yo he jugado en el mio con el mando de la PS3 (hace falta ser ROOT) y es una auténtica pasada. Y respecto al teclado también puede ser muy interesante, si estás en casa y tienes que mantener una conversación por escrito larga es muchísimo más cómodo.

Un saludo a todos
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a su comentario:
Viejo 15/11/12, 10:12:16
Array

[xs_avatar]
fbanana fbanana no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi Note 3g/MTK
Tu operador: ONO
Yo estoy de acuerdo que con la ICS y sense 4.1 es suficiente. Pero lo que me molesta es que HTC retenga la actualización para mantener la exclusividad en el HOX+.

Las afirmaciones de Cheloman sobre las diferentes versiones de JB que están rulando por XDA ya me valen para autoconvencerme que HTC no está reteniendo la actualización por dichos intereses oscuros.

De hecho, yo soy de los que pienso, que htc está despilfarrando sus escasos recursos en actualizar a 4.1 cuando ya sabía que la 4.2 era inminente .
Responder Con Cita
Viejo 15/11/12, 10:22:37
Array

[xs_avatar]
DidacXavier DidacXavier no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: Huawei Mate 9
 Cita: Originalmente Escrito por Ophiel Ver Mensaje
Eres el ejemplo perfecto de alguien que no usa todas las funciones del HOX, si no habrías visto que le faltan algunas funciones MUY interesantes, como son la posibilidad de enviar y recibir archivos vía NFC, la mejora en la cámara de vídeo (por lo del audio entrecortado) y ya ni hablar del USB OTG... que lo he probado en la galaxy tab 2 y es cojonudo jugar a un juego con un mando USB o conectarle un teclado cualquiera.

Un saludo.
¿Y cuánta gente utiliza estas funciones con asiduidad? Porque ya te digo yo que el 99% de los usuarios no va mucho más allá de lo habitual. Yo, para jugar, tengo el PC. Vamos, que no me vas a ver conectar un mando al móvil, menuda chorrada. Y lo del NFC está verde que te quiero verde, al menos en España, y yo, que he intercambiado alguna cosa a modo de prueba con mi mujer, creo que es otra patochada, sobre todo para la gente que no necesita el móvil para trabajar, lo cual me parece otra memez, existiendo las tablets o los ultrabooks o cosas así.

En definitiva, los cambios son menores, y muchos de ellis vienen de los propios cambios en Sense, más que en la nueva versión de android. Eso sí, faltaría más que no respetase a aquellos que realmente necesitan esos cambios o mejoras. Pero es que hay algunos compis que da la sensación de que se mueven más por envidias (el S3 ya lo tiene, bua bua), que por necesidades reales. Yo, por ejemplo, sí deseaba la anterior OTA, porque significaba una considerable mejoría en el rendimiento general del HOX: mayor fluidez, mejor optimización, eliminación de los tres puntos, etc. Pero con JB no espero nada especial, por lo que no me impaciento.

Y hasta que llegue, encantado con lo que tengo oiga.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 15/11/12, 11:09:29
Array

[xs_avatar]
Ophiel Ophiel no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: HTC One M8
 Cita: Originalmente Escrito por cheloman Ver Mensaje
Ansioso x tener NFC?

Me parece a mi que te has quedado en la época del Alcatel one touch easy amigo, que TU no uses las funciones de los teléfonos de hoy en día no significa que nadie lo haga, ya que si se las ponen es porque hay gente que las usa.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 15/11/12, 11:15:42
Array

[xs_avatar]
Akencha Akencha no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (73)

Fecha de registro: may 2008
Tu operador: -

Dejémonos de debates que no estén relacionados con el hilo y que no llevan a ninguna parte, por favor, centrémonos en la llegada de la ota y no desvirtuemos más éste tema que al final conseguiremos que nos lo cierren. Si queréis, abrimos un tema nuevo con el prefijo "debate" y lo titulamos "me aburro" y en el seguimos con las discusiones (siempre desde el respeto y la educación).
Venga, animaros que ya falta un día menos para la ota.
:beer:

Enviado desde mi HTC One X o el One S o el galaxy S o la Wildfire o la Balde o la Trinity... No, la Trinity no que está llena de polvo!
Viejo 15/11/12, 11:35:14
Array

[xs_avatar]
dthporro dthporro no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)

Fecha de registro: jun 2009
Modelo de smartphone: HTC One X
Bueno despues de leer varias páginas, entre lineas creo que he leido que SUPUESTAMENTE sale entre el 15 y el 19? eso sería a partir de hoy... es asi o me equivoco? yo lo acabo de comprobar y aun no me llega... un saludo.
Responder Con Cita
Viejo 15/11/12, 11:51:49
Array

[xs_avatar]
Akencha Akencha no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (73)

Fecha de registro: may 2008
Tu operador: -

Cita: Originalmente Escrito por dthporro Ver Mensaje
Bueno despues de leer varias páginas, entre lineas creo que he leido que SUPUESTAMENTE sale entre el 15 y el 19? eso sería a partir de hoy... es asi o me equivoco? yo lo acabo de comprobar y aun no me llega... un saludo.
Según leí yo también, había gente que preguntando por el chat de HTC les dijeron que a partir del 19, no obstante, por ir probando de vez en cuando desde hoy tampoco se pierde nada.

Enviado desde mi HTC One X o el One S o el galaxy S o la Wildfire o la Balde o la Trinity... No, la Trinity no que está llena de polvo!
Viejo 15/11/12, 12:12:15
Array

[xs_avatar]
broanic broanic no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: HTC ONE X
Tu operador: Orange
Responder Con Cita

Viejo 15/11/12, 14:23:47
Array

[xs_avatar]
davidwar davidwar no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: S7 Edge
 Cita: Originalmente Escrito por broanic Ver Mensaje
Creo que esta noticia es de hace un par de días (o ayer mismo que esto se mueve muy rápido!!)

PD: efectivamente como comenta el compañero akencha19 vamos a seguir la temática del hilo que si no se hace muy dificil seguir la información.
Lo que no me ha gustado es ver a 2 personas en concreto que se creen con la verdad absoluta y desdeñan las opiniones y necesidades de otros compañeros de subforo.

Yo lo tengo claro, si me compro un terminal con X funciones, EXIJO que funcionen todas, las vaya a utilizar o no. Es que esto me recuerda ya a los TaliMac (no busco ofender a nadie, si alguien se siente ofendido lo edito) cuando el Iphone no podía mandar archivos por bluetooth y se escudaban con "para que, si nadie lo utiliza"
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC One X

Hora actual: 15:58:50 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /