|
||
|
|
|
|||||||
| Avisos |
| Otras tablets con Android Otras tablets con Android |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Como no se nada de temas de roms y todo eso, por ahora no quiero complicarme la vida, y no andaré en ella. Pero si alguien sabe, que nos ilumine a todos ![]() Un saludo!! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, me podrias decir como as conseguido descargarte el market, es que yo no lo consigo..
|
|
|
||||
|
||||
|
No recuerdo de donde lo bajé, pero el market oficial no funciona, por lo menos a mi.
Uso el aptoide, que es un market alternativo. Primero busco la aplicación que quiero en el oficial, y despues me la bajo de aptoide. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
buenas, hoy han abierto un Darty en Bilbao y tienen de oferta una tablet Itworks de 7", 4gb, android 4.0 por 69€...queria saber, a los q habeis tenido esta q comentais en el post q resultado os ha dado?
gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
Anda ke no llevaba tiempo buscando un hilo sobre esta tablet.
Tengo un problema con esta tablet y es ke se enciende y se keda con el logotipo de android y de ahi no pasa. He estado buscando y no encuentro absolutamente nada para poder ponerla bien. A ver si alguien sabe como puedo hacer para recuperarla. Muchas gracias a todos. |
|
|
||||
|
||||
|
Buscando por google y varios foros mas, esta tablet es una clon exacta de la Nextbook 7 Premium.
No se si aki se puede poner los links de la pagina de ese fabricante asi, ke esperare a ke me digan si se puede o no. Yo no la puedo actualizar porke la pantalla se keda en inicio y de ahi no pasa, y no se el serial de la tablet. Última edición por kikomol Día 26/10/12 a las 19:09:38. |
|
|
||||
|
||||
|
Nadie sabe como resucitar esta tablet????
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya he conseguido resucitarla, lo unico ke el wifi, no me funciona.
Seguiremos intentandolo. |
|
|
||||
|
||||
|
Solucionado y arreglado del todo. Muchas gracias por vuestra ayuda.
|
|
|
||||
|
||||
|
Tengo un conocido que le pasa lo mismo, no pasa del inicio de Android, como recuperaste la tuya.
Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Esperate a mañana y te subo todo, ok??
|
|
|
||||
|
||||
|
Este es el firmware ke tienes ke meter
http://www.nextbookusa.com/software/next7p/update.img Esta es la herramienta ke tienes ke bajarte http://www.mediafire.com/?lh289hnspot9clb Apaga la tablet kitale si puede, la parte de atras, asi podras tener acceso mas facil al boton del reset, enciende la tablet con el boton de reset enchufada y con el cable usb. Intenta meter el driver ke viene en el 2º enlace. Con el tools mete el fimware. No te puedo explicar mas, porke me volvi loco con esto, y no se donde pille la explicacion de esta utilidad. Última edición por kikomol Día 07/11/12 a las 11:52:43. |
|
|
||||
|
||||
|
Tb puedes probar a meter esa imagen en una tarjeta SD y probar a ver si la mete. . . .
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya me diras ke tal te ha ido o si has tenido algun problema. . .
|
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias, ya te contaré como ha ido la cosa.
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Pues decirte que todo perfecto, la tablet se recuperó perfectamente. Muchas gracias
Enviado desde mi Nexus 7 usando Tapatalk 2 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
No sabes cuanto me alegro.
Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
mismo problema
Muy buenas ,tengo una TM701 con el mismo problema , he descargado los dos archivos tanto el firm como el driver y tool, pero estoy un poco perdido .pues nada Javent 696 si puedes echarme una mano te lo agradeceria .un saludo y gracias...
|
|
|
||||
|
||||
|
colgado
el programa RKB se queda colgado al cargar el firm y no salgo de ahy.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Estoy intentando instalar las aplicaciones google en esta tablet. He estado leyendo por ahí, y parece que este modelo es calcado a este otro que se vende en USA: NEXTBOOK PREMIUM 7
http://www.nextbookusa.com/productde...p?product_id=7 He encontrado una ROM cocinada para esta tablet ([ROM][Ice Cream Sandwich] Kustom Kream v1 for Nextbook Premium 7) en XDADEVELOPERS: http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1725650 Yo la intentaré probar en cuanto tenga un rato. ¿Alguien la ha probado ya? |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||