![]() |
|
| ROMs y desarrollo HTC Magic ROMs y desarrollo HTC Magic |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
oie compi.. cuando estoy donde los drivers me pone...
list of devices atached.. solo me sale.. eso..ke puede ser Gaciasss! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Una consulta; cuando intento instalar la room me sale "Corrupt file: system/framework/framework.ode"
Alguna solución porfavor. |
|
|
||||
|
||||
|
Descargate la rom de nuevo esta corrupta.
|
|
|
||||
|
||||
|
Duda, se puede poner el recovery que quieras desde la misma magic?? O es necesario el pc para estos menesteres?
|
|
|
||||
|
||||
|
Una solucion rapida porfavor.
He siguido las instruciones para rootearla, pero el problema una vez terminado todo he reiniciado y cuando ha salido la pantalla de inicio todo el rato salia algo de android.aborted o algo asi forzar cierre, he reiniciado y ahora se queda en una pantalla en negra con unas letras que pone htc y todo el rato se queda aqui sin funcionar apareciendo y desapareciendo las letras de htc. No consigo que se conecte al ordenaddor para poder meterle mano desde home y encendido le he formateado y nada de nada, tambien le he puesto fastboot boot recovery.img y nada de nada todo igual. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Dame un talk por privado y te hecho una mano |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Despues he instaladola siguiente room ( TheOfficial DONUT-1.6 (ENOMTHER) retocadita por Super@tmel ) Hay alguna room mejor que esta o que vaya mejor. Gracias a todos... |
|
|
||||
|
||||
|
Por supuesto la del "maestro"
|
|
|
||||
|
||||
|
Cual me aconsejas de todas, ja puestos me da igual, pero que sea en español. Gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta curiosa cuando arranco con esta room TheOfficial DONUT-1.6 (ENOMTHER) retocadita por Super@tmelme pone ( proceso com.google.android.partnersetup se ha interrumpido inesperadamente.
Tambien quisiera saber donde esta el SUPSETUP, gracias de nuevo.. |
|
|
||||
|
||||
|
El supsetup lo tienes abriendo el better terminal, tecleas "su", pulsas "enter", y escribes "supsetup", y nuevamente "enter ". El modo gráfico viene integrado en la última versión de la rom de Cyano "retocadita" por Superatmel ( versión 4.2.3.1b). Tambien esta en el market, pero esta versión del supsetup no se si es operativo en la rom que tu usas.
|
|
|
||||
|
||||
|
hola a todos, aprovecho para presentarme. Me encanta el portal y muchas gracias a todos los currantes por los tutoriales y demás...
Tengo la HTC Magic con la 1.6 oficial y según he leído en el foro parece ser que da problemas al rootearla. ¿Es cierto? Es que tiene dos días y quiero estar seguro antes de ponerme con ello. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
muy chulo el tutorial como podria descargarmelo para ir mirando paso a paso lo que debo hacer???
|
|
|
||||
|
||||
|
hola!!!
Tengo un problema a la hora de flashear, bueno creo que el problema viene de antes. Quiero cambiar el splash y: Tengo en C:\ todo el paquete sdk de android, con su Tools, y dentro de dicho directorio los ficheros: mysplash.rgb565 boot.mp3 boot.gif Ya que quiero cambiar las dos pantalllitas (vodafone y la de android) que salen al arrancar el movil. Cuando enchufo el movil por usb algunas veces me pide driver otras no... cuando me lo pide, desconecto el movil del usb, lo apago, y enchufado al usb arranco el modo fast boot y aqui mas de lo mismo alguna vez me pide el driver de Bootloader otras veces no... Y cuando me lo pide, abro un cmd y desde el C:\tools ejecuto el ADB DEVICES Y no me sale ningun numero de serie... pfff Supongo que el problema seran los drivers pero llevo 2 dias y nada. Comentar que siempre que lo hago de nuevas borro todos los registros de vid_0bb4&pid_0c02. Me estoy volviendo loco con los malditos drivers usb he seguido los pasos poco a poco unas 20 veces, pero es una odisea. P.D: Uso windows Windows XP y 1.6 donut Un Saludo. Última edición por spanishcourage Día 11/11/09 a las 10:25:02 |
|
|
||||
|
||||
|
La forma de rootear la magic es independiente de la versión de android o sólo es para la cupcake¿?
Muchas gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Perdona mi ignorancia pero el el paso 2 dices:
Vamos a nuestra Magic. Accedemos a Ajustes > Aplicaciones > Desarrollo. Marcamos la opcion Depuracion USB. A continuacion os pedira drivers. Es IMPORTANTISIMO que instaleis los drivers que vienen con el pack que os habeis descargado. Estos drivers son los que nos permitiran acceder a nuestra Magic y meter la ROM de rooteo. Seleccionad la opcion de "Instalar controladores desde una ubicacion determinada" y en el paso 3 Apagamos la Magic completamente (Boton Power > Apagar) y la conectamos USB al PC ahora. Ni ANTES ni DESPUES. AHORA. Si antes del paso 3 no he conectado la Magic al PC ¿Como me puede pedir Windows instalar drivers? Perdón otra vez por mi ignorancia y gracias por adelantado. |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por el tuto, pero me quedo ni bien empezar .. :s
Tengo windows 7 a 64bits, esto supone un problema a la hora de instalar los drivers "especificos", verdad?? Gracias de antemano! |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() no sirve para la 1.6?? casi me muero ![]() Entonces como hacemos los donutneanos?? (Graciaaa! |
|
|
||||
|
||||
|
ayuda
al llegar a este paso... tarda mucho??? llevo casi 10 min esperando y no vuelve al promt (c
![]() paso: adb shell flash_image recovery /sdcard/recovery-new.img Se puede hacer un control+c??? no se que hacer |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Saludos a todos...
Pues algo he hecho mal siguiendo los pasos...una vez instalado el rootme-signed.zip mi magic se reinicia pero no se queda con el error "El proceso android.process.media se ha interrumpido inesperadamente"... y se reinicia...para volver al mismo sitio....alguien puede ayudarme?....(me la he cargao?)... Gracias a todos... |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|