|
||
|
|
||||
|
||||
|
si lo que les interesa es que volvamos a tumbar la web, edwise y veo que tu también ya que has entrado ,es una lata todas las mañanas entrar a ver si hay suerte(como quien dice cada hora tambien
|
|
|
||||
|
||||
|
si lo que les interesa es que volvamos a tumbar la web, edwise y veo que tu también ya que has entrado ,es una lata todas las mañanas entrar a ver si hay suerte(como quien dice cada hora tambien
![]()
|
||||
|
||||
|
Demasiado ,pero ya veremos con forme esta la demanda yo saque toda la artillería pesada y ni aun así lo cogí ,no había forma, lo unico que me consuela es que mal de muchos consuelo de tontos jejejej
|
|
|
||||
|
||||
|
por lo menos alcanzaste el pedido ,aunque una putada que no llegue confirmación ,yo ni eso, error siempre ,después de tanto tiempo esperando ,reinicie mi ordenador y todo ,para ver si estaba dando fallos ,llego a emparanollar ,pero pienso que la segunda vez, va a ser igual ,pues veo que sigue fuerte la demanda
|
|
|
||||
|
||||
|
pero si hasta el que esta con el seguimiento de su móvil ya comprado, esta teniendo problemas ,es una patatada extrema esto que ha pasado, pero bueno me voy a hacer vida por ahí que por lo menos si salgo me olvido de esto que ha pasado
|
|
|
||||
|
||||
|
por lo menos alcanzaste el pedido ,aunque una putada que no llegue confirmación ,yo ni eso, error siempre ,después de tanto tiempo esperando ,reinicie mi ordenador y todo ,para ver si estaba dando fallos ,llego a emparanollar ,pero pienso que la segunda vez, va a ser igual ,pues veo que sigue fuerte la demanda
![]()
|
||||
|
||||
|
pfff yo ya estoy nervioso lo necesito ya que estar con una blackberry es inaguantable xd... y encima la nexus10 que pedi aun sin noticias de ella... mucho cachondeo hay en google
|
|
|
||||
|
||||
|
yo creo que hasta que no soluciones todo este jaleo que tienen montado con lo que lo han comprado y no saben nada, no van poner mas a la venta, también veo lógico que primero arreglen la cagada del martes y no se le junten con nuevas cagadas.
A mi me paso lo mismo lo tuve en el carrito como 7 veces y nada ERROR |
|
|
||||
|
||||
|
yo creo que hasta que no soluciones todo este jaleo que tienen montado con lo que lo han comprado y no saben nada, no van poner mas a la venta, también veo lógico que primero arreglen la cagada del martes y no se le junten con nuevas cagadas.
A mi me paso lo mismo lo tuve en el carrito como 7 veces y nada ERROR ![]() Creo que ese ha sido el verdadero problema. Ahora mismo no creo que sepan ni su stock real. Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Eso es lo que yo creo. Imagino que deben ponerse al día en cuanto a pedidos no enviados, cobrado, enviados de más, posibles devoluciones, posibles reclamaciones de teléfonos que no llegan pasado el plazo...
Creo que ese ha sido el verdadero problema. Ahora mismo no creo que sepan ni su stock real. Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 ![]() lo que me jode es que saben bien quien era que se conectaba y intentaba comprar. Guardate el mail de cadauno y genera una lista de espera... jo..r no sois google?????? |
|
|
||||
|
||||
|
Yo ya no le encuentro mucho sentido en hacer guardia, creo que Google ha comentado que estará disponible en las próximas semanas y ha colgado el cartelito de agotado. Primero tienen que procesar todo el follón del martes que la liaron gorda con su lamentable gestión del Play Store y, espero, que aprovechen para mejorarla antes de relanzar el terminal. Mientras leeremos las opiniones de la gente y de paso quizás salga alguna actualización e incluso se anuncie la esperada versión de 32GB.
|
|
|
||||
|
||||
|
No se dónde vi que no serían semanas, sino días...
Yo me volví a suscribir a lo de notificar después de que se agotara, pero antes de que colgaran el cartelón de AGOTADO, espero que sirva para algo... |
|
|
||||
|
||||
|
mi teoria es que google al ver la gran avalancha de pedidos cerro el grifo por la huelga y hasta que puedan tener enviados todos los pendientes de la primera remesa no pondran mas, si se lee a todos los foreros de varios foros no tienen ni el numero de seguimiento todavia por lo tanto si seguian con el grifo podian montar una todavia mas gorda
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo aun tengo problemas para comprar app desde el google play, llevo ya varios mensajes con el soporte de google para ver si lo solucionan. Solo me faltaría que pusieran stock de nuevo este viernes y no pudiera comprar por causas ajenas a mi.
Saludos. |
|
|